• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zais-Watch calibre ?

  • Iniciador del hilo scufutz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scufutz

scufutz

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola
Queria mostraros este crono bastante viejito que acabo de comprar en portugal
Muy bonito , su patina en el dial , y parece aver tenido muchas intervenciónes dato a las notas grabadas en la tapa trasera ( puede ser que me equivoqué )
Pena la caja plaque de oro ya que se dezgasto bastante
Que calibre lleva ? Ya que no logro ver !
Saludos
bf7968a60e991546382f808a71bd0583.jpg
b09e0a91911dab14d1544afbee67d50a.jpg
ca7f512a4e37fe12d99222ee264587a8.jpg
bd88ffd8418f0c3e62f58ccf9192f951.jpg
cbce1ef56885b19b314d7e26aa1b7c65.jpg
 
Zais WatchMarcel FornaroMilan, Italien; registriert am 23.12.1933
Zais Watch
bildmarke_breitling14.jpg
G.-Leon Beitling SAUhren, Chronographen, Stopuhren, Pendulen; La Chaux-de-Fonds, Schweiz; registriert am 23.12.1933
Zais Watch / Fabbricato in svizzeraDitta La ClessidraUhren; Milan, Italien; registriert am 18.8.1943
con tu permiso calibre girado
Captura.PNGcrono.jpg
apuesto por un Valjoux 22
 
Última edición:
sigo apostando por una 22.
valjoux 1949. Hay creo dos versiones mas.
valjoux-22-version 1949.jpg
Valjoux22Ref347.jpg
 
Última edición:
Si... Es un 22.
Saludos.
 
Muy bonito ese crono. Esas esferas con escala de vórtice en el centro y espacio compartido entre diferentes escalas son las más bellas para mi gusto. Bellísimas las agujas de hoja. Precioso!
 
Si señor, es muy bonito ese crono.
 
Rebonito por fuera y por dentro :clap:
 
Buen día amigo cesccat: es como dice usted : hay distintos 22 que llevan modificaciones. Con inca y sin inc. con espiral plano y con espiral Breguet. Con contadora de minutos a 30 y otros a 45 minutos. Existen otros (22) que llevan otras variaciones???
Y también hay una señorita de 22 que sus variaciones levanta...muchos suspiros de todos nosotros y vive al lado de mi casa y además todos los días sale a la calle y nos muestra estas modificaciones y otras...etc, etc.
Cesccat - creo que me fuí del tema""".
Un abrazo, Luis desde Argentina
 
  • #10
Muy bonito, espero que lo disfrutes mucho!
 
  • #11
Preciosos es cronos manuales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie