• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡ Por vuestra culpa !!

  • Iniciador del hilo Sirious
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonitas todas, cierto que forman una estupenda colección de Pelikanos..
Y sus plumines, que punto tienen...? Hay alguno especialmente significativo...?

Gracias por mostrarlas y que las disfrutes todas.
Saludos.
 
  • #27
Me alegro que también os gusten a vosotros y cuidado que, como algún compañero ha dicho, enganchan y no sabéis hasta que punto.

Falta una para la docena, pero a vote pronto creo que me faltan al menos otras cuatro para tener, EMHO, las más representativas (dentro de la misma línea) y si añadimos la Ductus y otras, pues, ... es que ya no acabamos ;-D Voy a encargar otro estuche para que al menos entren quince en el mismo nido. :D

Habéis acertado casi todas, hay una que, hasta ahora, se os ha resistido. :whist::

Disculpar las fotos, que no las hacen justicia, espero que las próximas sean algo mejores. Había pensado, después de leer vuestros correos, destaparlas y mostraros los plumines. Hay de todos los tipos de puntos, incluso oblicuos, un par de ellos modificados para una escritura más al estilo itálico.

Bueno, de cuales de ellas pongo fotos de detalle y por cual empiezo ::Dbt::

Mientras lo pensáis, pongo una foto de escritura con O3B modificado. Disculpad de nuevo la calidad fotográfica, ... prometo esmerarme más.

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #28
Mi curiosidad se ha visto destapada, y que destape amigo sirius ...8oSi antes me gustaba, ahora me chifla, siento especial predilección por los puntos oblicuos, y sin son generosos como este, me vuelvvo loco de gozo con ellos ....:D

De nuevo felicidades y enhorabuena por este magnifico plumín y por tan bonita caligrafía.

Saludos.
 
  • #29
Ni se que poner porque me he quedado de piedra. Menuda serie de Pelikanos que presentas aquí. Como no podía ser menos....me gustan toditas.

Pues simplemente diré que gracias por mostrarlas y hacernos comer la cabeza.
:bye:
 
  • #30
Se bienvenido oficialmente al sotano y gracias por traernos esos bichos.
Cordial saludo.:)
 
  • #31
Gran colección de Pelícanos, las dos de más a la derecha son una auténtica preciosidad, disfrútalas :ok::
 
  • #32
Jo. Ya me gustaría a mi tener calentones como este tuyo. Una hermosa colección, que la disfrutes y gracias por compartirla.

Saludos

Carlos
 
  • #33
Menuda caja de puros que te gastas ¿Cuál te da la impresión que desliza mejor a similar tinta y papel?
 
  • #34
Buena colección. Me gusta mucho la M350, las plumas con capuchones dorados/plateados...me gustan.

Un saludo.
 
  • #35
La de ciudades creo que es la Grand Place (620)
 
  • #36
Preciosa colección, las Pelikan tienen un "no se que" que enamora, enhorabuena por la magnifica colección.
 
  • #37
Buena colección. Me gusta mucho la M350, las plumas con capuchones dorados/plateados...me gustan.

Un saludo.

Sólo indicar que es una M450, no tengo ninguna de la serie 3xx, ya se remediará ;-)

Haber si encuentro un hueco y las voy presentando.

Saludos.
 
  • #38
Sólo indicar que es una M450, no tengo ninguna de la serie 3xx, ya se remediará ;-)

Haber si encuentro un hueco y las voy presentando.

Saludos.

Debe de ser la perspectiva, pero parece mas pequeña que sus otras hermanas 400, por ello pensaba que era una M350, tiene pinta de ser mas pequeña y mas delgada que las 400.

Un saludo.
 
  • #39
Ese es un tema de debate que puede dar juego :hmm:, el diseño geométrico es igual en casi todas las Pelikan, cambiando las escalas. Lo que introduce variación son los materiales y acabados.

A mí el diseño me resulta muy cómodo (pesos, equilibrios, roscas que no me molestan al agarrar la pluma), pero sí es cierto que cuando ves muchas así juntas se puede llegar a pensar: "pero si son todas iguales". A veces veo mis Pelikan todas juntas y pienso algo así.

::blush:: mi mujer con alguna nueva Pelikan me pregunta "¿pero si son todas iguales?¿no la tenías ya?" y empiezo a explicarle las diferencias. :whist:: :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie