• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zeniths en estado nos

  • Iniciador del hilo xuanderiba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xuanderiba

xuanderiba

Forer@ Senior
Sin verificar
En primer lugar saludaros a todos los que me leáis y después decir que es mi primera intervención en este foro de vintages aunque en otros foros tampoco posteo apenas, llevo muchos años leyendo a diario pero, como poco tengo que aportar, apenas escribo.

La razón de este post es contar que hoy, casualmente, entré en una relojería que estaba liquidando y pude ver una cantidad importante de relojes todos sin estrenar, como aquí les llamáis en estado Nos, no pretendo hacer ningún tipo de publicidad ni nada por el estilo, si lo que cuento no se puede hacer rogaría que se me borrase el hilo, el caso es que había de muchas marcas más normalitas pero lo mejor fueron unos cuantos Zeniths, el único que recuerdo el modelo era un "defy", de los años 70 según me dijo el relojero, y lo cuento porque me da cierta pena que acaben en manos de algún compraventa y no de alguien que los aprecie.

Insisto en que yo no tengo nada que ver con la relojería, ni siquiera conozco a los dueños, y si este post está fuera de lugar que se borre, pero, por si se puede, si a alguien le interesa le puedo decir donde es, adelanto que está en Asturias.

Gracias por leerme y espero que nadie malinterprete mis intenciones.

Un saludo.
 
Que pena que me pille tan lejos.
 
Yo tambien estoy lejos, lo que no quita que los apreciemos en fotos .Zenith de los años 70 Nos:drool::drool: ,!!! quiero fotos por favor ..:D
Ricardo desde Brasil
 
Última edición:
amigo xuan tu intenciones son validas solo quieres compartir una buena informacion y que los zenith queden en buenas manos.
 
Hola xuanderiba, no nos dejes asi, dinos donde esta.8o

Un saludo.
 
Estamos esperando a que nos digas donde esta, rápido, jejeje.
 
Hola xuanderiba, no nos dejes asi, dinos donde esta.8o

Un saludo.

Buenos días, a ti te queda cerca, ahora con la autovía en un momentito te pones ahí..., es en Navia, y si quieres saber más preguntame que te digo lo que sepa, los precios, según me dijo el relojero, eran fruto de la conversión pesetas-euros sobre el precio que tenían en su momento, yo no estoy puesto en eso así que desconozco si es cierto aunque me pareció sincero, es más, me dijo que mejor les daba un "repasito" para cambiar aceites y demás pero, dado que le llevaría más de tres horas cada reloj, no se ponía a ello porque no tenía mucha esperanza de venderlos, de todas formas que no tenía problema en hacerlo.

A mi me parecieron preciosos, tenía algunos de otras marcas también, estilo radiant, justina, etc y luego me hizo referencia a omegas..., esos no me los enseño ni yo se lo pedí, el señor era muy enrollado estuvo conmigo un buen rato a pesar que le dije que no iba a comprar al menos en principio, lo que desconozco es si está dispuesto a vender por correo, sería cosa de preguntar.

El hacer fotos..., no me atreví a decirselo, no lo conozco y me pareció un poco atrevido.

Si quereis saber algo más no dudeis en preguntarme y si no lo se procuraré enterarme.

Un saludo.
 
Me interesa de verdad en serio,la unica forma seria que te dejara hacer unas fotos o bien que te pasara una direccion de mail para hablar con el,si es cierto que esta en precio de pesetas,yo le compro ,yo vivo lejos
 
  • #10
Te puedo decir que el precio que le vi al zenith defy era de 800 y pico euros, no se sí es razonable o no o si lo negocian, de todas formas si tienes interés busco alguna manera de enterarme más, ya me dices.
Un saludo.
 
  • #11
Tienen un montón de Omegas también, cierran en Diciembre, yo volveré a finales de Noviembre a ver que les queda y a que precio.
 
  • #12
Haremos una peregrinación todos juntos hacia esa relojeria jajaja. En efecto ya me había enterado por el compi y vecino Juanrock de esa relojeria, al final no llegué a pasarme por ahí, pero me se de uno que va a ir casi fijo, verdad Luis?;-)
 
  • #13
y tengo 10 mil razones por las que lamentarlo...
 
  • #14
Por 800 palomos, se lo puede quedar, eso es carisimo un saludo
 
  • #15
Se me ocurre que podriamos planear una escursion antes de diciembre.................:whist::ya lo hablamos.
 
  • #17
Hombre si son relojes que han se reparado que no estan nuevos, el precio de cada uno lo veo escesivo, por otra parte si son nuevos y se los quiere sacar de encima creo que es un tema de oferta demanda.
Saludos.

Cram.-
 
  • #18
Los relojes son nuevos sin estrenar, lo que no se es si los precios son razonables, lamentablemente no entiendo de vintages, solo me gustan..., y, como dice Juanrock, tienen también omega aunque yo esos no los ví.

Estaría bien que Juanrock que estuvo también allí nos diese su opinión al respecto, los señores de la relojería parecen enrollados, otra cosa es que quieran hacer el agosto.

Como todas las cosas, estos relojes valen lo que alguien esté dispuesto a pagar por ellos, quizás negocien si ven que, al final, no los dan vendido.
 
  • #19
Hola.
Con unas fotos, algún precio de referencia...y luego ponerlo aquí en el sitio que pueda corresponder.....sería una buena manera de
poder venderlos.
Saludos
 
  • #20
Son relojeros a punto de jubilarse, no creo que se defiendan demasiado bien en internet, además, que yo sepa, no son foreros con lo que el tema de usar el foro de compraventa lo tendrán crudo...
 
  • #21
Es muy posible que este finde o el próximo, por fin, logre hacerme una escapada a Gijón que hace tiempo tenía en mente:yhoo::::dnz::. Pinon, ayuc, xuanderiba, juanrock, o alguno de los compis asturianos que estén al corriente ¿podríais, por favor, enviarme por privado los datos concretos de esa relojería de Navia? Ya que voy a estar en Gijón, me gustaría poder acercarme a echar un vistazo
 
  • #22
A mi si se me pasa la dirección por privado igual lo miro pero por lo general varias veces que he encontrado relojes NOS suelen ser de poco interés por eso se les quedan apalancados, no siempre porque sea un Omega o un Zenith tiene que tener buen mercado y menos al precio de tarifa a no ser que el precio sea de hace 40 o 50 años ya que el caso de Zenith es una marca que pierde muchísimo y por NOS que sean a no ser sean piezas miticas es complicado sacarselas al precio de tarifa de la época y leyendo que por un Defy te pueden pedir 800 euros no se yo si el resto puede ser mucha ganga a no ser que al final se pongan muy a tiro y no les importe darlos mas baratos ya que de lo perdido saca lo que puedas.
 
  • #23
Hombre, ya vais un poco tarde:D.

Yo ya he repartido relojes por media España, me acuerdo de la cara que pusieron cuando les llevé 6 de una tacada. Y todavía volví alguna vez más.

algunos de los Zenith tienen picaditas de moho. Los Omegas tienen buena pinta pero no se apean mucho de la burra al bajar los precios, tienen muchos relojes bañados en oro y unos cuantos Omegas de oro macizo, aplican el descuento sobre el PVP. pero por probar que no quede. También hay Certina, Bastante Roamer.

Eso sí, no he vuelto desde Julio, así que no sé lo que quedará. Os paso privado.
 
  • #24
Hombre, ya vais un poco tarde:D.

Yo ya he repartido relojes por media España, me acuerdo de la cara que pusieron cuando les llevé 6 de una tacada. Y todavía volví alguna vez más.

algunos de los Zenith tienen picaditas de moho. Los Omegas tienen buena pinta pero no se apean mucho de la burra al bajar los precios, tienen muchos relojes bañados en oro y unos cuantos Omegas de oro macizo, aplican el descuento sobre el PVP. pero por probar que no quede. También hay Certina, Bastante Roamer.

Eso sí, no he vuelto desde Julio, así que no sé lo que quedará. Os paso privado.


Pues si el nido ya es viejo eso significa que la criba que han pasado los relojes ya es mucha y aque seguro no has pasado tu solo y seguro que lo mas interesante si es que habia alguno ya volado asi que yo por el momento paso, de todas maneras gracias por el aporte.
 
  • #25
Estic am tu: a saber que han dejado que valga la pena.::Dbt::
:bye:

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie