• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡...5 de mayo, 6 de junio y....viernes!!!

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Felíz viernes para todos!!!
93fa6b2fdcd058e5f40c9c43d1cb4688.jpg
 
  • #77
Vostok naranjito
acf7e434cce7a485a2a08304745a5869.jpg
 
  • #78
IMG_1659.jpg viernes mandrakero este seiko resulton.
 
  • #79
No olvides que 39 mm. era el tamaño del primer Speedy! Yo también tengo un Reduced y, junto con el Sub, es el reloj más cómodo que tengo.
La verdad es que es comodisimo, quizás el problema sea la moda de hacer cada vez relojes más grandes que hace que un tamaño perfecto como este parezca hoy en día pequeño. Es mi última adquisición y estoy muy satisfecho con él, incluso me estoy replanteando esto de los tamaños.
 
  • #80
Ahí va el de hoy mío:

PO.jpg
 
  • #81
La verdad es que es comodisimo, quizás el problema sea la moda de hacer cada vez relojes más grandes que hace que un tamaño perfecto como este parezca hoy en día pequeño. Es mi última adquisición y estoy muy satisfecho con él, incluso me estoy replanteando esto de los tamaños.

Así es como se tiene que llevar un reloj, viéndose por lo menos eslabón y medio a cada lado, no con las asas al límite como la mayoría.., te queda perfecto.
 
  • #82
Así es como se tiene que llevar un reloj, viéndose por lo menos eslabón y medio a cada lado, no con las asas al límite como la mayoría.., te queda perfecto.
Gracias compañero.
 
  • #83
Buen día a todos!!!
Carpe Diem!
6949241d40d40134bca0c55de5b3b8fa.jpg
 
  • #84
Estoy de acuerdo. El problema hoy en día es encontrar relojes del tamaño adecuado para muñecas pequeñas. No hay mucho donde elegir. En mi caso los relojes con los que me encuentro más cómodo son los hindúes HMT con 35 mm de diámetro pero hoy en día se considera un tamaño casi ridículo... En los años 70 a un reloj más grande lo llamábamos entre los amigos "reloj patata".


Así es como se tiene que llevar un reloj, viéndose por lo menos eslabón y medio a cada lado, no con las asas al límite como la mayoría.., te queda perfecto.
 
Última edición:
  • #85
Un negritoIMG_0085.jpgIMG_0087.jpg
 
Última edición:
  • #87
Feliz viernes y viva San Fermín!!
Saludos
image.jpg
 
  • #88
La verdad es que es comodisimo, quizás el problema sea la moda de hacer cada vez relojes más grandes que hace que un tamaño perfecto como este parezca hoy en día pequeño. Es mi última adquisición y estoy muy satisfecho con él, incluso me estoy replanteando esto de los tamaños.

Para mi, el tope 40mm.
 
  • #89
El último en llegar, que no el primero en irse 

Feliz viernes mandrakero!!!!!!

Víspera de día remarcado en el calendario....

Víspera de fiesta!!!!
e388584e575774255a02dede2d742c03.jpg

El recién llegado!! Tan bonito èl que se va a llevar de entrada nomas el hilo mandrakero por lo que parece...felicitaciones!! :ok::Abrazo
 
  • #90
lostimage.jpg


Skx007!!
 
  • #92
De boda en boda, sale a pasear mi Viewmatic...
9cd8d10e72bc7f7c073a131d4c69e3fc.jpg
 
  • #93
Estoy de acuerdo. El problema hoy en día es encontrar relojes del tamaño adecuado para muñecas pequeñas. No hay mucho donde elegir. En mi caso los relojes con los que me encuentro más cómodo son los hindúes HMT con 35 mm de diámetro pero hoy en día se considera un tamaño casi ridículo... En los años 70 a un reloj más grande lo llamábamos entre los amigos "reloj patata".

Están volviendo los tamaños comedidos, en las novedades de este año se han presentado varias piezas en 38mm, en mi opinión una medida perfecta para una muñeca standard, mi ultima pieza es de 37 con brazalete y la veo perfecta para mi muñeca de 17, si buscas encuentras;-)

Saludos
 
  • #94
Buenas a todos
IMG-20161231-WA0008.jpg
Reloj para el día! ;-)
 
  • #95
Buenos días!

Perdonad las horas de cierre del hilo diario, últimamente por las noches voy hasta arriba de faena, ahogado, grrr...

t o l o u s s e se llevó el mandrakero de ayer viernes :clap:

lostimage.jpg






Top ten:

0a2508eb99cf905f9dc6302b846bc32a.jpg






Feliz día a todos :)
 
  • #96
Buenos días!

Perdonad las horas de cierre del hilo diario, últimamente por las noches voy hasta arriba de faena, ahogado, grrr...

t o l o u s s e se llevó el mandrakero de ayer viernes :clap:

lostimage.jpg






Top ten:

0a2508eb99cf905f9dc6302b846bc32a.jpg






Feliz día a todos :)
[emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie