• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., 14 de enero ....

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Cuando queda un mes para otro día del C.I. os enseño mi único Omega 26.5, uno de los pocos amnistiados por la pátina .....

P1100749.jpg

semifranken porque. como le faltaba la tapa trasera, lo he convertido en un "modelno esqueleto" por la aplicación de un plexi.

P1100750.jpg

Buenos día y semana para todos.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná.
 
Ah, pero en algún momento se te pasó por la cabeza blanquear esa esfera??
Una maravilla de reloj. Y de semifranken nada: cada uno resuelve los problemas como puede, no tratas de engañar a nadie y a nadie se le escapa que en la época no había fondos transparentes, amén de que esa máquina merece ser vista, al contrario que tantas otras actuales...
 
¡Menos mal que lo indultaste! Si no lo llegas a indultar, me habría visto impelida a bajar al tórrido sur a darte tu merecido, y ando muy liada últimamente ::bones:: Y lo del exhibicionismo trasero, chico, a mí me encanta :cool1:

He mantenido en marcha al guapo tricalendario y lo he vuelto a sacar, aprovechando lo inusual de que esté en fecha :yhoo::

DSC01660.jpg

Buen lunes tengáis todos :Cheers:
 
Yo también en hora y en fecha. Decididamente he sucumbido (menuda cursilería de expresión!) a estos japonesitos de Manufactura (incorrectamente escrito con mayúscula), que me parecen, junto con los Roskopf patent de bolsillo, los mejores relojes del mundo en relación a calidad y precio. Saludos a todos sin exclusión.

IMG_20190114_101508.jpg
 
Buenos días y gracias a Manué por abrir el hilo con ese reló espectacular.

Hoy con el Omega que vino de Bizancio. Con su esfera retocá y cuerda de palo, se ve más chulo que un perro con dos colas.

Un calibre 283, cobrizo -como los
que le gustan a Casiná- 38 mm sin corona y 80 micrones de chapado. En la culata grabado el nombre de Mohamed Tufiz y el recuerdo entrañable de un viaje inolvidable.

Cómo no te voy a querer....traralaláaaaaaaaa....

Pasen un día estupendo amig@s.20190102_122901_HDR-1-1-1-1.jpg
 
Hoy, un trasto sumergible …. con válvula de helio en la corona¡¡¡¡ ;-);-)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5644.jpg
    IMG_5644.jpg
    86 KB · Visitas: 44
  • IMG_5643.jpg
    IMG_5643.jpg
    67,2 KB · Visitas: 39
Buenos días y gracias a Manué por abrir el hilo con ese reló espectacular.

Hoy con el Omega que vino de Bizancio. Con su esfera retocá y cuerda de palo, se ve más chulo que un perro con dos colas.

Un calibre 283, cobrizo -como los
que le gustan a Casiná- 38 mm sin corona y 80 micrones de chapado. En la culata grabado el nombre de Mohamed Tufiz y el recuerdo entrañable de un viaje inolvidable.

Cómo no te voy a querer....traralaláaaaaaaaa....

Pasen un día estupendo amig@s.Ver el archivos adjunto 651596
supercalifragilisticoespialidoso [emoji6]
 
Buenos días compañeros!! grandes piezas hoy, vamos como siempre :-)
Yo hoy acompaño con otras de mis recuperaciones (haré un hilo solo para el), Bulova President de 1938, con plexi abombado NOS:

IMG_20190114_104038.jpg
IMG_20190114_104127.jpg
IMG_20190114_105246.jpg


Un abrazo!! arriba ese Lunes!!
 
Buen lunes es un oxímoron ¿no?

Alucino con los relojes de rodilla. Válvula de helio en la corona, gensanta. Y lo jodío es que además de raros son bonitos.

Yo con el hilo abierto y como no tengo Polerouter me pongo a su consanguíneo con 138ss.

BB85BE34-D724-43D4-8671-DB00B164F907.jpg
 
  • #10
Buenos días compañeros!! grandes piezas hoy, vamos como siempre :-)
Yo hoy acompaño con otras de mis recuperaciones (haré un hilo solo para el), Bulova President de 1938, con plexi abombado NOS:

Ver el archivos adjunto 651604 Ver el archivos adjunto 651605 Ver el archivos adjunto 651607

Un abrazo!! arriba ese Lunes!!

Maravilloso! Es el de 45mm, no?
Creo que hay otro por ahí aún más exagerao si cabe, y ya es decir, aunque francamente, uno más largo que éste para mí que ya sería rozar el exceso, y el exceso es de mal gusto, pero... Y lo que pone el exceso...? :dribble:

Espero el hilo con ansia, gula y lujuria:ok::
 
  • #11
Buenas , hoy uno de los azules que gustan ... todo original , hasta los pelos ( como escarpias ) del armis
2111d92a11566c4106c1be41c0e5fd35.jpg


Me gusta el omega visto por detrás ... pero ese dial desde mi modesta opinión , no perdería con una restauración;)
 
  • #12
Buenos días....de nuevo. Feliz semana!!
Elgin (3).jpg
 
  • #13
Maravilloso! Es el de 45mm, no?
Creo que hay otro por ahí aún más exagerao si cabe, y ya es decir, aunque francamente, uno más largo que éste para mí que ya sería rozar el exceso, y el exceso es de mal gusto, pero... Y lo que pone el exceso...? :dribble:

Espero el hilo con ansia, gula y lujuria:ok::

Me encanta que te encante, si me da tiempo hago el hilo por la mañana. Es el de 45 mm efectivamente, en la foto también parece más grande de lo que es, también porque tengo una muñeca pequeña y por suerte los relojes pequeños no me quedan mal jajaja.

Un abrazo
 
  • #14
Buenos días compañeros, por fin aparezco por aquí... No me da la vida, cada vez más tareas y menos tiempo, un abrazo a todos.
Os dejo con mi personal vision militar del datejust.
lostimage.jpg
 
  • #15
Tarde y con dolor de muelas [emoji30][emoji30]

20190114_120159-1.jpg

Feliz día
 
  • #16
El megusta, es por el reloj,no por el dolor de muelas,que te mejores!!
 
  • #18
Made in Portugal...la marca.

Aureus.jpg
 
  • #20
Jolines Canta, has entrado en el 19 con el pie cambiado, mejorate amiga......:friends:
 
  • #21
Preciosos desfiladores he visto por aquí...Rosa, que se pase pronto maja, que el dolor de muelas es mu jodío...
Me alegro de leer a los compis plor y rodilla, que hacía tiempo que no coincidíamos :)
Yo sigo jagerada4
 

Archivos adjuntos

  • 20190113_123211.jpg
    20190113_123211.jpg
    97,2 KB · Visitas: 40
Última edición:
  • #22
Con armis luce mas
lostimage.jpg
a8d2815e4241b27905c3068a9b49f058.jpg
 
  • #23
"Semper Fortis"

Que tengáis un gran comienzo de semana.

20190114_141121.jpeg
 
  • #24
Aunque tarde, me ha dado tiempo a ver vuestro despliegue. Magnifico.
Voy a acompañar con uno que está en el candelero estos días.

BBB877F1-1160-40C1-8EB8-72C6338E9B8D.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie