• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., lunes 10 de julio

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Buenos días muchachos!

Tras un fin de semana fresquito por aquí estamos de nuevo y esta vez con otro "el primero". Éste fue el primero que compré en mi segunda etapa relojera y cuando aún no había pensado en destripar relojes viejos, je,je,je. Me gustó su forma rara, al menos por aquí, y sus tonos de negros a azulones del bisel de su esfera o plexi, que aún no lo sé.

P1040274.jpg

Buen día a todos. Ánimo que tampoco es para tanto.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Buenos días, amigos. Le he regalado a mi madre el Omega Constellation Pie Pan, así que éste es mi único vintage en la actualidad: Tudor Advisor.

lostimage.jpg
 
Buenos días a tod@s. Hoy, como es lógico, sigo con el recién llegado, después de un ligero lavado de cara y con una correa más a mi gusto.

WP_20170710_08_27_31_Pro_(2)[1].jpg


Esperando un par de días para escaparme ya.... Saludos!!!
 
Gracias a Casiná por la apertura del hilo diario, buenos días marineros, continuo con el de ayer tarde, una con y una sin, saludos a tutiplén.

lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Buenos días a todos, vintageros!, hoy vamos con este Citizen "Speedy"...IMG_20170710_090236.jpg, IMG_20170710_090049.jpg. Saludos!
 
Halaaaa!. Menuda pieza difícil de encontrar!!!. Una maravilla amigo Álvaro :clap:
 
Buenos dìas amigos,
Gracias Casiná por abrir el hilo con ese TV, y a los que siguen, todos interesantes, chiflándome sobre todo el KF330 texturado y triangulado de Alf.

Yo hoy tal que así:

IMG_20170710_094256062.jpg

Feliz lunes!
 
Gracias Casiná por ocuparte de abrir el primer hilo de esta sanferminera semana. Me parece chulísimo el impecable Seiko que llevas, aunque me ha despistado la foto; no habría reconocido tu brazo :huh:

Precioso el grillito del generoso swiss (me dan ganas de adoptarte:D), delicado y encantador el Certina labrado de Alf, rechulo el azuloso del acaparador certinero Fugito, y elegantísimo el morenazo de Nando con esa bella marina de fondo. Y el Ciudadano de pinon es para aplaudir hasta con las orejas :clap::clap::clap::clap:

En esta semana que, Dios mediante, será crucial y esperemos que positiva en la reconducción de la situación en Venezuela, me acompañará este bello y especial Nivada de mi querido chamo, que espero que por fin pueda recuperar la vida que merece

DSC04346.jpg


Buen lunes a todos y mucho ánimo y fuerza a los venezolanos :Cheers:
 
Saludos amigo@s, No es mal regalo para una madre un Pie Pan, no......

Hoy, condicionado por el fantástico hilo del Waltham, me calzo otro cojín.....

IMG_20170710_102310.jpg

Feliz lunes, uffff...:ok::
 
  • #10
Halaaaa!. Menuda pieza difícil de encontrar!!!. Una maravilla amigo Álvaro :clap:
Pues con tu nueva adquisición se me cae la baba, Alfredo!, que bien lo dejaste y que preciosidad de reloj!:drool:
 
  • #11
Buen Lunes para todos, gracias Casiná por abrir el hilo de hoy, veo que viene un poco lenta la cosa hoy, pero prometedora...

Hoy para arrancar con todo, voy con mi Election de oro 18, que seguro esta en mi top ten.

Un fuerte abrazo a todos desde Uruguay.

lostimage.jpg
 
  • #12
Buenos días compañeros, me ha llegado hoy mismo :yhoo::desde que se lo mandé ha un querido compañero y gran maestro Francis, para que me lo revisara, ya que no me atreví a hacerlo yo mismo, aunque monta un calibre sencillo y nada del otro mundo FHF 26, por si acaso lo cagaba, este me gustaba muchooooo y preferí enviarselo.
Es una lástima que no pudiera cromarlo de nuevo, la caja, al ser de calamina, pero no se nota tanto una vez puesto y menos con la presbicia :laughing1:.

Como la paciencia es una virtud, esperaré haber si alguien se atreve o encuentro una caja identica en mejores circunstancias, incluso me planteo hacer un molde con la caja y que me la fundan en latón.

Os lo presento Cauny Prima 39,76mm con corona, sin ella un poco más de 38mm.

Simple, contundente, precioso dial, las patas me enamoraron y sobretodo claro muy claro para verlo bien.
2017-07-10 11.18.56.jpg


Un saludo a todos.
 
  • #13
Buenos días... Gracias Casiná por abrir el hilo, bienvenido de nuevo a la caló.... A mediados de semana alcanzaremos de nuevo los 42 grados.... Yo me he podido parar para poner la foto que eché esta mañana de mi yugoslavo setentero.

_20170710_123453.jpg
 
  • #14
Saco un hueco para dejar el que llevo. Este planito Bulova.

IMG_4508.jpg
 
  • #15
Buenos días, amigos. Le he regalado a mi madre el Omega Constellation Pie Pan, así que éste es mi único vintage en la actualidad: Tudor Advisor.

lostimage.jpg
Me gustan especialmente los relojes con alarma y ese es espectacular. Q diametro tiene?
 
  • #17
Saludos desde Buenoa Aires con mi aporte del dia
20170710_105415.jpg20170710_105408.jpg20170710_105405.jpg
 
  • #18
Para cuando nos vas a deleitar con ese pie pan tan maravilloso ?

Gracias Fc. Hasta la vuelta de verano lo tengo en reposo. Por alguna extraña razón no me gusta llevar relojes dorados con manga corta.
 
  • #20
facosta29ar... Hola...

No puedo leer en las fotos que pusiste la marca y modelo de tu reloj. Si no es abuso... ¿podrías aclararlo?

Un cordial saludo

Jordi Aldao
 
  • #21
Buenas tardes, hoy no he podido acompañaros con reloj....que malos son los lunes ::bash::Pero ahora he disfrutado de todos los vuestros juntos.....como siempre todos guapísimos :clap: Me encantan el Certina nuevo de Alf y el Tudor de Swiss.
Hasta mañana :friends::friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie