• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡ CUIDADO !! con los datos personales que se dan.

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
jaja buena amenaza, q se mantengan al margen
 
  • #27
Solo digo una cosa y no solo para las quedadas, sino incluso cuando se sale solo por la calle con unos miles de euros en la muñeca: PRECAUCION PRECUCION Y PRECAUCION, ah que se m olvidaba.... PRECAUCION....:):)
 
  • #28
Vaya no sé por que pero al ver la foto se me ha venido al recuerdo Chuck Norris en desaparecido en combate 3, al famosísisimo ¡¡¡Colonel Bladocck!!!!,jeje me he quedado:hmm:, no tiene que ver mucho con el post, pero es tan raro que lo tengo que comentar, la verdad que hay mucho indeseable suelto por ahí y siempre hay que estar alerta...
 
  • #29
Yo no soy muy fotero y hoy en día menos... no hace mucho un amigo trajo a una amiguita a una fiesta en casa, la típica pelmaza que se pasa la noche haciendo fotos para colgarlas en todos lados, le confiscamos el móvil... con educación eso sí, que estaba mu´buena.
 
  • #30
La verdad es que es el mejor consejo, precaución con lo que llevas y donde lo llevas, por lo demas hay que intentar disfrutar de este hobby/pasión nuestra que son los relojes y no amargarse por cuatro h.p. que haberlos hailos en todos lares.
Un abrazo y buen fin de semana a tod@s
 
  • #31
A mi sin ir mas lejos....;-)


Un saludo a todos
 
  • #32
Vaya no sé por que pero al ver la foto se me ha venido al recuerdo Chuck Norris en desaparecido en combate 3, al famosísisimo ¡¡¡Colonel Bladocck!!!!,jeje me he quedado:hmm:, no tiene que ver mucho con el post, pero es tan raro que lo tengo que comentar, la verdad que hay mucho indeseable suelto por ahí y siempre hay que estar alerta...

Hombre, al siempreRolex ese le podríamos enviar a Chuck Norris, el macho Alpha por excelencia y el ánimal cúspide de la pirámide alimenticia.
 
  • #33
yo ahí no tengo problema....

mi colección es "ridícula".... :(

pero lo tendré en cuenta


salutes
 
  • #34
yo ahí no tengo problema....

mi colección es "ridícula".... :(

pero lo tendré en cuenta


salutes

Creo que ninguna colección es ridicula, todos los relojes tienen su punto....;-);-)


Saludos.:bye::bye:
 
  • #37
Si señor. se ha de tener precoauciones, que la cosa por aqui anda algún que otro indeseable.

Saludos
 
  • #38
Y la gente antes de semana santa, abriendo un post "a donde me voy de vacaciones" o algo así en el que indicaban a dónde se iban, cuando y cuanto tiempo....
Eso tambien es un reclamo para los "cacos" que van conociendo las colecciones, a sus dueños y aún encima "me voy a tropelandia X días desde el día X, me llevo a mi mujer y los niños. Ahhh y solo me llevo el Casio para no rayar el Panerai ni el Rolex!!!"
Avisando cuando queda la casa vacía, cuantos días y que los relojes buenos están allí...
Es más inteligente presumir de vacaciones a la vuelta y más en un foro público.

Hace unos días se pusieron en contacto conmigo telefónicamente para encargarme un trabajo. Me extrañó el modo de contactarme y la persona me indicó que a través de unos post míos en un foro sobre el tema, hicieron una búsqueda de perfiles con el mismo nick, llegando a mi blog y a través de él a un dominio registrado a mi nombre. Por medio de un Whois dieron con mi número de teléfono ( y si quieren, mi dirección y fotos de mi casa en Google Maps) y contactaron conmigo. Es relativamente fácil dar con el paradero de alguien habitual en foros de Internet. A veces uno es muy cuidadoso por aquí, pero tiene la puerta abierta en otros foros.
Salu2
 
  • #39
Hace unos días se pusieron en contacto conmigo telefónicamente para encargarme un trabajo. Me extrañó el modo de contactarme y la persona me indicó que a través de unos post míos en un foro sobre el tema, hicieron una búsqueda de perfiles con el mismo nick, llegando a mi blog y a través de él a un dominio registrado a mi nombre. Por medio de un Whois dieron con mi número de teléfono ( y si quieren, mi dirección y fotos de mi casa en Google Maps) y contactaron conmigo. Es relativamente fácil dar con el paradero de alguien habitual en foros de Internet. A veces uno es muy cuidadoso por aquí, pero tiene la puerta abierta en otros foros.
Salu2[/QUOTE]


Totalmente deacuerdo, yo por eso cambio de NICK en otros foros en los que estoy, digasé motos, relojes, etc...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie