• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cia., sábado sabadete ....... 21/1/17

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Ya que aún dormís, voy con el hilo de hoy y saco un Movado, bueno uno no el único que tengo, que dormía junto al Lip que Zappp me recordó el otro día y al guardar uno cojo el otro, claro.

P1070790.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
Buenos dias! Gracias Casiná por el hilo del dia, bonito Movado

Yo hoy me vuelvo a poner el Cyma de oro de mi abuelo con esta graciosa correa

lostimage.jpg
 
Gracias Casina por abrir el hilo y por el guapo Movado; muy bonito el Cyma bicolor.
Hoy por aquello del..... cambio foto de reloj o paisajucho....por rico jamonsito.... para acongojar a mi querido Amigo, el Lemania ha sido el elegido.

20170121_110109-1.jpg

Foto de esta mañana, salió muy favorecido.

Un paisaje enlatado, una semana sin salir de casa [emoji27] Y las montañas llenas de nieve esperandome [emoji24] [emoji24]

20170107_115813.jpg

Feliz día.
 
Última edición:
Buen día Foro. Hoy voy con este TORMAS de "la terreta".Saludos.:ok::.

zttttt.jpg
 
Hoy viva Helvetia manque pierda.

IMG_3242.jpg
 
Hoy os acompaño con uno moderno, aunque es una reedicción de uno de 1973.

Feliz finde.

2017-01-21 13.29.50.jpg
 
¡Vaya dos peaso cronos! Si que me has acongojado, Canta, si, porque de verdad que ha salido guapetón el chico. Y al Helvetia lo único que le ha faltado es ser
Erbetia para ser completito, je,je,je. ¿O te crees tú, Zappp, que yo no sé decir tonterías?. O escribirlas, que es peor ......:laughing1::laughing1::laughing1:

Y del neblinoso paisaje no hablo ¿para qué?.

El Movado parece escrito a mano pero sólo por delante ya que en la tapa, o fondo, se ve perfectamente el escudo y la grafía perfecta .......... sólo que dice Dogma. ¡Cosas que pasan!.
 
Comprado ayer al forero y amigo Majecibi tomando unas cañas junto a otros miembros del COSC

2017-01-21%2014.00.10_zpsiwj6ab1z.jpg
 
Menudo desfile de bellas piezas gracias por embellecer la vista y el día saludos soy nuevo en el foro y cada ves que me meto al foro cada día me imnotizan esos bichito sonoros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie