• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., sábado, sabadete ......que también promete

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Os dejo hoy un Longines 30L procedente de bujío compro-oro más caja italiana y con mi pueblo de fondo.

P1100064.jpg

Un saludo serrano. ¡Casi ná!.

PS. Creo que tiene grandes posibilidades de tener la esfera repintada.
 
Última edición:
Buenos días Manolo, yo hoy con un Luwill en compañia de mi gata Lola.

_20180825_092510.jpg

LUWILL es un medicamento antimicótico....

luwill-lotion.jpg

Se entiende por antifúngico o antimicótico a toda sustancia que tiene la capacidad de evitar el crecimiento de algunos tipos de hongos o incluso de provocar su muerte.

Osea que sin saberlo me compré un reloj que si te lo pones no tienes hongos....

Feliz sabadete
 
Gracias casiná por abrir el hilo con tu pueblo al fondo, aunque muy al fondo. Bonito Longines como todos. Vicente curiosa la marca de tu reloj.
El mio para hoy, se trata de un CYMA Bichon.
IMG_20180825_094203-1.jpgCYMA BICHON.jpg
 
Muchas gracias por arrancar el hilo, Casiná. Estupendo maquinón te acompaña hoy :ok::

Piezas clásicas y elegantes también las que acompañan a Vicente y Cesc, y además dos bichillos encantadores :clap: Qué tal seguirá la camada de la Txiki de mi paisano :innocent:

Siento romper la armonía de la jornada, pero yo he escogido un tochito para hoy, un Baby Panerai de Gruen que me encanta

DSC06778.jpg

Disfrutad de este último sábado de agosto, que hasta dentro de casi un año no hay más :Cheers:
 
Buen día Foro.

Hoy os acompaño con un recién llegado

OMEGA MARK II de principios de los 70.

Estoy entusiasmado...[emoji12]


Buen finde, compañer@s.


IMG_20180825_101348.jpg
 
Yo he corrido media hora como una loca detrás del cabrón de mi perro que no para quieto...
Esto es todo lo que he conseguido...::bxd::
 

Archivos adjuntos

  • 20180825_103055.jpg
    20180825_103055.jpg
    59,4 KB · Visitas: 35
Buen comienzo Casiná !!! Estupendos relojes, preciosos Lola y el vigilante del Cyma.
Impresionantes el Gruen de mi vecinuca y el Omega de Temps[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Hoy un Lanco especial, por grandote y bonito....y por ser regalo de nuestro querido Molo.

20180825_102606-1.jpg

20180821_101404.jpg

Feliz día
 
Buenos días y buen Sábado a todos, gracias Casiná por abrir el hilo diario con ese fantástico Longuines, los demás acompañantes espectaculares todos.
Yo hoy sigo con el mismo de ayer que no se vino a la piscina.
lostimage.jpg
00365104d1a70febf3151a7fdabc0cf4.jpg
 
  • #10
Jolín, ¿quien se ha entretenido en hacerle el pezón a la tetilla?
La naturaleza que estaba juguetona ese día....
Es Peña Labra, la montaña que subimos el año pasado, vista desde la Cruz de Cabezuela.
 
  • #11
“El Filo Matemático que da gustirrinín” …Bon día!!, sigo con eterna.

ubtdWME.jpg
 
  • #12
Muchas gracias por arrancar el hilo, Casiná. Estupendo maquinón te acompaña hoy :ok::

Piezas clásicas y elegantes también las que acompañan a Vicente y Cesc, y además dos bichillos encantadores :clap: Qué tal seguirá la camada de la Txiki de mi paisano :innocent:

Siento romper la armonía de la jornada, pero yo he escogido un tochito para hoy, un Baby Panerai de Gruen que me encanta

Ver el archivos adjunto 599755

Disfrutad de este último sábado de agosto, que hasta dentro de casi un año no hay más :Cheers:
Pues muy Txikias pero la madre come como una descosida y está preciosa. los gatitos, todo el día chupando, pero los esconde es dificil hacer fotos, hasta el mes no los saca. ahi.va.
030.jpg
Está hecha toda una mujer, a alguno se le va a caer la baba cuando vea a los pituf@s.
 
  • #13
Egun on, que vengo de hacer recaos y nos vamos para Bilbo dentro de un ratito. Hoy de bolsillo. dentro de un ratito,
004.jpg
 
  • #14
Qué hilo más bonito está saliendo :clap: Relojes bellos y especiales, paisajes preciosos y criaturitas encantadoras :drool:

Gracias a todos por compartirlos :clap:
 
  • #15
Buenos días. Gracias por iniciar el hilo Manolo.

Yo hoy finalizo con la trilogía que he estado reparando. En este caso un omega trench, 30mm y máquina 26,5 SOB.

IMG_20180825_122337_924.jpg

Saludos
 
  • #16
Para hoy este tochaco de omega que hacia años que no me ponia.

IMG_20180825_135113.jpg
 
  • #18
Verde y azul :cool1:

DSC_0816.jpg

Con un guapo jovenzuelo :flirt:

DSC_0818.jpg
 
  • #19
Buenas!

Bonito carrusel de mascotas y relojillos podemos ver hoy.

Vamos con uno robusto para un día de trajín.

8d1cae4707a88f9ca313b8f8d9fd2c29.jpg


Aprovechad el finde que esto se acaba!
 
  • #21
"Años que no me ponía..." 8o:-(

Aunque no te lo creas igual hace un par de años que no me lo pongo, y es un reloj que me encanta pero tres o cuatro años atrás perdí un pulsador andando en moto y desde aquello cogí miedo...:-((
 
  • #22
Impresionante...pero no el reloj, el que haga años que no te lo pongas....8o.

Lo puedo entender, como para encontrarlo entre los miles que tienes. ¿Haces inventario a final de año?.....:popcorn:

No es para tanto todavía no llego a mil, la verdad es que tengo bastante con ir poniéndome los que van entrando para probarlos...:pardon:
 
  • #23
Aunque no te lo creas igual hace un par de años que no me lo pongo, y es un reloj que me encanta pero tres o cuatro años atrás perdí un pulsador andando en moto y desde aquello cogí miedo...:-((

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie