• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien quiera un Zenith ahora es el momento.

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
A partir del 1 de octubre, Zenith pasará a costar un huevo y la yema del otro. Se prevee una subida de precios importante.
Avisados estais!!!!.
 
Los pondrán como costaban antes de que llegara el nuevo CEO y pusiera los relojes a la baja ::Dbt::, se habrán dado cuenta de que venden las mismas unidades pero más baratas, así que de nuevo a recuperar los precios antiguos.
 
Justo ahora que habían retomado la buena senda con modelos impresionantes dan este hachazo... al precio actual podría pensarme algún modelo pero si suben un escalón creo que ni me los plantearía.... pero bueno, en cuestión de relojes es fácil cambiar de mentalidad a poco que te acostumbres e interiorices el nuevo "set point" de una marca.
 
Jolín, tenemos poco margen de tiempo. Gracias por el aviso, Manu.:ok::
 
Que lastima me pilla sin saldo
 
Craso error de Doufour si se confirma :(

Claro, le dan el premio al hombre del año, y con la emoción... Hay que joelse!
 
Porque yo lo valgo.
 
  • #10
ya se que nadie obliga a comprarse un Zenith , que el que se lo compra es por que puede y quiere, pero estan subiendo sin sentido muchas, Rolex , AP ...... ofreciendo lo mismo , es decir calidad premiun , pero subiendo el precio sin justificarlo con nada emho, a mi personlmente como me ataca bastante esa politica, no me compraria ninguno hasta que me ofrecieran algo que de verdad justifique una subida.
 
  • #11
pá ellos el huevo, la yema y la clara. saludos
 
  • #12
Ya quieres vender alguno que tienes guardado, como eres Manu

A partir del 1 de octubre, Zenith pasará a costar un huevo y la yema del otro. Se prevee una subida de precios importante.
Avisados estais!!!!.
 
  • #13
ya se que nadie obliga a comprarse un Zenith , que el que se lo compra es por que puede y quiere, pero estan subiendo sin sentido muchas, Rolex , AP ...... ofreciendo lo mismo , es decir calidad premiun , pero subiendo el precio sin justificarlo con nada emho, a mi personlmente como me ataca bastante esa politica, no me compraria ninguno hasta que me ofrecieran algo que de verdad justifique una subida.
Si conozoco un poco al gallego autor de este hilo, que va a ser que sí, no está hablando de un ajuste de precios por efecto de las cotizaciones entre el Euro y el Franco suizo, como los casos de los que hablas, sino a un reposicionamiento de toda la marca en cuanto a nivel de precios.

Un desastre, vamos
 
  • #14
Ya quieres vender alguno que tienes guardado, como eres Manu

Que mamón que eres. Tengo un elite y un port royal que por una determinada cantidad, podríamos apañar tu yo... :D
 
  • #15
según una relojería un 10%
 
  • #16
Creo que muchas veces suben los precios para posicionar la marca respecto a tus posibles compradores.

Creo que quieren situar a Zenith entre una de las grandes; sus modelos mas acertados, calibres manufacturados y ahora les queda subir los precios. Es lamentable pero es así.

Acaso pensais que la gente desearía Rolex o Mercedes o las angulas, si fueran baratos? todo el mundo lo tendría y ya no sería tan codiciados....así es la vida.
 
  • #17
Manu!! es mejor tener un Zenith caro que uno economico.... tieme más cache!!!

jjajajajja
 
  • #18
LA INDUSTRIA RELOJERA...:-((

bueno el que puede que disfrute!!!
 
  • #19
Adiós Striking 10th... ::cry::
 
  • #20
En unos años igual hablamos, por el moento soy pobre... ( a nivel económico...)

jajajaaja

P.D Mi Respirator no tiene nada que envidiarles.... :p


[edito] me he colado, pensaba que me respondías a mi.... [/edito]
 
Última edición:
  • #21
Lo ves lo ves igual el port royal lo arreglamos jajaja

Que mamón que eres. Tengo un elite y un port royal que por una determinada cantidad, podríamos apañar tu yo... :D
 
  • #22
Creo que muchas veces suben los precios para posicionar la marca respecto a tus posibles compradores.

Creo que quieren situar a Zenith entre una de las grandes; sus modelos mas acertados, calibres manufacturados y ahora les queda subir los precios. Es lamentable pero es así.

Acaso pensais que la gente desearía Rolex o Mercedes o las angulas, si fueran baratos? todo el mundo lo tendría y ya no sería tan codiciados....así es la vida.


Es una forma de reposicionarse..., pero puede ser arriesgada...
Para los que sólo buscan "reconocimiento público" (fardar vamos) habrá otras marcas más "reconocibles" en ese rango de precios...
Para el aficionado, el posicionamiento de una marca no es sólo el rango de precios en que se mueva... y lo que decís, pagar más y más por lo mismo, indefinidamente... ::Dbt::
 
  • #23
Es la subida del sucio franco...
 
  • #24
Gracias Manuel, pues tengo un buen amigo que le tiene echado el ojo al Striking ese, se lo comentare para que se decida rapido, aunque tambien tiene el Breitling Transocean 01 como posible candidato.
 
  • #25
No puede serrrrrrr::bxd::....... Aun no reúno la plata::bash:: ya me había advertido Luis Fernando!......::cry::

No se que hacer, se me extiende mas el plazo para mi 36,000 vph............::cry::
:hmm:Algo tengo que hacer.......::grr::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie