• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

zenith espada

  • Iniciador del hilo matiasqueipo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

matiasqueipo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas tardes.Me dejo caer por el foro para mostraros en el zenith espada de cuarzo que he comprado a un compañero forero.Mi intencion es cambiar el plexi y buscarle una correa que le vaya bien.Nose si será posible restaurar tb la esfera (porque los numeros estan un poco desgastados).
En fin, si alguien sabe de alguna joyeria por oviedo o alrededores donde pueda acercarme y que me informen de lo que me costaria o alguno de vosotros me hecha una mano os lo agradeceria.
Aún no he hecho fotos,asique pongo las de su antiguo que seguro estan mejor de las que yo pueda hacer.Gracias

https://relojes-especiales.com/threads/zenith-espada-quartz-vintage.168493/
 
Felicidades por tu nuevo Zenith , el plexi si no está muy dañado te lo pueden pulir y quedará como nuevo , una correa a juego con el color de la esfera le dará vida


Saludos :ok::
 
Amigo, yo seguiría el consejo de Mazel. Soy de la opinión de que los relojes deben restaurarse lo mínimo para que siempre guarden el aire original.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie