• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡ La SGAE ataca de nuevo !!

  • #26
No puedo estas mas deacuerdo contigo.

El problema no es que la gente sea una ladrona. El problema es que hay que cambiar el modelo económico. Si lo saben utilizar internet va a hacer ricos a los músicos a los que no les va a ir tan bien es a los de las tiendas de discos, pero es que esto es como si yo pretendo montar ahora una tienda de arados romanos; pues seguramente no venda ninguno pero por que es una herramienta obsoleta y eso es de lo que no se dan cuenta los de las SGAE.

Ellos tienen que hacer frente a que si los precios de producción bajan lo tiene que hacer el producto final por que sino alguien va a rellenar el hueco. Yo no digo que no se vendan discos a 30 euros, pero por qué no ademas se puede permitir bajarse el disco a 6 euros por internet?

No veo el problema son productos diferentes para clientres diferentes.

Pretender que un estudiante pague 30 euros por un disco que se puede bajar gratis es como pretender volar montado en un mosquito. Ahora que si tu le ofreces bajarselo a 6 euros a su mp3 a lo mejor ni se molesta en salir a la calle a buscar al negrito.

Por otro lado si yo soy un amante de la música que no es solo que me guste oirla sino que quiero tener en casa todos los dicos originales de los grupos que me gustan a lo mejor estoy dispuesto a pagar 60 o 90 euros por el disco si además me vienen, letras, partituras, curiosidades, videos de la grabacion...

Señores de la SGAE unos venden patek de 20.000 y otros casios 20, los dos sirven para saber la hora y todos se forran a ganar dinero.
 
  • #27
Por otro lado si yo soy un amante de la música que no es solo que me guste oirla sino que quiero tener en casa todos los dicos originales de los grupos que me gustan a lo mejor estoy dispuesto a pagar 60 o 90 euros por el disco si además me vienen, letras, partituras, curiosidades, videos de la grabacion...

Valor añadido. Esas son las palabras clave. Si yo me dedicara a sacar discos, no trataría de tirar costes para competir por abajo con el top manta (imposible), sino que pondría aún más pasta en el paquete que rodea el disco, para justificar un precio más alto. Y tiraría del rollo edición limitada para buscar a los coleccionistas, que son buenos clientes a largo plazo :-P ;-)
 
  • #28
No, si los de la SGAE me van a tener que dar una comisión, porque gracias a este hilo les estáis dando un buen lote de "pistas" para cambiar sus tácticas.:D

No sé, me huele a que les da igual todo, lo único que quieren es el "pelotazo" de hoy. Mañana ya se verá como se hace el similiquitruqui de ganar un pastón sin moverse del sillón.:-((
 
  • #29
Salíendome un poco del tema.

Valor añadido. Esas son las palabras clave.

Pues eso se lo deberían aplicar los fabricantes de juegos para el ordenador. Antes los juegos venían en una gran caja, con un manual de cojones, por ejemplo el FS2002 o el F/A-18 edición EdA (pedazo de manual, con trescientas y pico páginas tamaño A4 8o ). Ahora vienen en una mierda de estuche con un manual en pdf que tienes que imprimir tu mismo. Si es el último que he comprado (Pro race driver) te da igual, pero un simulador... te dejas 20€ en imprimir el manual. Después protestarán por que la gente lo baja con la mula.
Yo, como debo ser gilipollas, sigo comprando originales. ::grr::
 
  • #30
Por medio de sus servidores del Gobierno, nuevo canon digital para los móviles que tengan MP3.8o :-( :-( :-( El problema gordo es que estos parásitos siempre consiguen lo que quieren independientemente de que gobierne Aznar, ZP, Hitler, Stalin, o el vecino del 5º.:-(( :-(( :-((

Próxima entrega: Canon digital para la barra de pan.:D :D :D

Hala, me voy a la montaña que me estoy cabreando por momentos.

Quizá, "gobierne quien gobierne" ya no... ;-)

El Senado emplaza al Gobierno a eliminar el canon digital en el plazo de un año
- La enmienda pide la eliminación del impuesto que califica de 'injusto y discriminado'
- La propuesta ha sido respaldada por todos los grupos salvo el PSOE

lostimage.jpg
 
  • #31
Y te aseguro que Metallica es una máquina de hacer dinero.

Por algo eran los mas activos contra las copias. Ahi tienes el motivo.

A todo esto, a mi si me parece que la SGAE son unos piratas: Se llevan un canon que pago por supuesta pirateria cuando compro Dvd's para pasar los videos de mi familia: Se lucran a partir de una actividad licita.

Conozco muchisima gente en el mundo de la musica, profesionales muchos de ellos que malviven pese a tener el mismo esfuerzo en su formacion que un ingeniero en la suya y sin embargo la SGAE no mueve un dedo por ellos.

De esto se ha hablado mucho pero lo triste es que haya un gobierno que de un canon a un grupo de gente por que si. Podriamos hacer por esa regla una sociedad que llevara la hora en este pais de modo que cualquier movil, reloj, radio-despertador, tv, PC y cualquier cosa que de la hora nos de un canon. Todo el mundo se echaria en contra nuestra y ningun gobierno lo permitiria con toda razon. No se por que la SGAE tiene ese privilegio.

Lo que consiguen con eso es que compre las cosas en Alemania.


Por cierto, la SGAE nunca se quejo de que desaparecerian los fabricantes de vinilo cuando entro el Cd. Ademas alegaban que el Cd seria mas caro al principio pero despues se abarataria y a cambio tendrias mayor calidad. Pues a dia de hoy fabricar un Cd es mucho mas barato y nunca bajo de precio.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie