• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡¡¡¡ zorionak txarlines !!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
8o Hombre Dani. Espero que así sea. Más que nada porque, si se sortea algo y estamos juntos, tenemos entre los dos más papeletas que todo el resto :laughing1:. Un abrazo.:friends:
 
  • #27
Gracias Jose. Te tengo perdida la pista. Desde que tuvísteis al peque (¿o fue a la peque?) no he vuelto a saber nada. Espero que todo halla ido bien. Un abrazo.
 
  • #28
Pues currando como un canalla Miguel (bueno...no tanto :D ). Pero ya me tomaré mi tiempo en otra ocasión. Gracias por acordarte :ok::.
 
Última edición:
  • #29
Muchas gracias Roy. Si este año me acerco hasta Galicia a ver si saco un hueco y tomamos algo. Un abrazo.
 
  • #30
:ok:: Muchas gracias. Aún está en pañales. No ha visto la luz pero en breve...:light:
 
  • #31
:ok:: Ezkerrik asko. Por cierto...tu avatar viene que ni pintado para lo que estamos padeciendo por aquí...:umbrella:
 
  • #32
Muchas Felicidades y que cumplas muchos mas .
 
  • #33
Te he llamado cacho mariconcete para felicitarte de propia voz, porque me parece mas personal. Un abrazote
 
  • #34
Muchas Felicidadrs, espero hayas pasado un día cojonudo...
Un fuerte abrazo y nos vemos pronto👍

Enviado desde mi GT-I9505
 
  • #35
:D Ostias Txarli si me descuido no llego,felicidades jodio baracaldés,y cumple muchos mas
 
  • #36
Txarlyyyyy !!!

Qué quieres que te diga que no te hayan dicho ya.
Si para mí es un placer tenerte como compañero, permíteme que te diga que, es un honor tenerte como amigo.

ZORIONAK.
 
  • #37
Playa, txikitos y txuletones, ¡para que quieres reloj!.:ok::

Eso sí, la cerveza Mahou.
 
  • #38
Tarde pero con amor: ¡¡¡ felicidades !!!!
 
  • #39
Txarli???,quien es ese?,bueno no se,pero como le felicita mi Aitor pues yo también jjjjjj
MUUUUUCHAS FELICIDADES artista
 
  • #40
Ostias Patxi... Que se me fue...
Felicidades Campeón!!!!!!!!!
un abrazo muy fuerte... O mejor... Dos abrazos muy fuertes!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie