• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages; frens an conpani 18/01/2020

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Clopidogrel

Clopidogrel

Habitual
Sin verificar
A los god morni querid@s sotaner@s. Me he vuelto a caer de la cama ya que este fin de semana estoy pringadillo. Pero llevaremos el sábado con orgullo, acompañado de esta reciente adquisición , y como quería, con brazalete de acero.
Feliz sabado sabadete , café, agua, palito de nicotina, cena, cine y .... reloj con brazalete!!!
Saludos relojeros::bye:: A45F13A3-2C9A-432E-8B53-92099A1CCF79.jpgF878DEA7-04AF-4D5E-B0C7-FF2DC0D5E52A.jpg5630DC8C-A9C0-49E1-9B14-D51166007ACF.jpg
 
Buen fin de semana y gracias por abrir el hilo!! Al menos no llevas un muerto encima, este parece vivo hahhaha. Yo no enseño reloj hoy porque el finde toca sacar lo NOvintage perooo me pasaré por el mercadillo de pulgas a ver si alguno cae.
Un saludo s todo :)
 
Buen fin de semana y gracias por abrir el hilo!! Al menos no llevas un muerto encima, este parece vivo hahhaha. Yo no enseño reloj hoy porque el finde toca sacar lo NOvintage perooo me pasaré por el mercadillo de pulgas a ver si alguno cae.
Un saludo s todo :)
Jajajaja!!! Cachondeo me va a costar el hilo del calibre bulova..... decididamente lo regalo. Si nadie lo quiere , a mi relojero, que igual te hace un milagro y luego me lo vuelve a endiñar por 500 Popeyes; juas juas!!!
 
Egun on mundo mundial, Gracias Clopidogrel vamos allá con el sábado, con Eternamatic 1000
001.jpg
 
Última edición:
Muy buenos días!!

Y feliz sábado a todos!!!
Gracias Clopi por abrir el hilo diario con ese Dymamic tan bonito.
Precioso el Eterna!!!
Hoy sábado tocan tareas domésticas,son un fastidio pero cuando toca, toca.
Hoy saco este.....
PEAZO ABRAZO A TODOS!!!
 
Y feliz sábado a todos!!!
Gracias Clopi por abrir el hilo diario con ese Dymamic tan bonito.
Precioso el Eterna!!!
Hoy sábado tocan tareas domésticas,son un fastidio pero cuando toca, toca.
Hoy saco este.....
PEAZO ABRAZO A TODOS!!!
Jodo, es clavado a un Eberhard scafograf 300... Desconocía ese modelo y en cuanto le vi la cara ( ha sido hoy no se si lo has puesto más) me ha encantado.

No se si lo has hecho ya, pero sabes algo de la historia del modelo y de Juvenia... Es que me parece muy curioso el parecido. Enhorabuena

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
Buenos días y gracias a Clopi por iniciar la fiesta.
Gracias igualmente a todos.
Os acompaño con una foto de congelador

5B985CA8-286C-4310-B552-0456AD504FFD.jpg
 
Jodo, es clavado a un Eberhard scafograf 300... Desconocía ese modelo y en cuanto le vi la cara ( ha sido hoy no se si lo has puesto más) me ha encantado.

No se si lo has hecho ya, pero sabes algo de la historia del modelo y de Juvenia... Es que me parece muy curioso el parecido. Enhorabuena

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Este es el 500, y yo no le veo. parecido, pero.... perdón he confundido scafograft con Scafodate.
012.jpg
 
Última edición:
  • #10
Buenos días a tod@s.
Hoy un GUB, feliz sábadete...

DSC_0108.jpg

DSC_0109.jpg
 
  • #12
Muy buenos sábados para todos los foreros!. Hoy he sacado a pasear este antiguo Rado de finales de los 60, que me ha dado muy buen resultado a través de los años. IMG_20200117_143339.jpg
 
  • #13
Y a este?

El que pones es el 500 moderno, yo me refería al 300 vintage con los índices rectos
lostimage.jpg


Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Ya lo siento compañero. se me va todavía la pinza de los modernos a los antiguos, ese, sale poquito, pero sale también, con cuerno de rinoceronte y todo.
 
  • #14
Buenos dias txema. Para mover esa corona tienes que comerte antes un jamón, ¿no? Jajaja ¿cual es su función?
Que va la de rinoceronte pulsas y giras suave , mueve el bisel interno y así lo colocas en posición de descompresión o de tiempo debajo del agua. por si llevas guantes, se le supone, como en la mili. Pedazo peluco. y a pesar de su apariencia al estar en un lateral no molesta nada en la muñeca. 1 saludo
 
Última edición:
  • #15
Jodo, es clavado a un Eberhard scafograf 300... Desconocía ese modelo y en cuanto le vi la cara ( ha sido hoy no se si lo has puesto más) me ha encantado.

No se si lo has hecho ya, pero sabes algo de la historia del modelo y de Juvenia... Es que me parece muy curioso el parecido. Enhorabuena

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

Gracias Óscar!!!!
He investigado un poco pero del modelo en concreto nada de nada,solo que comparte la misma caja que el Eberhard,la misma exactamente.
No he encontrado nada igual por la red!!
 
  • #16
Gracias Clopi por el arranque del hilo sabatino. Los Dynamic fueron uno de los primeros vintage que me cautivaron, y aún lo hacen :clap:

Y muy bien acompañado ya :clap: Gracias a Osquitar por sacarme la duda; desde que vi ese precioso Juvenia tenía un runrún y no caía ¡Qué buen ojo! ¡¡Lo que hace saber!! :ok:::clap:

Hoy con este japo setentoso que puso en mis manos mi querida Gabi

_20200118_101251.jpg

Buen día tengamos todos, y sobre todo nuestro Cram :Cheers:
 
  • #17
Buenos dias
Que bonitos el Eterna y el Juvenia, y los acompañantes!
Hoy con japo recién estrenado
Feliz finde

lostimage.jpg
 
  • #18
Buenos días. Hoy con Citizen 63-1230 de cuerda.

dNJi1Dj.jpg


Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #19
Os lo pido por favor, sobre todo a Txema y osquitar..... por favor, os lo suplico, podeis dejar de hacerme babear como un yonqui recien puesto??? ahora desde el grande estoy re viendo estas piezas y me ha dao un algo !!!
La virgen........ y menudo pepino reinares, uffffff, autentica pasada!!!
 
Última edición:
  • #20
¡Buenos días a todos!

Hoy sabadete me voy a dar un garbeo por el Museo, que hay una exposición de obras de Martínez Montañés que me dicen que quita el hipo. Y me llevaré este UG que monta una 139 de martillo y que tengo en empréstito ya que ha habido que cambiarle el corazón porque el otro se agotó. Cuando lo saqué era auténticamente un caracol completo; lo terminé ayer sobre las 6, me lo puse hasta las 10 y ha aguantado toda la noche en marcha ¡y con buena marcha!.

P1120103.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #21
Gracias Óscar!!!!
He investigado un poco pero del modelo en concreto nada de nada,solo que comparte la misma caja que el Eberhard,la misma exactamente.
No he encontrado nada igual por la red!!
He mirado muy por encima algún buzo de Juvenia y he visto cajas compartidas con Eberhard, in hilo interesante del que tirar.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #22
Gracias compañero por la apertura. Precioso Dynamic.

Yo seguiré con el 747.


20200117_172522.jpg
 
  • #23
Gracias Clopi por abrir y felicidades por el nuevo Omega, se ve precioso.
Los acompañantes preciosos e interesantes [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Hoy con Suter que hacía mucho no salía, la reserva de marcha casi a tope
Feliz día

IMG_20200118_103936.jpgIMG_20200118_093335.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #25
A los god morni querid@s sotaner@s. Me he vuelto a caer de la cama ya que este fin de semana estoy pringadillo. Pero llevaremos el sábado con orgullo, acompañado de esta reciente adquisición , y como quería, con brazalete de acero.
Feliz sabado sabadete , café, agua, palito de nicotina, cena, cine y .... reloj con brazalete!!!
Saludos relojeros::bye::Ver el archivos adjunto 772771Ver el archivos adjunto 772772Ver el archivos adjunto 772773

Clopi, estás on fire. Te tienes que comprar un Omega o algo.

Por cierto... guapísimo el Dynamic con la esfera en su punto justo de maduración.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie