• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo digo como Canta ........ cuando el diablo se aburre ......

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
.... se pone a darle cuerda a los relojes, o mejor dicho, eso es lo que he hecho yo hace un rato. Y me acordé de hacer una foto a la preciosa cajita donde se guardan mis 30L, sobre todo, y algún 12-68Z que tampoco es moco de pavo ni churrita de elefante

P1100069.jpg

P1100070.jpg

No están todos los que son pero qué se le va a hacer .....

Saludos serranos.
 
Magnífica colección, felicidades, pero con todo respeto, me parece obsesivo, los veo prácticamente iguales, no te aburres de ir casi siempre con el mismo estilo de reloj?
 
Magnífica colección, felicidades, pero con todo respeto, me parece obsesivo, los veo prácticamente iguales, no te aburres de ir casi siempre con el mismo estilo de reloj?
Eso se puede hacer extensivo a todo: No te aburres de estar siempre con relojes viejos? No te cansas de llevar siempre reloj? Por qué no de bolsillo? Por qué siempre la hora centroeuropea y no la de Arkansas?
Etc etc y más etecés.
 
Magnífica colección, felicidades, pero con todo respeto, me parece obsesivo, los veo prácticamente iguales, no te aburres de ir casi siempre con el mismo estilo de reloj?

No; pero es que, además, tengo otros muchos estilos. Pero siempre clásicos, nunca divers. Manías que tiene uno.
 
Claro si los tienes tu todos, ¿como voy yo a encontrar uno para mi ?.
Preciosa caja de Longines.
 
Pues hay algunos fuera de la caja, Molo. Cundo quieras nos ponemos a ver que podemos cambiar ......
 
Bonita colección [emoji106]
 
Buah!!!! Vaya telita la cajita!!!!!

Soydebosque, eso es como tener octillizos, todos iguales pero diferentes. Seguro que el amigo Casiná le ve la peca o el lunar que los hace incomparables unos con otros.

Mucho encanto tiene esa caja y mucho curro.

Felicidades
 
  • #10
Divinos e inmaculados!
 
  • #11
Esa caja se merece mejores fotos, enhorabuena por tus 30l:ok::
Por cierto ¿Cuántas referencias de caja tienes?
 
Última edición:
  • #12
Muy buena coleccion.
 
  • #13
[emoji108] [emoji108] cosa fina.... Menuda longinesccion
 
  • #14
Aquí entra uno d vez en cuando pensando: “hoy seguro que será un desfile corrientito, no puede ser que todos lo s días...”
Y, que va. Todos lo s días acojonante!!
Gracias a todos.
 
  • #15
Qué colección mas bonita y elegante!
 
  • #16
Esa caja se merece mejores fotos, enhorabuena por tus 30l:ok::
Por cierto ¿Cuántas referencias de caja tienes?

Pues yo las fotos las veo decentes ...... je,je,je,je. Ahora que si te refieres a sacarlos uno a uno ......

Ni sé cuantas referencias hay, no soy de ir anotándolas, pero si te puedo decir que algún 8888 y 9999, si no me equivoco, si hay. Buscaré en Sevilla, en el ordenador de sobremesa, a ver si puedo sacar datos que darte.
 
  • #17
MUY BONITA COLECCION MANOLO!!!! AMBOS SON CALIBRES MITICOS!!! NUNCA TE CANSES DE DARLES CUERDA,ES UNA SANA TERAPIA !!!!!!!!!!!!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
  • #18
No me parece bien que sólo le des cuerda a los 30 L, ¿ que son, los niños bonitos ??) y lo otros qué... no tienen derecho también a que les prestes atención... que mal padre eres Manolo... verguenza te debería de dar !!!
 
  • #19
Hasta la caja es de lujo!!!, que colección!!:clap::clap::clap:
 
  • #20
Vaya colección !!!
 
  • #21
Sin palabras.......
Preciosa coleccion!!!!
Enhorabuena!!!!!
 
  • #22
Pues yo las fotos las veo decentes ...... je,je,je,je. Ahora que si te refieres a sacarlos uno a uno ......

Ni sé cuantas referencias hay, no soy de ir anotándolas, pero si te puedo decir que algún 8888 y 9999, si no me equivoco, si hay. Buscaré en Sevilla, en el ordenador de sobremesa, a ver si puedo sacar datos que darte.

A eso me refería , pero puede ser de dos en dos :) ni se me ocurriría criticar tus fotos que siempre son muy buenas, pero es que me ha sabido a poco :popcorn:
 
  • #23
Preciosa colección de Longines vintage. Enhorabuena.
 
  • #24
Se me ha quedao el espinazo, para hacer esa tabla de ejercicios, de pura envidia...::bxd::
 
  • #25
8o Halaaaaaaaaaaaaa, abusador!!!!! Ya traía el babero empapadito de la caja de los Omega y me encuentro este derroche de 30L :drool: No estarán todos, pero sí muchos... Dos destacados calibres de la Maison que me encantan :clap:

Por cierto, qué bonita también su casita :yes:

PD: ¿Cómo es la cosa: pones un criterio para la caja y luego metes uno para que no sea pura ortodoxia? Mira que eres rebelde... :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie