• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡Goooddd moooorniiingg Viieee....rneeeesssss!!!!

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es que hoy toca ir en moto, y jugar a peleas con el karateka de mi hijo, que solo sabe apuntar a los relojes... ;-)

Si me pongo otro, hoy estaría sufriendo.

Otro abrazote Manu, en dos semanas estaré por tus tierras :friends:

Ya puedes ir llamando. Mi tf lo tienes.;-)
 
  • #52
Osea un poco pijorro no, ja,ja
 
  • #53
lostimage.jpg


Y por si alguien tiene dudas de a qué me refiero ....

lostimage.jpg


Así, todo claro.

Fuen binde a dotos
 
  • #55
Hoy un clásico de Citizen: Ana-Digi- Temp... buen fin de semana!

lostimage.jpg
 
  • #56
Mi mejor japonés, una compra maestra:

lostimage.jpg
 
  • #58
Seiko SKX 007

H38B5.jpg
 
  • #59
Este será el mio hoy, dia de la inauguración de las Olympiadas.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #60
hoy este :
 
Última edición:
  • #61
Buenas tardes,
hoy le ha tocado a éste, que con esto del verano y el calor ha querido mostrarse sin ropa :D

lostimage.jpg


Buen finde y un saludo.
 
  • #63
Buenas tardes,
hoy le ha tocado a éste, que con esto del verano y el calor ha querido mostrarse sin ropa :D

lostimage.jpg


Buen finde y un saludo.

Aquanaut forever. Pena de 12 meses de espera....
 
  • #65
Yo este citizen
 
  • #66
este fin y el siguiente.................................................
 
  • #67
Maurice

Todavía llego a tiempo (por aquí todavía es viernes). Buen fin de semana! :ok::
 
  • #68
Vaya, si que está lejos "aquí".
 
  • #69
05ae3e58.jpg


Mas vale tarde que nunca:pardon:

Mi Odisea con correa de verano, me gusssssta:D
 
  • #70
Un poco tarde a pesar de que no se ha acabado el finde jeje
Felices vacaciones para todos!!!
lostimage.jpg
 
  • #71
Tanto como de Zara, son unos Nudie Jeans, junto con una camiseta Harley y deportivas Dsquared...


También quedan muy bien :-P

lostlink.jpg


unos vaqueros de 500 € :laughing1::laughing1::laughing1:

EMHO ,en este caso, el 95% se paga la marca (que por cierto ni habia oido hablar de ella), y encima rotos :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #72
unos vaqueros de 500 € :laughing1::laughing1::laughing1:

EMHO ,en este caso, el 95% se paga la marca (que por cierto ni habia oido hablar de ella), y encima rotos :laughing1::laughing1::laughing1:

¿95% la marca? ¿tú no la conoces? Para los próximos te llamo, que parece que entiendes un montón...
 
  • #73
¿95% la marca? ¿tú no la conoces? Para los próximos te llamo, que parece que entiendes un montón...

Este es el problema de hablar del precio de las cosas en España, los que no tienen o no quieren gastar se burlan de los que lo tienen o gastan, y los que tienen o quieren gastar de los que no lo tienen o gastan... Es muy triste, y así nos ha ido y nos va... Los vaqueros chulisimos, y cada uno con su dinero que haga lo que quiera mientras no le deba a nadie...
 
  • #74
Este es el problema de hablar del precio de las cosas en España, los que no tienen o no quieren gastar se burlan de los que lo tienen o gastan, y los que tienen o quieren gastar de los que no lo tienen o gastan... Es muy triste, y así nos ha ido y nos va... Los vaqueros chulisimos, y cada uno con su dinero que haga lo que quiera mientras no le deba a nadie...

Perfectamente claro :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie