• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y cia. Lunes 24.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Seguimos con estos dos a pesar de la lluvia. Egun on!!!!!
003.jpg
013.jpg
012.jpg
 
Buen dia y bonitos Omegas

Hoy Amphibia soviético.

IMG_20180924_085557.jpg
 
Gracias amigos, por abrir el hilo en este otoñal lunes, al menos por aquí. Enseño el que me traje ayer del rastro, Citizen del '69 que pide a gritos un cambio de cristal para que luzca mejor su bonito color de esfera. Reloj pequeño pero contundente...IMG_20180924_080629.jpg, IMG_20180924_080739.jpg
 
Buenos dias...

Wyler.jpg


Gracias.
 
Hoy Festina, desde Gerona
IMG_20180924_100706.jpg
 
Gracias Txema por abrir el desfile con esa bonita pareja, muy bonitos los acompañantes.
Hoy coronita
20180924_093305-1.jpg

Feliz día, por aquí otoñal y lluvioso
 
Arrancamos con uno que ha pasado unos cuantos lunes y aquí sigue.

16408152-AB9D-4E1B-9A05-A5EFA25B0E76.jpg
 
Buen día Foro.

Hoy os acompaño con este Omega Mark ll cal. 861.

Buen lunes.

Saludos.



IMG_20180924_103656.jpg
 
  • #11
Gracias Txema por dar el pistoletazo de salida en este otoñal lunes. Elegantona pareja de Omegas te acompaña :ok::

Y también al resto por animar el día con sus guapos acompañantes. Todos diferentes y todos hermosísimos :clap:

Hoy de la mano de mi querido asturianín, con mi primer y especial Seiko acelerado con brazalete precioso, como precioso es el de su Ciudadano :drool:

DSC07017.jpg

Recordad: A mal tiempo, buena cara :Cheers: Y no os desesperéis, que dicen que nos vuelve pronto el solete :yhoo::
 
  • #12
Gracias amigos, por abrir el hilo en este otoñal lunes, al menos por aquí. Enseño el que me traje ayer del rastro, Citizen del '69 que pide a gritos un cambio de cristal para que luzca mejor su bonito color de esfera. Reloj pequeño pero contundente...,
y ademas si no me equivoco con su armix original, tengo yo uno o 2 iguales, yo les digo de bolitas.
 
  • #13
De vuelta con 30L y uno de bolsillo, Juanignacioms, las asas del Festina me recuerda a la caja de un omega con ref: 2713, muy bonito :ok::... Bon Día!!


F7XC9Xx.jpg
 
  • #14
y ademas si no me equivoco con su armix original, tengo yo uno o 2 iguales, yo les digo de bolitas.
En efecto Bass, es su armis original. Pero no sé deciros que movimiento lleva, ya que no pude abrirlo. Esta tarde lo llevare al relojero para que le cambie el cristal. Y de paso veré que maquinaria lleva :ok::
 
  • #15
Menudo inicio de semana , añadiendo a una padawan en el lado oscuro SEIKO. HOY CON ESTE...
mast d.jpg
 
  • #16
¡Buenos días a todos!

Sin ver los vuestros porque acabo de llegar, como hoy se avecina el día calentito y cansado un poco de armis, hoy me he puesto este relojillo malillo con correilla también malilla, así que si se sudora peor para ella. Monta una AS 1604

P1100229.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #17
Estupendos todos los que llevais , como siempre.
Hoy Dinamic
20180924_132102.jpg
 
  • #18
Menudo inicio de semana , añadiendo a una padawan en el lado oscuro SEIKO. HOY CON ESTE...
Ver el archivos adjunto 610135

Pero buenoooo chamooooo, cómo es que mi sensei se pasó al bando suizo 8o Aunque con ese supergrillo no es traición sino necesidad, jejejeje

By the way, tropicales y alegres calcetines te animarán el lunes :clap:
 
  • #19
Vaya dos grisáceos antracita guapos se ven. Recuerdo haber reparado un Ciudadano muy parecido, los reflejos de la esfera eran fantasticos.

Acompaño con un Cal. 75, y esfera solidaria en paso del tiempo al precioso Orfina.

20180924_131650.jpg

PD. Abde, 36.5 grados me marca el coche, ponte el bikini y vamos a la playa....
 
  • #21
Pero buenoooo chamooooo, cómo es que mi sensei se pasó al bando suizo 8o Aunque con ese supergrillo no es traición sino necesidad, jejejeje

By the way, tropicales y alegres calcetines te animarán el lunes :clap:
DOMO ArEGATO...
 
  • #22
qué buena!!!!

Esa foto te vale para vintage, para el hilo de relojes y calcetines, relojes y zapatos, relojes y anillos......[emoji4]
jejejeje ando últimamente en esa onda holistica jejejejej
 
  • #23
Disfrutando de este precioso Leonidas BUND. Se puede ver la diferencia en caja con el Leonidas E.I. Todavía no he conseguido averiguar del por qué en ese cambio de caja, aunque me imagino habrá sido por petición del Bundeswehr.

De ahí que veamos el modelo identico de Heuer una vez este adquirió Leonidas.

Por eso este modelo es muy especial ya que la tirada fue muy limitada.

Una pena Heuer reniegue por razón alguna de su pasado y relación con varias fuerzas aéreas y ejército de tierra.

Un saludoIMG_20180924_190115380~01.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie