• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zeniths en estado nos

  • Iniciador del hilo xuanderiba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xuanderiba

xuanderiba

Forer@ Senior
Sin verificar
En primer lugar saludaros a todos los que me leáis y después decir que es mi primera intervención en este foro de vintages aunque en otros foros tampoco posteo apenas, llevo muchos años leyendo a diario pero, como poco tengo que aportar, apenas escribo.

La razón de este post es contar que hoy, casualmente, entré en una relojería que estaba liquidando y pude ver una cantidad importante de relojes todos sin estrenar, como aquí les llamáis en estado Nos, no pretendo hacer ningún tipo de publicidad ni nada por el estilo, si lo que cuento no se puede hacer rogaría que se me borrase el hilo, el caso es que había de muchas marcas más normalitas pero lo mejor fueron unos cuantos Zeniths, el único que recuerdo el modelo era un "defy", de los años 70 según me dijo el relojero, y lo cuento porque me da cierta pena que acaben en manos de algún compraventa y no de alguien que los aprecie.

Insisto en que yo no tengo nada que ver con la relojería, ni siquiera conozco a los dueños, y si este post está fuera de lugar que se borre, pero, por si se puede, si a alguien le interesa le puedo decir donde es, adelanto que está en Asturias.

Gracias por leerme y espero que nadie malinterprete mis intenciones.

Un saludo.
 
Que pena que me pille tan lejos.