• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Calibre 40-T. Ayuda para encontrar caja. La esfera es una maravilla.

  • Iniciador del hilo ocreme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ocreme

ocreme

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos

Al ver la esfera de este calibre Zenith 40-T quedé impresionado :drool:. A lo mejor a ustedes los deja indiferente pero en mi caso me ha conquistado jeje y quiero encontrar una caja para este calibre. Necesito ayuda para saber que medidas tomar y que debo tener en cuenta para comprar la caja. Adjunto fotos.

Gracias de antemano.

Saludos

zenith_40T.jpgzenith_40T-3.jpgzenith_40T-2.jpgzenith_40T-4.jpg
 
Hola amigo, es la primera vez que veo un dial de este tipo y como dice el dicho , sobre gustos no hay nada escrito, encontrar una caja es dificil pero puedes conseguirla con paciencia en la red , ya nos mostrarás el resultado final .

Sobre el movimiento poco a decir , es uno de los mejores movimientos de remonte manual que se han fabricado , y es un Zenith !!

Saludos
 
A mi me parece un dial precioso, a ver que te dicen los expertos sobre la caja, suerte con la búsqueda.

Saludos
Antonio
 
Gracias mazel y oniotan por los comentarios.

Todavía no se animan los expertos a ayudarme:whist::

Saludos
 
Buen día ocreme; el Zenith 40T máquina plateada y con varias modificaciones de calidad. Este reemplazó a su hno. unos años después que era el calibre Zenith 40.

Para la caja tiene que tomar solo la medida del diámetro del cuadrante y como yo tengo estas mismas máquina - puedo buscar entre el surtido que me queda de cajas y ver sí encuentro una en buen estado y que sea de esa época.

El mes que viene viaja un amigo a Barcelona. Sí la consigo, mi amigo se la puede llevar. El costo se lo diré por privado.

A los amigos de Barcelona les digo lo mismo. Mi amigo estará casi 1 mes y me ofreció llevar algunas fornituras.

Ahora ocreme: quedamos que usted me envía la medida solamente del cuadrante y sí la tengo le envío una nota.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Buen día ocreme; la caja la tengo y es suiza, está en un estado impecable pero...¿y el diámetro del cuadrante... para cuando?
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Hola Luis

El diámetro de la esfera es 31.38 mm.

Saludos
 
Maestro, tengo buena información de que su amigo vendrá a México!!! Y me parece que traerá excelentes relojes a éstas tierras.:whist::
 
Buen día ocreme; le acabo de enviar un correo y hay buenas noticias. ¿usted de que ciudad de España es?
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #10
¡otro reloj de oro que se ha fundido!, lo que sobran son máquinas, lo que faltan son cajas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie