• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., jueves 10 de noviembre

  • Iniciador del hilo Fugito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fugito

Fugito

Habitual
Sin verificar
Buenos días amigos.
Esperando ver vuestros viejitos hoy.
Yo empezando el día con uno de mis Longines favoritos:

20161110_082500.jpg

Edito para poner una fotillo del calibre porque este reloj es más joya por dentro que por fuera si cabe, ¡qué preciosidad de tripas! (perdonad pero como no tiene abuela...::blush::)

56e78a32-3be1-11e6-8905-e9eaf0f2af7b.jpg

¡Feliz jueves!
 
Última edición:
Gracis fugito por abrir el hilo diario con este precioso Longines , acompaño con otro con el 30L

lostimage.jpg


Feliz jueves
 
Precioso Longines para comenzar el día, gracias por abrir el hilo con esa maravilla :clap: Acompaño con un Cyma, que en la muñeca es cómodo y muy muy bonito :yes:
Edito, porque no ví el 30L de mazel :clap:

20160804_153137-1.jpg


20160804_152908-1-1.jpg



Su maquinaria....preciosa también.

20150919_164929-1.jpg



MAESTRAZGO..jpg


Maestrazgo. Feliz jueves.
 
Última edición:
Gracias Fugito por abrir con la elegancia en estado puro. La maravilla de Mazel es demasiado para mi viejo Iphone, y no me deja verla, esta tarde la disfrutaré. Precioso el Cyma de Canta, cuanto me gusta esa marca...

Hoy, os acompaño con un humilde Onsa, que tambien tiene derecho a salir

Feliz Jueves
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    64,7 KB · Visitas: 17
Empezamos fuerte, eh!, yo bajo un poco el nivel con este Duward, pero es que me tiene encandilado su sencillez...1478767010665-755347134.jpg
 
Buenos días,

Dos ejemplares de Longines maravillosos, a los que le siguen tres vintage preciosos con un encanto especial no es mal comienzo, no. Yo aprovecho que el Omega tenía casi el día de habérmelo puesto hace poco para ponérmelo.

IMG_2795.jpg
 
Que preciosidades estáis poniendo...:clap::clap:

Saludos.

IMG_3021.jpg
 
Buen día amigo Fugito; usted lo sabe: espero que alguna abuela saque unas fotos del fondo de la tapa???
Gracias, Luis desde Argentina
 
  • #10
Buenos días. ¡Mucho gentleman hoy!

Les dejo un Navigator

IMG_1261.jpg

Que pasen un buen día
Fernando
 
  • #11
Buen día Fugito; ahora toca esperar qe alguno del foro que saben como buscar los sellos (que para mi son desconocidos).
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #12
Madre mía que repertorio hoy....
Yo llevo el Ricoh que llegó ayer, con unos pantacas azules
IMG_20161110_111412.jpg
 
  • #13
Hoy este de estreno.
d6af207775913f8cd50740c831e568a3.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #14
Buenas tardes a todos, hoy muy muy tarde el despliegue ha sido espectacular como siempre, no destacó ninguno por qué de buena gana os los robaria todos sin miramientos.
Yo acompaño con el Radiant AS1130.
dcbaae88d0fc2bca198592b9236df6a5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Por ahora termino con otro de la marca porque el comienzo ha sido de lujo y el camino de maravillas.

23z es su movimiento y los hongos de la esfera siguen haciendo su trabajo, lentos pero continuos ....

P1070376.jpg

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie