• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡El nunca lo haría!!! Ermle en la basura

Estado
Hilo cerrado
raska

raska

Novat@
Sin verificar
Hola me acaba de pasar esta este reloj Ermle :yuck:: "encontrado en un cubo de basura". Bueno me gustaría ponerlo en funcionamiento, la maquinaria esta nueva y perfecta, no tiene pesas (tiene las cuerdas cortadas) no tiene péndulo y le faltan algunas agujas la caratula doblada y golpeada y el anillo dorado también doblado.
Agradecería información sobre las piezas que me faltan.

Saludos.

lostimage.jpg

By raskafoto at 2011-02-27

lostimage.jpg

By raskafoto at 2011-02-27
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola, el movimiento es Hermle 241-843. Buena calidad como todos los Hermle. Te dejo algunos enlaces por si te sirven. Tengo algunos 241 pero ningun 241-843. El 241 indica el movimiento principal y los 3 ultimos números indican alguna variante dentro del calibre principal.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Suerte con tu búsqueda
Saludos
José
 
La indicación de 75 cm. se refiere sin duda a la medida del péndulo, ojo a la medida del centro de gravedad del péndulo, muy interesante reloj sin duda, y acreditado por la categoría del fabricante.

un saludo
 
Gracias por la información, he ido con la referencia a un relojero y me va a buscar las piezas con el catalogo,necesito péndulo pesas y las poleas, caratula y cerco de latón y dos agujas.
A ver cuanto sale, pero me da que va ha ser carillo.
saludos
 
Suerte!! Le hace falta casi todo, pero si lo hay nuevo mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie