• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Domingo de Ramos

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Hay que sacar las mejores galas en Sevilla y las niñas a sacar carne, feliz desfile .....

P1080076.jpg

12-68Z, casi ná.
 
Bonito Longines     Sigo buscando caja para mi 12.68Z 
Hoy me iba a acompañar de nuevo el señorito andaluz .....

20170228_192731-1-1.jpg

Pero al final hubo cambio de planes y lo hará un guapo Tudor

20170318_113542-2.jpg

20170405_155020.jpg

Feliz domingo
 
Última edición:
Hoy otro Movado, este más raro y antiguo
lostimage.jpg
 
Buenos días a tod@s, veo que hoy andamos un poco liados.. Hoy llevaré este japo:

WP_20170409_10_56_27_Pro[1].jpg
 
No veo las fotos de los relojes Canta, solo la del paisaje ::Dbt::
 
Un Oris para este domingo…sin ramo, Saludos.

p8ZrPek.jpg
 
Hoy luciendo mi Radiomik de 1928 , del cual solo hay uno en el planeta.:laughing1:
_20170409_115018.jpg
 
Hoy luciendo mi Radiomik de 1928 , del cual solo hay uno en el planeta.:laughing1:
Ver el archivos adjunto 449015

Buenos días! Vicente me gusta tu reloj único en el mundo, he encontrado el post donde diseñabas la esfera pero no de como leches haces para imprimir una imagen en dicha esfera, estoy muy intrigado...

Buenas piezas sacáis a pasear este Domingo, me encanta el Tudor con esfera negra, hace poco compré uno en USA pero cuando llegó estaba roto de modo que lo devolví, a seguir buscando...

Yo hoy visto de Bulova con un autómatico caja estilo Dynamic del 73.

101_1391.jpg
 
  • #10
Buenos días amigos,
Gracias Manolo por abrir con ese 12.68Z. Pintoresca muestra la de hoy.

Yo acompaño con este:

20170409_124048.jpg

¡Feliz domingo de Ramos!
 
  • #12
Preciosos los relojes mostrados en el dia de hoy , continuo con el mismo superviviente del 63 que llevé ayer

lostimage.jpg


Feliz domingo
 
  • #14
Pues yo muestro uno de los que rescaté del rastro esta mañana, Certina con la superconocida 28-10 , ya limpito por fuera y con una correa que también compré allí...IMG_20170409_150027.jpgIMG_20170409_150045.jpg. Me chifla ese Radiomiki, Vicente!:clap::clap:
 
  • #15
Preciosos los relojes mostrados en el dia de hoy , continuo con el mismo superviviente del 63 que llevé ayer

lostimage.jpg


Feliz domingo
Precioso, espectacular [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #16
Se trata de un Citizen Alarm Date, del año 1.969, calibre 3102, creo recordar, ahora mismo hablo de memoria.
 
Última edición:
  • #17
Magnífica caza Álvaro. :clap::clap:
 
  • #18
Gracias Alfredo!, justo cuando ya iba a marchar aparecieron dos relojitos , este Certina y un Festina que estoy limpiando ahora. Creo que había dicho que no iba a comprar mas relojes, no?:pardon:
 
  • #20
Hoy llevo un moderno con aires vintage, pero no dejo de ver los vuestros. El Longines es señorial, imponente. Muy chulo a esos Bulova, Oris y Certinas que no conocía y me encanta el Radiomik.

P.D.: Tocayo... ¿que no ibas a comprar más relojes dijiste? No, yo no recuerdo haber leído nada, debiste haberlo pensado nada más... y por poco tiempo.
 
  • #21
Si, mis pensamientos son fugaces, pensar malo, yo no pensar ::grr::
 
  • #22
Me da a mí que EBay es una tapadera, sacan todos sus relojes del rastro Gijones....yo es que alucino....::bxd::

Hoy de excursión, a 1300m rodeado de lagartijas, he sacado al Juancho para que alterne un poco.....

image.jpg

El el finde se va.....:ok::
 
  • #23
Hoy no hay visita al Cabildo, en Sevilla, la ciudad con más capillítas por metro cuadrado, se dedica a visitar las imágenes que procesionarán en los próximos días o esta misma tarde. Yo he estado viendo el Cristo del Amor, de Juan de Mesa, realizado sobre 1619, que es, junto con el de los estudiantes, del mismo autor y hecho al año siguiente, para mi los más bonitos de toda la semana Santa. Y es que es mucho Juan de Mesa.

Os lo dejo ver en un tono un poco tétrico como me gusta a mi.

P1080093Rrr.jpg

Os dejo también una imagen del paso de Santa Marta que si lo viera Iñaki Gabilondo seguro que le gustaría.

P1080100R.jpg

Un saludo a todos.
 
  • #25
Si, hasta el próximo Domingo:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie