• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡¡ ojo, mucho cuidado con adt postales !!!! Correos

  • Iniciador del hilo panito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo que nos hacía falta en España, más chorizos.
 
  • #27
Pero esto es legal? que una empresa privada te pida los aranceles de un envio de fuera de la UE? no tendria que ser la misma agencia tributaria?
y legalmente para los envios de hasta 22€ no se tiene que pagar nada.
Menos mal que por correo ordinario y de fuera de U.E solo compro alguna que otra chorradilla,para todo lo demas intento gestionarlo con paqueteria privada. y sobre todo anoto ADT Postales
Saludos
 
  • #28
Ellos hacen la gestion ante la agencia tributaria y te cobrqan la comision , como si un agente de aduanas totalmente impuesto se tratase . Es lo que tiene la privatizacion y externalizacion de los servicios basicos del Estado
 
  • #29
Es una de la cosas que me echa para atrás en compras internacionales. Habría que oír a la otra parte, pero cuando lees historias kafkianas tan a menudo es que algo hay (o bastante).
 
  • #30
El comprar fuera es lo que tiene. Da igual USA o China. Es una lotería y si te toca pagar, pues ya sabes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #31
Gracias por compartir la información, sabiendo esas cosas habrá que pensárselo bien antes de realizar ese tipo de compras
 
  • #32
Mala suerte, yo hasta ahora,la he tenido buena.
 
  • #33
Deben hasta saberlo en la China Popular XD. Lo último gordo que pedí (tablet) me llegó desde un almacen de Barcelona (cuando salir, salió de Shanghai).
 
  • #34
Ya las ventas online de china están creando almacenes en Europa para evitar estos gastos añadidos al precio que indican en sus paginas. Yo algunos pedidos que he realizado últimamente me han llegado desde Holanda, y algunas páginas muy famosas ya tienen zonas específicas con vendedores que hacen envíos desde España.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie