• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cía., a sábado 27 de enero 2018

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
¡¡Buenos días per tutti!! Me animo yo a abrir el hilo de este último sábado de enero :)

Hoy me acompaña este Longines

DSC05784.jpg
Estoy deseando ver las preciosidades que lleváis vosotros :popcorn:

Que tengáis un estupendo sabadete :Cheers:
 
Ese Longines si que es pre-cio-so!, una maravilla!!!.:worshippy:. Yo, como no, llevo mi bumpercito :D...1517044182402-1616369132.jpg
 
Gracias por abrir con esa preciosidad, encantador[emoji122][emoji122][emoji122] precioso también el bumper de Alvaro [emoji122][emoji122][emoji122]

Os acompaño con otro Longines

Feliz sábado
7e25ffe57b087f4a21141b151e206f02.jpg
 
Gracias abde por abrir con esa maravilla. Dos Omegas y dos Longines, como empezamos el dia....:clap:

Yo acabo de entrar....

20180127_111105.jpg

20180127_111101.jpg

Luego os cuento.....:ok::
 
Achoooooooooo, cuidao, que te pierdes :yhoo::

Aún desperezándonos, pero vaya preciosidades van saliendo: el precioso y elegante compi del mío que ha aportado mi querida vecina, el SM y el bumper de Omega y el tremendo Movado con esa textura que me enamora hasta en borrofoto :drool:
 
Hoy también sacaré un vintage, me estará enganchando esto de los vintages ? Jeje
lostimage.jpg
aa363735fd03aaf2f0f0487cd8c2a243.jpg
 
Buen día, Foro. Hoy os acompaño con este DULUX que monta un calibre Landeron 48.
Saludos y buen finde.

lostimage.jpg
 
  • #10
Buenas tardes,

¿Cómo puede ser que no salga uno feo? Vamos a disfrutar del sábado con este marchoso.

2286B721-20C5-484F-B2C0-4D0A17CEAAC7.jpg
 
  • #11
Puñetera Abde; tras ese Longines pocas palabras caben ya. Maravilloso. Simplemente maravilloso.
Yo en cambio ofrezco lo opuesto: Un Rone que el traductor de eBay convierte en "runa", y la traducción de la palabra catalana runa al castellano es escombro. Ya ves tú; casi ná!

wp_20180127_12_25_12_pro.jpg

Buen dia a todos!
 
  • #12
Bonitas piezas para hoy, acompaño con un autorotor, y continúo con mi homenaje a un amigo…saludos a tutiplén.

OakEj6W.png

 
  • #13
Buenos dias con Longines del que disfruto gracias. Tempus157

1bc083d8ae3df4d56a4bb88ac4d81961.jpg
 
  • #14
Ala, ya está el daño hecho.....no hace falta que vayais, que lo interesante ya me lo he llevado yo.....( los que se pueden pagar, claro).

Todo menos este, tal vez el mas bonito de todos......

20180127_114912.jpg.....si llega a tener la aguja minutera se viene conmigo.....
 
Última edición:
  • #15
Bonitas piezas para hoy, acompaño con un autorotor, y continúo con mi homenaje a un amigo…saludos a tutiplén.

OakEj6W.png


Qué delicia, Nando; en el cielo deben estar encantados... Que lástima que lo hayan reclamado tan pronto :huh:

Y el Certina también es delicioso :ok::
 
  • #16
Ala, ya está el daño hecho.....no hace falta que vayais, que lo interesante ya me lo he llevado yo.....( los que se pueden pagar, claro).

Todo menos este, tal vez el mas bonito de todos......

Ver el archivos adjunto 528427.....si llega a tener la aguja minutera se viene conmigo.....

Ay que penica dejar esa preciosidad si era razonable el precio :huh: ¿Tan difícil sería localizar una minutera a juego para apañarlo?
 
  • #17
Buenas dias, ó mejor dicho, tardes, sin participar algunos días, hoy tengo un ratito para disfrutar de vuestros relojes y participar con mi 751. Fantásticos todos, pero en especial el “Bumpercito” de Álvaro

24C585D3-B220-4227-949F-F14D87995254.jpg
 
  • #18
Buenas tardes a todos. Sábado sabadete: relojete.

Tiempos pasados fueron mejores .......

P1090118.jpg

Ayer estuve por la sierra de Huelva, pero no vi nieve así que no puedo emular a Canta. En su lugar encontré esto, que no es mal marisco .....

Paletas.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
  • #19
Hoy estáis intratables.
Menuda muestra.

A ver si “paso el corte”.

C2669407-8DE9-48A3-B575-CAD7E42BB33B.jpg

Muchas gracias.
 
  • #20
Puñetera Abde; tras ese Longines pocas palabras caben ya. Maravilloso. Simplemente maravilloso.
Yo en cambio ofrezco lo opuesto: Un Rone que el traductor de eBay convierte en "runa", y la traducción de la palabra catalana runa al castellano es escombro. Ya ves tú; casi ná!

Ver el archivos adjunto 528424

Buen dia a todos!

El traductor de eBay da momentos maravillosos. El otro día vi un reloj que “necesitaba un polaco”. Precioso tu “Runa”, por cierto.
 
  • #21
El traductor de eBay da momentos maravillosos. El otro día vi un reloj que “necesitaba un polaco”. Precioso tu “Runa”, por cierto.

El "viento manual" y el "barriendo segundo" también son de traca.

Buenas tardes amigos, yo hoy con este aunque la foto es de conge reciente:

IMG_20171220_113013367_HDR.jpg

Feliz sábado!
 
  • #22
Buenas tardes de Sábado para todos, gracias abde por abrir el hilo diario con esa maravilla de Longines, los demás mostrados no se quedan atrás, el Zenith de Zarsan espectacular, deseando ver la presentación y fotos de ese desembalaje si las hubiera.
Yo hoy voy con bonito y modesto Lanco.

bb3c4d636849c54ac165f9d1dbfff4fe.jpg

En fin pilarin que me voy a comer que Casiná me ha dado hambre con esas guitarras flamencas que ha puesto. 🤤
 
  • #23
Qué delicia, Nando; en el cielo deben estar encantados... Que lástima que lo hayan reclamado tan pronto :huh:

Y el Certina también es delicioso :ok::
A la primera parte, una gran putada...

A la segunda, es un modesto Cyma...

Gracias
 
  • #25
Bonitas piezas para hoy, acompaño con un autorotor, y continúo con mi homenaje a un amigo…saludos a tutiplén.

OakEj6W.png

Triste perder un amigo y bonito seguir recordando...
Bonito Cyma.
Por cierto, me encantaron las espectaculares fotos de la "gordita" con ese angulo de la calle Mayor, la plaza Mayor :clap: y el san Lazaro :clap:
Como siempre fantásticas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie