• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡¡ Lo conseguí !!!!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
miguel excelente pieza,te doy mi enhorabuena,como te comenta el compañero nicolasA es super raro ver esa esfera,a eso le añades caja y documentacion,pues que te puedo decir,UNA MARAVILLA
felicidades miguel
 
  • #27
Excelente pieza, no entiendo de vintages pero por la informacion de NicolasA parece que tienes un pelucazo de colección.
Salu2 y disfrutalo
 
  • #28
Que hermoso vintage, te felicito...y ya ves que vale la pena el esfuerzo.;-)
 
  • #29
precioso Gmt vintage, cuidalo, es un tesoro.
 
  • #30
Felicidades Miguel V, es una maravilla, yo tengo uno igual que compre en 1.975, pero me llama la atención que la caja no es igual que la tuya (micho más bonita) ¿A que puede ser debido esto ?, ¿Es comprado en el extranjero ? , ¿Es conmemorativa de los 50 años del modelo?, danps añguna información más sobre esa joya, ¿brazalete original ? ¿esta sin restaurar?, ¿donde lo has conseguido? etc. . . . Disculpa por mi curiosidad pero es el modelo que más me gusta de Rolex y fue mi 1º Rolex.
Gracias por todo y que lo disfrutes por muchos años con salud.
Salu2.
Juantxu
 
  • #31
Realmente impresionante el hallazgo,que lo disfrutes
 
  • #32
Una pieza increible, Miguel, pero creo recordar que ya tuvistes uno en el pasado, no?

En Hora Buena!
 
  • #33
Miguel, enhorabuena por la pieza. Disfrútalo a tope!!!

Un saludo
 
  • #34
impresionante miguel uno mas de coleccion tio felicidadesssssssssss
 
  • #35
Si que tuve otro,pero fué un mero tránsito, no me duró ni dos dias....:huh:....despues de venderlo me llegó el arrepentimiento y me puse a buscar otro que es el que presento....:drool:....con la suerte de que éste viene con caja y documentación y la peculiraridad que me comentan alguno compañeros........:yhoo::::dnz::
También tuve uno de los nuevos,pero el que me gustaba realmente es el vintage, así que ya me véis,más contento que unas pascuas......:yhoo:::yhoo::
Saludos!
 
  • #36
Hola compañero!......el reloj ha sido comprado a otra persona que a su vez ha sido su único dueño.......respecto al reloj decirte que según me ha confirmado el relojero que lo ha estado viendo en estos años (naturalmente un SAT de Rolex) que conseva la esfera y agujas originales no restauradas asi como brazalete que es el de origen........
Respecto a la caja y según la información dada por algunos compañeros este reloj puede ser de 1978-1979 , si el tuyo era de 1975 no es extraño que las cajas no sean iguales ya que este es posterior.
Igualmente comentarte que el reloj es 100% nacional....jejejeje....y que estoy más contento que unas pascuas con él.......jejejejeje
Saludos!
 
  • #37
JO-DER!........gracias por la información que sin duda hace que me sienta aún más (si cabe) contento con el reloj........Gracias compañero!
 
  • #38
Enhorabuena, un precioso y legendario reloj.

Un saludo.
 
  • #39
Felicidades... no sé qué me da a mí que acabaré por hacerme con uno de esos también :D:D:D:D:D
 
  • #40
Hacía tiempo que andaba tras un GMT Master y más aún tras la descatalogación del mismo.
La cosa es que de pronto se me aparece la oportunidad de hacerme con todo un 1675......:yhoo::::dnz:::drool:
Verdaderamente es el modelo de GMT Master que siempre me ha gustado y tal vez a mi juicio sea el más genuino y bonito de la saga......:D
La cosa es que he tenido que vender algunos relojes (alguno con gran pesar) ,pero ya tengo conmigo el reloj que hacia tiempo me traia enamorado....:ok::
Os dejo fotos del mismo.......

Para empezar una vista de su bonito estuche.......

lostimage.jpg


Un detalle del escudo que luce en la tapa del mismo.....¡Una pasada!

lostimage.jpg


Ahora el reloj en cuestión........:drool:

lostimage.jpg


No es fácil encontrar un reloj de éstos con caja y documentación completa......¡El mio la tiene!.....:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::

lostimage.jpg


Por último con uno más de la familia, mucho más nuevo pero en absoluto más bonito....:D

lostimage.jpg


Las fotos no son demasiado buenas,pero todavía me tiembla el pulso.....:-P
Bueno eso es todo amigos, no creo necesario escribir que estoy contento.....:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::.... ¿verdad?........Saludos y gracias por mirar!....:)
Hola Miguel... felicidades... me alegra haber sido, en parte, responsable de tu adquisición y espero poder seguir tus pasos. La verdad es que estoy encantado con el Date..., pero todo se andará y llegaremos a la caza mayor algún día.
Felicidades y gracias.
 
  • #41
Seguro que si compañero......Saludos y mil gracias a ti!
 
  • #42
Gracias Miguel por la información y que lo disfrutes muchos años con salud.
Salu2
Juantxu
 
  • #43
felicidades por el relojazo. un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie