• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡Aqui..aqui... NOVEDADES DIVER´S 2012!!

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta. Sabes que diametro tiene sin la corona ? Gracias Toscano
 
  • #27
lostimage.jpg


lostimage.jpg


MkII+Paradive+S.jpg


DEEP%2BBLUE%2BSea%2BChrono%2B1K%2B01.jpg


DIEVAS+Timeattack+01.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DIEVAS+Timeattack+01.jpg
    DIEVAS+Timeattack+01.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #28
Ahí estas tu Cestommek!,

De lo 5 que has puesto me gusta el dievas, cada vez me gustan mas los relojes tipo militar.

La esfera del deep blue crono azul es chulisima, le tengo ganas yo a un deep blue de esos.

El otro deep azul ,tampoco esta mal ,pero ya no me llama tanto como el crono que has puesto.

El mkII tambien esta chulo y muy militar.

El omega versario ani versario de bond james bon ,la trasera muy chula pero por delante es practicamente lo que ya hay.


Gracias por los aportes .

Un saludo.
 
  • #29
el mIIk esta muy chulo :yes:
 
  • #30
Sin palabras para tanta belleza!
 
  • #32
Empieza la fiesta :D:D

Doxa cronografo:

doxa_sub_t_graph_sapphire.jpg


Ball

ball_watch_skindiver.jpg


y más aqui:

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #33
Me encantan los T-Graph de Doxa pero este con el bisel de zafiro se me hace dificil de ver acostumbrado a los anteriores. Este nuevo T-Graph parece desarrollado sobr la caja del Sub 4000T ::Dbt::
 
  • #34
Ese Ball si que sí, me gustaaaaaaaa:drool::drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie