• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡atención... Atención... Atención!!

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otra vez pidiendo??? Lo tuyo ya es gorroneo eh!!! Jijijiji
Abrazos!!
 
  • #27
Tienes razon compañero.... para que no se diga y veas que soy MUY generoso te voy a regalar LO QUE FALTA DE PAGAR DE MI HIPOTECA....:laughing1:

es un buen regalo...lo que se podria decir UNA PASTA...:yes:

Buenas fiestas!!!!
 
  • #28
¡¡Eeeeeeeeeeeeeeeeee... sigo aqui!!, esto no se acaba y yo sigo esperándo lo mio:D
 
  • #29
Si se acaba el mundo puedes pasar a recogerlos por casa. Si no, ya me los quedo yo, jejejejeje.
 
  • #30
INSTRUCCIONES PREVIAS AL APOCALIPSIS

Estimados amigos, ante el inminente Apocalipsis y con el fin de organizar el tema de manera ordenada os comunico:

Que el Dios Kukulkán, el Consejo Maya, Atahualpa Yupanqui y los Indios Tabajaras me han... nombrado, literalmente: “ORGANISADOR, COORDINANTE , EJECUTIVO, CON PLENOS PODERES DE LA DRAMÁTICA TERMINASIÓN DE LA EXISTENSIA EN EL UNIVERSO MUNDO Y SECRETARIO DE RITMOS SABROSONES”.

Que siguiendo las instrucciones de los susodichos ruego a todos los que lean este comunicado que procedan a ingresar todos sus ahorros en la cuenta bancaria que les indicaré posteriormente, de igual manera me firmen un apoderamiento para administrar todos sus bienes y si poseen algún coche de alta gama me dejen las llaves y la documentación en mi oficina.

Que los citados bienes materiales son una carga en nuestro tránsito de este perro mundo, a Felizonia, estooo… al Paraiso Maya que nos aguarda, y que para haceros más cómodo el último viaje los custodiaré y guardaré, arriesgando mi vida y mi futuro en Felizonia. digo en el Paraiso Maya.

Que una vez termine el Apocalipsis se procederá la devolución de los citados bienes.

Que los rumores de que me he comprado una villa en Las Seychelles y me pienso fugar con los citados bienes son infundíos y falacias vertidas por aquellos que no quieren que la humanidad se salve.

Lo dicho ya podéis ir ingresando el dinero que se acerca el fin del mundo y mi vuelo a Las Seychelles sale a las nueve de la noche.Ver más
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie