• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zapatos con relojes, finde de relax...

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Sin animo de ser invasivo hoy les comparto un grupo de fotos de lo que es mi otro lado como coleccionista, shoeadict.
1459615389916.jpg1460039049531.jpg1460039059883.jpg1461182142245.jpg1464283788885.jpg1465686968965.jpgenico causo g jpeg.jpgesp 2.jpgflo d.jpgflo e.jpg
 
Mi abuelo decia :Reloj suizo,traje ingles,zapatos italianos .......me parece a mi que contigo no hacia carrera.....mucho japones...pantalones yankees remangados.....y los zapatos vaya usted a saber ,aunque alguno bueno hay,es broma willians .El veguero es el que demuestra la categoria ,eso de tener Cuba cerca se nota.si algundia voy a la isla margarita tengo que ir a ver esos calcetines.......un abrazo figura
 
Los "castellanos" que no falten en un mueble zapatero que se precie :ok::. Gran colección de zapatos! por no decir de relojes, pero estos ya te los conocíamos jajaja. :clap:
 
HOLA HERMANO!!!!!!!!!!! NO CONOCIA TUS GUSTOS POR LOS ZAPATOS!!!!!!!!!! MUY BUENA COLECCION!!! CUANDO VENGAS A BUENOS AIRES TE VOY A LLEVAR A UNAS ZAPATERIAS IMPORTANTES
:D :D :D
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
Mi abuelo decia :Reloj suizo,traje ingles,zapatos italianos .......me parece a mi que contigo no hacia carrera.....mucho japones...pantalones yankees remangados.....y los zapatos vaya usted a saber ,aunque alguno bueno hay,es broma willians .El veguero es el que demuestra la categoria ,eso de tener Cuba cerca se nota.si algundia voy a la isla margarita tengo que ir a ver esos calcetines.......un abrazo figura
Buen gusto en el hablar, tenia tu abuelo, espero que el nieto lo secunde jejejejje, clima tropical casi 12 meses de sol permanente por ello, la cercanía de cuba no hace ningún aporte , tienen mas de 50 años en una capsula del tiempo, espero verte algún día, pero de seguro tu me veras primero.
 
Los "castellanos" que no falten en un mueble zapatero que se precie :ok::. Gran colección de zapatos! por no decir de relojes, pero estos ya te los conocíamos jajaja. :clap:
Ellos son para andar mas relajado, ese color vino los hace únicos, aunque los tenemos de todas las opciones a escoger.
 
hola hermano!!!!!!!!!!! No conocia tus gustos por los zapatos!!!!!!!!!! Muy buena coleccion!!! Cuando vengas a buenos aires te voy a llevar a unas zapaterias importantes
:d :d :d
un abrazo afectuoso

claro que si , para andar con los colmillos lagos de puro gusto...
 
  • #10
Eres un super-clase.
 
  • #12
Mi abuelo decia :Reloj suizo,traje ingles,zapatos italianos .......me parece a mi que contigo no hacia carrera.....mucho japones...pantalones yankees remangados.....y los zapatos vaya usted a saber ,aunque alguno bueno hay,es broma willians .El veguero es el que demuestra la categoria ,eso de tener Cuba cerca se nota.si algundia voy a la isla margarita tengo que ir a ver esos calcetines.......un abrazo figura

Jajajaja, si pero viendo las imágenes es genio y figura seguro.
 
  • #13
Mira tu que yo, siendo casi de cambio de reloj diario, no me pasa lo mismo con los zapatos. Los considero una cosa que hay que llevar (por no ir descalzo mayormente :D) pero no les presto atención. Si llevo un par a gusto, me los pongo un día tras otro y solo los cambio, como las gomas de los coches, cuando se han rajado o perdido agarre.

No obstante, para un profano en la materia como yo, una colección como la que presentas es de admirar. Y anda que no están bien puliditos.

Un saludo.
 
  • #14
Bonito hilo apreciado Vom y como dicen los amigos: !Clase, Genio y Figura! Saludos con aprecio desde mi ciudad, en Colombia!
(Aprovecho este saludo para contar que tengo los mejores recuerdos de Margarita, hermosa isla de Venezuela. Sus gentes, sus paisajes, el cariño y amabilidad que recibí durante mi estancia allí, ya hace años, inolvidables. Espero volver con mi querida esposa algún día, ojalá pronto). Bendiciones y que bonitos relojes!!!
 
  • #15
Fíjate, pues junto con el reloj, es lo que más me llama la atención de la indumentaria masculina :yes:

Te felicito por el amplio y hermoso desfile tanto de relojes como de zapatos; veo belleza, singularidad y calidad en ambos :clap: Y te felicito especialmente por mimarlos y mantenerlos tan extraordinariamente; creo que, en el caso del calzado, es algo que dice tanto, si no más, que el buen gusto al escogerlos :clap:
 
  • #16
Mira tu que yo, siendo casi de cambio de reloj diario, no me pasa lo mismo con los zapatos. Los considero una cosa que hay que llevar (por no ir descalzo mayormente :D) pero no les presto atención. Si llevo un par a gusto, me los pongo un día tras otro y solo los cambio, como las gomas de los coches, cuando se han rajado o perdido agarre.

No obstante, para un profano en la materia como yo, una colección como la que presentas es de admirar. Y anda que no están bien puliditos.

Un saludo.
Cuestión de gusto, profanidad como bien dices...
 
  • #17
Fíjate, pues junto con el reloj, es lo que más me llama la atención de la indumentaria masculina :yes:

Te felicito por el amplio y hermoso desfile tanto de relojes como de zapatos; veo belleza, singularidad y calidad en ambos :clap: Y te felicito especialmente por mimarlos y mantenerlos tan extraordinariamente; creo que, en el caso del calzado, es algo que dice tanto, si no más, que el buen gusto al escogerlos :clap:
Tienen su encanto Realmente, cuando nos adentramos en su conocimiento nos encontramos en un mundo de formas, estilos colores, combinados con el placer de mantenerlos siempre a tono.
 
  • #18
Bonito hilo apreciado Vom y como dicen los amigos: !Clase, Genio y Figura! Saludos con aprecio desde mi ciudad, en Colombia!
(Aprovecho este saludo para contar que tengo los mejores recuerdos de Margarita, hermosa isla de Venezuela. Sus gentes, sus paisajes, el cariño y amabilidad que recibí durante mi estancia allí, ya hace años, inolvidables. Espero volver con mi querida esposa algún día, ojalá pronto). Bendiciones y que bonitos relojes!!!
Cuando lo hagas no dudes en contactarme, me encantara pode atenderlos.
 
  • #19
Ambas aficiones son buenas jeje
 
  • #20
Buenos zapatos chamo, casi tanto como los relojes. También yo tengo el gusto por los zapatos, aunque no soy tan audaz como tú. Los míos por más que tenga dice la muller que se parecen bastante entre sí... como los relojes por otro lado.
 
  • #21
Muchas gracias estimado Vom, muy amable, ya veremos cuando se puede y tenemos la oportunidad de conocernos y compartir en tu maravillosa tierra. Un saludo relojeril y afectuoso!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie