• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., viernes 13 de mayo

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hoy este crono, que creo que nada tiene que ver con la marca pero que me tiene "enamorao".

Feliz finde a todos.

DSCN3476.jpg
 
Gracias pour abrir el hilo. Hoy un Omega SM 300 del 67 aunque con algunos elementos nuevos.
Buen finde tengan sus mercedes.

IMG_20160513_093702_zpsk62q6b2b.jpg
 
Buenos días y buen viernes a todos, gracias por abrir él hilo ayuc, precioso breitling. Yo te voy a acompañar con el ya conocido por todos Radiant, que con el desfile de relojazos que habrá hoy está un poco acomplejado.
lostimage.jpg


Se me había pasado él Omega de patxi, espectacular tambien.

Enviado desde mi IPad con el chisme este de mandar de estas.
 
Última edición:
Buenos y lluviosos días,

Gracias Ayuc por abrir este hilo, que sea o no sea creo que no es lo importante, la verdad es que es pedazo de crono ponga lo que ponga en el díal y no me extraña que te tenga enamorado. Hoy es el cumple de mi suegro, como el hombre esta algo pachucho, foto de archivo del, para mi, precioso CristalWatch que se llevo a la mili y durante mucho años que he "heredado" rebuscando en cajones :D, la foto no es muy buena pero tras un cambio de plexi, una limpieza y engrase, el reloj resulta que estaba como nuevo.

CristalWatchP.jpg

En lo que tardo en escribir un mensaje, se me cuela un Omega de esos que le rompen el corazón a uno por no tenerlo en la caja y un Radiant que le vendría bien al mio para hacerle compañia, que "guapo" es.
Saludos desde el norte y no olvidéis el paraguas :umbrella:
 
Última edición:
Hoy llevaré este, buen viernes a todos y disfrutad del finde

IMAG2326_zpsognyr0wi.jpg


Un saludo
 
Buenos días , precioso el crono del inicio , envidiable el Omega y entrañables los otros tres vintages-vintages.
Yo hace días que no os muestro lo que llevo ... El trabajo no deja descansar y como siempre ha sido el mismo.., hoy me he puesto una de mis últimas adquisiciones pendtiente todavía de pasar por el maestro
Mi 6139-7070
3395cd6fd19ccbb66a1af45b0717a701.jpg

Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Gracias Ayuc por iniciar el hilo,preciosos relojes para empezar el Viernes, el mío para hoy Tissot Cal 27
IMG_20160513_111003.jpg

Feliz viernes a tod@s
 
Gracias por abrir el hilo

5912ed55ca4c230975595a6a78caafcc.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días.
Menos mal que hoy no son todos OMEGAZOS, no están nada mal pero son humanos, no divinos la mayoría de partícipes.
Hoy contribuyo con uno que no si será muy vintage, pero curioso es un montón.
Va por ustedes:

IMG_20160513_114946.jpg
Es un Camel Trophy, el Supercrono con Miyota 3s10, y armis original.
Buen fin de semana y abrazosss.
 
  • #10
Otra fotovenganza, es que los hay que no aprenden nunca... .
El cristal ha sido pacientemente pulido a mano, con bastante buen resultado, pues casi no se veían las agujas de lo rayado que estaba. E cristal es muy grueso, por lo que la operación de pulido se realizó con el corazón en un puño.
Mas abrazoss y buen fin de semana.
 
  • #11
Gracias ayuc por abrir el hilo hoy. No sé de qué marca será ese crono, pero lo que no tengo ninguna duda es de que es guapo :drool:

Muy bonitos también el resto de comparecientes, tanto los más deportivos como los más elegantones :clap:

Os dejo aquí una foto del Cauny Cadet que llevo hoy

DSC02110.jpg


Y de propina una borrofoto, que las tradiciones hay que mantenerlas :-P

DSC02113.jpg


Eso sí, las dos fresquitas de ahora mismo :D

¡Feliz viernes! :Cheers:

PD reivindicativa: Aunque habiendo texto y entendiendo el idioma soy más de leer que de perder el tiempo en mirar dibujitos, elevo mi queja por la imagen que nos ha tocado en el reparto de nuevos iconos del foro. Con todo el respeto para el Coliseo Romano, ¿qué es eso de dar a entender que nuestros Vintages están semi-derruidos? ::bones:: Obviamente, es (un poco) broma; más que nada porque me importa entre poco y menos y en un par de días dejaré de verlo :pardon:
 
Última edición:
  • #12
Acabamos la semana , gracias Ayuc por ocuparte del hilo y ese tremendo crono Breitling , una preciosidad , como sabras Breitling era un marquista sin movimientos manufacturados , si el movimiento del tuyo es una Valjoux es bastante original a falta de alguna firma ...
Para hoy un Pierce de mediados de los 60s , el calendario no corresponde pero es foto de hoy.

Pierce :

IMG_3570.jpg


IMG_3574.jpg


Buen día.
 
Última edición:
  • #13
Buenos días, como me gustan todos vuestros relojes, hoy viene conmigo un modesto oriental seiko 7006-7020, el calendario pone sábado, pero va un poco adelantado.

Buen día a tod@s

IMG_0018.jpg

IMG_0019.jpg
 
  • #14
Gracias ayuc por abrir el hilo diario y a los demás amigos por los relojes mostrados.

Hoy un extra-flat de Universal Geneve

IMG_3264.jpg


Saludos y que disfruten del viernes
Fernando
 
  • #15
Buenísima y variada selección hoy. Llevo el de anteayer, aprovechado que todavía estaba en hora y fecha... vago soy...

IMG_1146.jpg
 
  • #16
Gracias ayuc por abrir con ese precioso crono, bonito independientemente de su linaje.
Estupendos todos los de hoy, un lujo verlos todos juntos [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Hoy un Omega que me recuerda esteticamente al Ricoh de ayuc.
La esfera lleva unos numeros con grafia muy particular. Calibre 601.

ee547aed6f8c99dad4b4ec7dba6923fc.jpg


5622b7e82fbeceffac760095f825822c.jpg


8586a977d93d4ed9f33d497980096a02.jpg


Una bonita trasera
Feliz viernes
 
Última edición:
  • #17
Gracias ayuc por abrir con ese precioso crono, bonito independientemente de su linaje.
Estupendos todos los de hoy, un lujo verlos todos juntos [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Hoy un Omega que me recuerda esteticamente al Ricoh de ayuc.
La esfera lleva unos numeros con grafia muy particular. Calibre 601.


5622b7e82fbeceffac760095f825822c.jpg


Feliz viernes

Y tanto... nunca vi esos números... y la esfera es para caerse de culo y rebotar...
 
  • #18
Hola tempus, lleva una landeron 248 sin firmar de ahí mis dudas...........::blush::
 
  • #19
Hola tempus, lleva una landeron 248 sin firmar de ahí mis dudas...........::blush::

Lo normal para este reloj seria una Valjoux 7733 , Una Venus 188 , Pero Landeron ... no me cuadra mucho.
En todo caso el reloj es muy guapoooo.
 
  • #20
Buenas tarde, otra vez variada y bonita muestra, sigo llevando el Zenith casi-Vintage, pero me solidarizo con D. Fernando y les muestro un Universal, ya se lo he preparado en un "Todo incluido", incluso el fondo, que se lo dejo a modo de acertijo. Buen fin de semana que aquí será largo con el lunes festivo. Un saludo


monta-uni.jpg
 
  • #21
Gracias amigos por su participación con estas maravillas mostradas , hermosos relojes de dificil elección pero el Seamaster de Patxi, con permiso de los demás es el reloj del dia, acompaño con otro cuadrado UG cal. 258

lostimage.jpg


Qué tengan un feliz fin de semana
 
Última edición:
  • #22
Como anoche lo saqué para enseñar al lagarto no Juancho ya me lo he quedado hoy. No me paro ya a decir lo bonito de los demás porque ya lo habéis dicho antes.

Seiko Goldfeather simil polerouteriano ¿o no?.

P1060633.jpg


Salud y descanso.
 
  • #23
Gracias Ayuc por abrir hilo, sea o no bien majo si que es :ok::, fenomenales todos los demás, pero el de Zapp, me encanta de sobremanera.
hoy os acompaño con un Certina con la esfera un poco cascaeta a las 12 y entre las 3-5:30, pero me gusta.

feliz finde a todos
 
  • #24
image.jpg
Que tonto, se me pasó poner la foto ::blush:: Un 25-36
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    98,4 KB · Visitas: 25
  • #25
Manolo, menudo Seiko más bonito y elegante :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie