• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡ Prestad vuestros respetos al líder !!!

  • Iniciador del hilo Quique_A340
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si se soluciona esta maldita crisis, poca factura electoral iba a pasar.

¿ A ti te preocuparía mucho la pérdida de soberanía de España si sirve para una Europa más fuerte, próspera y en paz? A mi, desde luego, no. Y creo que a la mayoría de la gente- excepto quizás a cuatro descerebrados nacionalistas- tampoco.

Luego conviene matizar que el problema más que político, es de los políticos. O de los que tienen poder y se resisten a perderlo. A los únicos que les va en juego la pérdida de soberanía- esto es de poder- es a ellos. Y aquí sí que hemos topado con la Iglesia, amigo Sancho.

Porque a mí no me parece, ni de lejos, algo que no se pueda hacer. Y eso es lo que señala Felipe González: que el problema está encallado porque no hay voluntad política y si está claro que no es problema de voluntad popular -que sólo quiere tener la fiesta en paz, como en la canción- el problema está en otra parte.

Yo lo deduzco de lo que dice Felipe González, el único pero que le pongo es que le han faltado cojones para decirlo con todas las letras.


Estoy de acuerdo, lo único que la pérdida de soberanía,aparte de en una reducción de burocracia y politiqueos varios se traduciría en recortes y reformas liberalizadoras que dejarían en mantillas las que actualmente generan tantas suspicacias. Estaríamos cediendo soberanía a Alemania, no a Suecia...

Y no se trataría de salir de la crisis, sino de al menos no acabar como Grecia.

Como digo, aunque no lo parezca, el proceso de eurobonos y unión fiscal está en marcha, falta ver si con Grecia dentro de la jaula a base de alpiste o con la cabeza cortada y siendo devorada por los buitres.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie