• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡ me ha llegado el buzo ¡¡

  • Iniciador del hilo Alfilodeloadaptado
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
¡joer!, José, que no todo el mundo tiene un corazón tan fuerte como el tuyo.

Menudo alegrón/susto, se ha debido de llevar alguno :laughing1: :laughing1: :D.
 
  • #27
A éste tipo hay que banearleeeeee :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:........ésto no se puede hacer......como bien ha dicho algún compi.......el tuyo el último :clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo::........S2
 
  • #28
Joder, cuando te he leído he pensado: "Otro como yo que ha tenido la suerte de recibir los primeros" la verdad que estoy encantado, y la caja contenedora toda una sorpresa, ya os pondré fotos, saludos Xeretano.
 
  • #29
muy bueno, por un momento me lo había tragado :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #30
Menudo susto nos has metido, yo he pensado: Ya vamos con favoritismos, por que él lo tiene primero :-((:-((:-((???

Aunque por otra parte me había alegrado, he pensado: ya están llegando!!! :clap::yhoo:::clap:

Que cruce de emociones más dispar!!
 
  • #31
jajaja.Como se las gastan por aqui....
 
  • #33
Muy bueno, que revuelo habrá.s armado
 
  • #34
Eso no se hace. Desgraciado. Menudo mosqueo. Yo ya estoy mayor para estos sustos.
 
  • #35
Anda que !!!!! :-((:-((......... secundo la propuesta.........
 
  • #37
¡¡QUE CABRÓN!!, casi se me cae la Coca-Cola que estaba bebiendo

Sabía lo que iba a encontrar, pero aún así me quedaba un hilo de esperanza....::cry::::cry::
 
  • #38
La escafandra esa la veo demasiado amarillenta. Habrá que cambiarla por una de color blanco roto. Y si no, se le rompe la escafandra al inadaptado ;-)

Por cierto, era de serie, o había que apuntarse?
 
Última edición:
  • #39
No vas a poder salir de casa, vamos a crear un comando macarra y te vamos a crujir vivo ::bones::
 
  • #40
A éste tipo hay que banearleeeeee :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:........ésto no se puede hacer......como bien ha dicho algún compi.......el tuyo el último :clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo::........S2

+1 :yes: ;-) Me que quedado 8o 8o 8o cuando he leido el título del hilo :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #41
Ala, que bonito el madelman... lo primero que ha dicho mi mujer, ya han llegado, y le he dicho que ese madelman de coleccion es una pieza muy muy rara de conseguir, peroooooo, uy, creo que te has equivocado de foro, jajajjajajajajaj, TE CREES MUY GRACIOSO, enseñadonos tus coleciones de maniquies...

Estoy de acuerdo con Carlos eres ALFILODELOGAMBERRO

Cuidate Golfo :Cheers:
 
  • #42
Creo que cada uno de los debate de hoy va a llevar un Buzo

Un saludo,
 
  • #43
:laughing1::laughing1::laughing1:

Espero que este post sea la señal de que pronto, pronto, pronto van a llegar los 333.

:D:D:D
 
  • #44
Que bueeeeeeeno!!! :laughing1::laughing1::laughing1:

Pero una y no más, que uno no está para estos sustos. ;-)

Eres un Crack. :ok::

Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #45
Que cabr..n !!!! ...muy bueno
 
  • #46
madre mia que guapo :whist::8o:-((::bash::::bash::::bash:: :yuck::
 
  • #47
Muy bueno si señor el humor ante todo...
 
  • #49
:laughing1::laughing1::laughing1:como os poneis :hmm::hmm::hmm::hmm:pues ya no os enseño el policia montada del Canada :D:D:D:D:D:D

Deciros quo lo de mi nik es por que las cosas no estan adaptadas:-((:-((:-((:-(( y al buceo que para nosotros se le llama "Buceo Adaptado" y no permite bajar de -18 metros
:whist:::whist:::whist::Yo acuñe y funde el Buceo Adaptado Tecnico y hago cosas estremas :flirt::flirt::flirt::flirt::flirt:
No es que sea un inadaptado:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Una cosita mas .......


:yhoo:::yhoo:::yhoo::HABEIS PICAO :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #50
Las 8:24 h y no me ha llegado el SMS, bufff estoy atacado de los nervios. Jojo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie