• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡¡¡felicidades Valencianos!!!!!

  • Iniciador del hilo Suso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pasarás o no, pero los compromisos de un gobierno obligan al país, no al político que los firma. Así que, desde el punto de vista de los valecianos, mucho mejor que si se firma el contrato para celebrar el GP de Eruopa en Valencia, se haga después de las elecciones.

EMHO es más incómoda para el PP esta situación con las declaraciones de Ecclestone que haberlo incorporado como promesa electoral..... y pueden ser cualquier cosa menos tontos.
 
  • #27
Ayer lei la noticia del matiz politico de la elección, pero no quise mencionarlo en el foro porque no se debe hablar de pólitica, es de mala educación y deja mas sabor de boca :( ;-)

Yo me alegro por los valencianos que son quienes de verdad me importan, todos ellos :) :)

Un abrazo :)
 
  • #28
Ayer lei la noticia del matiz politico de la elección, pero no quise mencionarlo en el foro porque no se debe hablar de pólitica, es de mala educación y deja mas sabor de boca :( ;-)

Yo me alegro por los valencianos que son quienes de verdad me importan, todos ellos :) :)

Un abrazo :)



¿hablar de política es de mala educación? ::Dbt::......en fin Santi, si tú lo dices...




Un saludo.
 
  • #29
Ayer lei la noticia del matiz politico de la elección, pero no quise mencionarlo en el foro porque no se debe hablar de pólitica, es de mala educación y deja mas sabor de boca :( ;-)

Yo me alegro por los valencianos que son quienes de verdad me importan, todos ellos :) :)

Un abrazo :)

Pues sinceramente Santi, no creo que los valencianos se alegren mucho de que durante casi un mes les toquen los co....s con el tinglado de la F1 por la ciudad, les obliguen a usar el transporte publico ( que seria lo ideal ), les hagan imposible la circulación en la ciudad, obras, atascos, garajes taponados... y durante casi 4 dias la ciudad esté en estado de sitio, sin poder ni sacar el coche del garaje para muchos de ellos ( ¿y los transportistas?¿taxistas?, la viejecita a la que le vallan el paso cebra de delante del portal y tendrá que recorrer 500 m para poder cruzar ... sobre todo teniendo en cuenta que a unos 10 km hay un circuito ( Cheste ) en el que se podría celebrar un gran premio de F1 beneficiando igualmente a la ciudad y evitando males mauores a los valencianos, que no a todos les gusta la F1.
Mi hermano vive en Valencia y está cagado de miedo, y como el según algunas encuestas, casi un 70% de valencianos consultados no quieren el GP en circuito urbano.
A ver si al final la gente va a votar al revés ( de lo que esperan algunos ) para que no les monten el tinglado en las calles.

No creo que se esté hablando de política, quizá sea el trasfondo de la cuestión, pero como bien dice Suso, por propios intereses personales del Berni Ecclestone. Ahora bien, considero que no se debería haber anunciado ningún tipo de negociación y más en este caso con sus condicionantes hasta después de las elecciones, pero siempre hay alguien que pretende sacar provecho de las situaciones favorables o no tan favorables, segun se mire.

Salu2
 
  • #30
¿hablar de política es de mala educación? ::Dbt::......en fin Santi, si tú lo dices...




Un saludo.

Soy de la vieja escuela ulises, si en un foro tácitamente hay que evitar hablar de política, pues me abstengo.

Mas, tambien de vieja escuela...en una comida y salvo que haya mucha confianza, evita sacar la política como tema, puede ser conflictivo y estropearte la digestión.

Y asi, hasta el infinito y mas alla ::dnz:: ::dnz::
 
  • #31
Pues sinceramente Santi, no creo que los valencianos se alegren mucho de que durante casi un mes les toquen los co....s con el tinglado de la F1 por la ciudad, les obliguen a usar el transporte publico ( que seria lo ideal ), les hagan imposible la circulación en la ciudad, obras, atascos, garajes taponados... y durante casi 4 dias la ciudad esté en estado de sitio, sin poder ni sacar el coche del garaje para muchos de ellos ( ¿y los transportistas?¿taxistas?, la viejecita a la que le vallan el paso cebra de delante del portal y tendrá que recorrer 500 m para poder cruzar ... sobre todo teniendo en cuenta que a unos 10 km hay un circuito ( Cheste ) en el que se podría celebrar un gran premio de F1 beneficiando igualmente a la ciudad y evitando males mauores a los valencianos, que no a todos les gusta la F1.
Mi hermano vive en Valencia y está cagado de miedo, y como el según algunas encuestas, casi un 70% de valencianos consultados no quieren el GP en circuito urbano.
A ver si al final la gente va a votar al revés ( de lo que esperan algunos ) para que no les monten el tinglado en las calles.

No creo que se esté hablando de política, quizá sea el trasfondo de la cuestión, pero como bien dice Suso, por propios intereses personales del Berni Ecclestone. Ahora bien, considero que no se debería haber anunciado ningún tipo de negociación y más en este caso con sus condicionantes hasta después de las elecciones, pero siempre hay alguien que pretende sacar provecho de las situaciones favorables o no tan favorables, segun se mire.

Salu2


Yo viví hasta los 28 años en el Paseo de la Castellana 136, casi esquina con el Estadio Santiago Bernabeu, el circo era monumental y no solo una semana al año....tenia que enseñar mi DNI para poder aparcar en mi garaje...se lo que es sufrir eso y lo peor, el futbol no me interesa...
 
  • #32
Comenta Heuchelei que al 70% de los valencianos no les gustaría que un G.P. de Fórmula 1 se celebrase en el centro de Valencia, en un circuito urbano al estilo de Mónaco. Respeto sus fuentes, pero no acabo de entenderlo. La F1 es seguida por cientos de millones de aficionados en el mundo, muchos de los cuales en su vida han oído hablar de esta maravillosa ciudad, ni siquiera de España. Si al espaldarazo enorme que le está dando ahora a Valencia la emocionante Copa Louis Vuitton, seguida de la regata final de la Copa del América, sumamos un Gran Premio anual de Fórmula 1, pienso que se crearía un referente mundial de una ciudad, con todo lo que eso significa en su desarrollo. ¿Molestias? Joer, oye, que yo he estado en Fallas y también se cortan un montón de calles y plazas para celebrar los festejos durante una semana. Y no había decenas de canales de TV para retransmitir la Cremá a todo el mundo.

Y si hay que mezclar la política, pues se mezcla. El PSOE ha dicho que no quiere la fórmula 1 en Valencia porque molestaría a los vecinos. El PP dice que compensa por la repercusión internacional. Leches, pues me parece normal que el "patrone" de la F1 se espere a ver qué pasa. Digo yo. Por cierto, que todo el "circo" lo pagarían firmas publicitarias privadas, y no se gastaría ni un euro del Estado o de la Comunitat. Yo es que algunas cosas no las entiendo, de verdad... :huh:
 
  • #33
Comenta Heuchelei que al 70% de los valencianos no les gustaría que un G.P. de Fórmula 1 se celebrase en el centro de Valencia, en un circuito urbano al estilo de Mónaco. Respeto sus fuentes, pero no acabo de entenderlo. La F1 es seguida por cientos de millones de aficionados en el mundo, muchos de los cuales en su vida han oído hablar de esta maravillosa ciudad, ni siquiera de España. Si al espaldarazo enorme que le está dando ahora a Valencia la emocionante Copa Louis Vuitton, seguida de la regata final de la Copa del América, sumamos un Gran Premio anual de Fórmula 1, pienso que se crearía un referente mundial de una ciudad, con todo lo que eso significa en su desarrollo. ¿Molestias? Joer, oye, que yo he estado en Fallas y también se cortan un montón de calles y plazas para celebrar los festejos durante una semana. Y no había decenas de canales de TV para retransmitir la Cremá a todo el mundo.

Y si hay que mezclar la política, pues se mezcla. El PSOE ha dicho que no quiere la fórmula 1 en Valencia porque molestaría a los vecinos. El PP dice que compensa por la repercusión internacional. Leches, pues me parece normal que el "patrone" de la F1 se espere a ver qué pasa. Digo yo. Por cierto, que todo el "circo" lo pagarían firmas publicitarias privadas, y no se gastaría ni un euro del Estado o de la Comunitat. Yo es que algunas cosas no las entiendo, de verdad... :huh:


La sensatez siempre habla por tus labios ;-) o por tu pluma ::dnz::

Yo SI te comprendo.

Un abrazo Vicente :) :)
 
  • #34
Leches, pues me parece normal que el "patrone" de la F1 se espere a ver qué pasa. Digo yo.

No fue así. Lo que pasó es que directamente vinculó la llegada de la F1 a Valencia al hecho de que Camps ganara efectivamente las elecciones, que es muy distinto.
 
  • #35
Hombre... a mi lo que me parece mal es que el Sr. Eclestone haya comentado públicamente que solo habrá GP si sale elegido el PP, y a raiz de este desafortunado comentario, el Sr. Camps no solo no le ha desmentido si no que ha asegurado que el GP de Valencia depende únicamente de que salga elegido él. Prescindiendo de ideologías políticas lo considero un chantaje lamentable.
 
  • #36
... el Sr. Camps no solo no le ha desmentido si no que ha asegurado que el GP de Valencia depende únicamente de que salga elegido él. Prescindiendo de ideologías políticas lo considero un chantaje lamentable.

Toda la razón llevas Ramón, y además es un insulto intolerable a todos los valencianos. Puede parecer anecdótico pero revela toda una mentalidad y una forma de entender la política.
 
  • #37
Comenta Heuchelei que al 70% de los valencianos no les gustaría que un G.P. de Fórmula 1 se celebrase en el centro de Valencia, en un circuito urbano al estilo de Mónaco. Respeto sus fuentes, pero no acabo de entenderlo. La F1 es seguida por cientos de millones de aficionados en el mundo, muchos de los cuales en su vida han oído hablar de esta maravillosa ciudad, ni siquiera de España. Si al espaldarazo enorme que le está dando ahora a Valencia la emocionante Copa Louis Vuitton, seguida de la regata final de la Copa del América, sumamos un Gran Premio anual de Fórmula 1, pienso que se crearía un referente mundial de una ciudad, con todo lo que eso significa en su desarrollo. ¿Molestias? Joer, oye, que yo he estado en Fallas y también se cortan un montón de calles y plazas para celebrar los festejos durante una semana. Y no había decenas de canales de TV para retransmitir la Cremá a todo el mundo.

Y si hay que mezclar la política, pues se mezcla. El PSOE ha dicho que no quiere la fórmula 1 en Valencia porque molestaría a los vecinos. El PP dice que compensa por la repercusión internacional. Leches, pues me parece normal que el "patrone" de la F1 se espere a ver qué pasa. Digo yo. Por cierto, que todo el "circo" lo pagarían firmas publicitarias privadas, y no se gastaría ni un euro del Estado o de la Comunitat. Yo es que algunas cosas no las entiendo, de verdad... :huh:



hombre!, eso díselo al pobre ciudadano que no tiene donde irse si no quiere tragarse semejante espectáculo.....a mi todo ésto siempre me ha hecho cierta gracia, normalmente los más festeros no viven donde se organiza el sarao, si no a las afueras, y el que vive en el "ajo" se jode....lo siento!, yo no lo veo asi, el descanso de unos debe SIEMPRE estar por encima del divertimento de los otros, y si el 70% no quiere formula-1 hay que aceptarlo. ¿perderia algo la ciudad?....para nada!, yo (y como yo el 95%) seguiré siendo el mismo y teniendo lo mismo, ni más ni menos.



un saludo.
 
  • #38
Yo viví hasta los 28 años en el Paseo de la Castellana 136, casi esquina con el Estadio Santiago Bernabeu, el circo era monumental y no solo una semana al año....tenia que enseñar mi DNI para poder aparcar en mi garaje...se lo que es sufrir eso y lo peor, el futbol no me interesa...




pues aqui tenemos otro caso igual, los campos de fútbol no deberian estar a menos de 3km de zona habitada.




saludos!
 
  • #39
Si es que...

¿Molestias? Joer, oye, que yo he estado en Fallas y también se cortan un montón de calles y plazas para celebrar los festejos durante una semana. Y no había decenas de canales de TV para retransmitir la Cremá a todo el mundo.

hombre!, eso díselo al pobre ciudadano que no tiene donde irse si no quiere tragarse semejante espectáculo, a mi todo esto siempre me ha hecho cierta gracia, normalmente los más festeros no viven donde se organiza el sarao, si no a las afueras, y el que allí vive se jode....lo siento!, yo no lo veo asi, el descanso de unos debe SIEMPRE estar por encima del divertimento de los otros, y si el 70% no quiere formula-1 hay que aceptarlo. ¿perderia algo la ciudad?....para nada!, yo (y como yo el 95%) seguiré siendo el mismo y teniendo lo mismo, ni más ni menos.

un saludo.

Años llevo yo pidiendo que me quiten la semana santa (vivo en el centro de Sevilla) y ni puto caso, oyes. ::cry::

Y si hay que mezclar la política, pues se mezcla. El PSOE ha dicho que no quiere la fórmula 1 en Valencia porque molestaría a los vecinos. El PP dice que compensa por la repercusión internacional. Leches, pues me parece normal que el "patrone" de la F1 se espere a ver qué pasa. Digo yo.

Dices tú, digo yo y hasta el Sr. Perogrullo lo dice. Ecclestone sabe de quien fiarse. O si no que les pregunten a los holandeses de Rodamco porqué se fueron del proyecto Puerto Triana llevandose su multimillonaria inversión fuera de Sevilla (creo que, oh coincidencia, a Valencia) tras dos años de aguantar las gilipolleces de la Junta y el ayuntamiento hispalense. ::bash::
 
  • #40
Años llevo yo pidiendo que me quiten la semana santa (vivo en el centro de Sevilla) y ni puto caso, oyes. ::cry::



no!, si la lista es interminable ya lo sé, es lo que tiene este pais....mucha fiesta, mucho paseito de vírgenes y cristos, y mucha corrupción......y asi nos va.


PD: y que no se me malinterprete, no soy ateo......pero también me gusta el ajedrez y no salgo por la calle gritandolo a los cuatro vientos, ya me entiendes. ;-)



un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie