• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡ ATENCION !!! LISTADO PRE-DEFINITIVO OFICIAL de Numeros

  • Iniciador del hilo jacobocg
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Los problemas han sido dos, uno por culpa del excell y los espacios en la primera lista (todo por querer automatizar el proceso) y otro de descordinación con la ultima lista ya que había gente con números "fijos" asignados y que yo no lo sabía.

Gracias por el apoyo a Jesus G y de Neurona.

Un saludo.
 
  • #27
Pueeeeeeeeeeeeees... Hay algo que no entiendo ::Dbt:: En la encuesta, yo pedí el 103. Sólo estaba yo para ese número. La verdad es que no volví a mirar la encuesta. Hasta que ahora veo, que me han asignado el 248, no sé muy bien porqué.

Me gustaría saber si he hecho algo mal, se trata de un error, o qué. Porque realmente me gustaría el 103.

Muchas gracias a todos :ok::
 
Última edición:
  • #28
Pues ha sido otro fallo al intentar arreglar la primera lista, a ver si te lo pueden solucionar.
 
  • #29
Muchas gracias por todo, a todos. En mi caso, el número carecía de importancia. Lo realmente importante era poder aspirar a tener esa preciosidad algún día en mis manos.
De nuevo, GRACIAS.
 
  • #30
Tranquilo. Al que friega los platos, es al que se le rompen. Los que no hacemos nada, no nos equivocamos nunca.

Muchas gracias.
 
  • #31
A mí el número me da exactamente igual, de modo que si alguien está interesado en el nº 306 puede ponerse en contacto conmigo por MP...
 
  • #32
Muchas gracias por el trabajo realizado.
 
  • #33
Ems...

Si a alguien le hace especial ilusión mi número (159) se lo puedo cambiar... si el suyo también me gusta claro... :)
 
Última edición:
  • #34
lo mismo digo con el mio (243) ya que fuí de los últimos en entrar esperaba que me tocara uno a partir de 300 :D
 
  • #35
Gracias por todo y a todos. Me gusta mi número (es el que pedí), pero más me gustará mi Buzo.
 
  • #36
Por favor, que tengo el 29 o el 36???

Saludos
 
  • #37
Creo que lo he pillado, el 36
 
  • #38
Avisad cuando esté todo en orden y puedan empezar a realizarse cambios entre los participantes del proyecto, por favor. :Cheers:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie