• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith y Caribbean (armis de la época)

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorer64

explorer64

Milpostista
Sin verificar
Recuperado el original del ZENITH y encontrado uno de la época del JEAN PERRET, caja CARIBBEAN.
 
una preciosidad,muy bonito enorabuena
 
espectaculares socio!!! muy bonitos los dos!
 
Que preciosidad de relojes y los armis les quedan muy bien.
 
Preciosos vintages Jose.

Que tome nota el T.Nataf de tu Zenith ;-) ... Dios quien los ha visto :) y quien los ve :-(

saludos,

Toni
 
magnificos ejemplares compañero.
cuidalos mucho,merecen la pena.
 
Muy padres!! :ok:: particularmente me gusta el Zenith todo firmado. Me parece que es automático y debe traer una 25XXPC . ¿Estoy en lo correcto?

Salud;-)s
 
Muy padres!! :ok:: particularmente me gusta el Zenith todo firmado. Me parece que es automático y debe traer una 25XXPC . ¿Estoy en lo correcto?

Salud;-)s

No, es MANUAL, en cuanto al calibre no lo conozco, pero es el anterior a los modelos automáticos "Autosport" 28.800... hablamos de principios de los 60

Saludos,;-)
 
Felicidades por los magníficos relojes.;-) ;-) No le des ideas a ver si joderá tambien los vintages::Dbt:: :whist:: ::Dbt:: :whist::
 
  • #11
Estupendos ejemplares, enhoraabuena.

Imposible decantarse hacia ninguno de los dos, ya que ambos son absolutamente distintos.......... pero con esfera negra que es mi debilidad.

Saludos cordiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie