• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡ Mira tu por donde !!!!!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Antes era imposible ver algún daytona en los escaparates, pero actualmente ya se estan viendo,, algo esta pasando



Está pasando que no venden , que están hasta las trancas de que Rolex les apriete con stocks invendibles, con modelos de negocio insoportables en los tiempos que corren y sacan a escaparate lo más deseado y atractivo que tienen, desesperados. Antes usaban el reloj para compromisos y ahora simplemte lo sacan al primer comprador. Eso es lo que pasa. Hay ciudades donde sigue habiendio mercado y "se cortan" un poco, y tratan de mantener el tema "en el aire", otras, con menos movimiento, toman como opción colocar el Daytona en el escaparate.
 
  • #27
Está pasando que no venden , que están hasta las trancas de que Rolex les apriete con stocks invendibles, con modelos de negocio insoportables en los tiempos que corren y sacan a escaparate lo más deseado y atractivo que tienen, desesperados. Antes usaban el reloj para compromisos y ahora simplemte lo sacan al primer comprador. Eso es lo que pasa. Hay ciudades donde sigue habiendio mercado y "se cortan" un poco, y tratan de mantener el tema "en el aire", otras, con menos movimiento, toman como opción colocar el Daytona en el escaparate.

la verdad es que veo los stocks en escaparates de oyster date, datejust y similares, es decir, no profesionales, y me imagino además lo que tienen que tener dentro, y sabiendo cual es la moda a día de hoy de los tamaños, no tienen que vender ni uno..... tienen que llevar cinco o seis años que apenas vendan modelos de estos, cuando no más.... y eso no les compensa la cantidad de profesionales que venden....
 
  • #28
Así es... y los stocks hay que pagarlos. ¿Cómo demonios lo hacen si la marca te los mete con clazador o te amenza con quitarte la concesión?
Los compraventas, SUS MEJORES CLIENTES, no limpian stocks de invendibles como antes y por lo tanto, no se llevan como parte de pago por el favor-simbiosos, Daytona. Qué hacen con ellos? Al escaparate. Se llama crisis.

Eso es lo que pasa.
 
  • #29
Para mi lo mas gracioso de todo esto, y a dia de hoy lo he vivido, es que entras en un CO, preguntas por un modelo (da igual, el que sea), pero siempre la misma historia, es una pieza especial, llegan muy pocos, dificil de conseguir, esa esfera es difente, le tengo en el escaparate de casualidad, al final, parece que te estan haciendo un favor por venderte una pieza, con lo cual te dan ganas de no comprar nunca un rolex, a mi nadie me tiene que hacer un favor, que soy el que paga.
 
  • #30
Cianin, exactamente eso me paso en un CO ( la verdad es que solo en uno) al preguntar por un GMT.
 
  • #31
Yo nunca me he visto en esa situación exactamente. Si la he atisbado, argumentalmente he dejado claro, en pocos segundos, que yo, medio sé de lo que hablo, lo que quiero y de qué va el asunto. Un vendedor medianamente inteligente y profesional, de momento sabe por donde van los tiros y observa qué es lo que puede aprender de un cliente... que todos tienen algo que enseñar. Todos. Al cabo de los años te haces un buen vendedor . No hya duda.
 
  • #32
Yo nunca me he visto en esa situación exactamente. Si la he atisbado, argumentalmente he dejado claro, en pocos segundos, que yo, medio sé de lo que hablo, lo que quiero y de qué va el asunto. Un vendedor medianamente inteligente y profesional, de momento sabe por donde van los tiros y observa qué es lo que puede aprender de un cliente... que todos tienen algo que enseñar. Todos. Al cabo de los años te haces un buen vendedor . No hya duda.

+1. Y si te no te tratan como es debido te das media vuelta y te vas a otro comercio. No estan las cosas para perder a un cliente y si para darte la mejor atencion para ganarse a un cliente para toda la vida!!
 
  • #33
hombre si dejas que el vendedor te tome la delantera.... cuando vas a comprar algo, lo mejor es entrar a muerte, dejando claro qué quieres y que sabes de lo que va la cosa y, lo más importante, que tienes la pasta....
 
  • #34
La passsssta... andestá la pasta aquí o aquí, andestalapasta?
Andandará!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie