• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages. Amigos & Cia. Miércoles de 21 Junio.

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Buenos y calurosos dias desde el Sur.
Hoy es el día más largo del año y el primero del Verano hasta el 22 de Septiembre.
Espero que tengan un feliz y productivo miércoles.
Yo hoy me pongo este Tissot Seastar.
Saludos

Captura.jpg
 
Gracias por abrir el hilo, Vicente!, te acompaño con mi última adquisición, este Seiko Jumbo del 73, aún le falta darle algún mimo, sobre todo esa aguja minutera, pero el veterano funciona perfectamente...IMG_20170621_075916.jpgIMG_20170621_075701.jpg, enamoradito me tiene :drool:
 
Buenos días amig@s, gracias Vicente por el hilo diario. Bonitos los mostrados, especialmente el Jumbo, uno que me gustaría tener, pero los precios están disparados... Hoy os acompaño con este crono también de la casa Seiko.

WP_20170621_08_43_50_Pro[1].jpg
 
Seguro que no lo apeas, eh!, relojazo ese bullhead!!. Oye, a ver si quedamos mañana o pasado para tomar unas :)
 
Jajaja, tampoco apearás tú ese pedazo de Jumbo. Queda con Luis y nos vemos cuando queráis. Un abrazo!!!
 
Buenos días.
Elegantes los mostrados, me gustan.
Hoy toca Cyma :

IMG_20170620_091112.jpg

Calza una 458 ó 459, dudo. Tiene la esfera tocada, pero es preciso y atractivo.
Abrazosss.
 
Hola a todos... Hoy estreno este, no me he podido resistir a ponerlo en el hilo diario.

IMG_20170621_094454_zpsdk0ekghe.jpg


Es un reloj que me ha costado muchísimo tener. Este y el 806 son los modelos más difíciles de originales. La gran cantidad de variaciones hacen que abunden modelos con piezas incorrectas por la red. Hoy por fin lo tengo, y estoy como loco, hacía mucho que ninguno me gustaba tanto.
Intentaré hacer un hilito con mis 3 relojes de 3 contadores... Valjoux 72, Lemania CH27 y el Venus 178.
 
Buenos días,

Vaya bicho que estrena osquitar (para no variar), enhorabuena por él. También me ha gustado particularmente el Cyma de Dro con esa caja y esferas tan bonitas.

IMG_4357.jpg
 
  • #10
Continuo con los azulitos. Éste es, quizás, uno de mis Seiko más atractivo e infrecuente. Hasta en la red lo he visto poco.

P1080476.jpg

Buen día a todos. Sudorosos pero buenos.
 
  • #11
Hola a todos... Hoy estreno este, no me he podido resistir a ponerlo en el hilo diario.

IMG_20170621_094454_zpsdk0ekghe.jpg


Es un reloj que me ha costado muchísimo tener. Este y el 806 son los modelos más difíciles de originales. La gran cantidad de variaciones hacen que abunden modelos con piezas incorrectas por la red. Hoy por fin lo tengo, y estoy como loco, hacía mucho que ninguno me gustaba tanto.
Intentaré hacer un hilito con mis 3 relojes de 3 contadores... Valjoux 72, Lemania CH27 y el Venus 178.


¡Qué barbaridad! :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: No me extraña que estés entusiasmado :drool:
Me alegra mucho que hayas conseguido semejante relojazo; pocos sitios se me ocurren más apropiados que tu cole para una pieza así :yes:
Pendiente de tu "hilito" :popcorn::dribble:
 
  • #12
Gracias Vicente por iniciar este primer hilo del verano; a ver si con el cambio de estación refresca un poco... :innocent: Muy chulo tu rubiales :ok::

Me han gustado mucho también el Junghans, el Cyma, el Movado, pero, dejando al margen el apabullante Navitimer Cosmonaute, hoy me quedo con los japos ¡¡Vaya trío!! :drool: El poderoso y a la vez elegante Jumbo recién estrenado, el icónico y portentoso torito y el atractivo y original azuloso (qué caja y que tono lavanda más bonitos:yes:)

Yo sigo con el Seiko TV de mi querida Gabi, así que no me repito...

Que comience bonito vuestro verano :Cheers:
 
  • #13
Buenos días, amigos.
Gracias, Vicente, por abrir con ese Seastar, y al resto por acompañar.

Yo estreno verano estrenando este singular Blue Ribbon recién llegado que me tiene embobao:

IMG_20170621_104937678.jpg

Feliz miércoles!
 
  • #14
Lo primero antes de nada quiero felicitar a Cesc por sus 4000 mensajazos de sabiduría, generosidad y amistad....:friends:

Jolines cómo vais hoy, vaya preciosidades, hay tantos que me gusta, el estreno de Osquitar, el Seiko de los tres mosqueteros, el Cyma de Dro y esa caja, ese Movado de dulce de Zappp, el Certina de Fugito que no conocía, esa esfera tan interesante de Manolo, el crono del cazador Pinon, el cincuentero de fufu, y la apertura Tissotiana del rescatador Vicente, todos maravillosos.

Acompaño con un Zenith ya mostrado otras ocasiones...

image.jpg

Feliz miercoles......:ok::
 
  • #15
Hermoso el "cornuto", bello diseño de una época, Citizen también tuvo el suyo.
Buenos días amig@s, gracias Vicente por el hilo diario. Bonitos los mostrados, especialmente el Jumbo, uno que me gustaría tener, pero los precios están disparados... Hoy os acompaño con este crono también de la casa Seiko.

Ver el archivos adjunto 468719
 
  • #16
Hola a todos, para hoy este colorido Cauny de los 70s cazado esta mañana.

2017-06-21 11.26.52.jpg
 
  • #17
Buenos días para todos, gracias Vicente por abrir el hilo.

Hoy me llamó mucho la atención el de Casiná, muy lindo tono el del cuadrante.

Acompaño hoy con este GP, si bien su cuadrante está con con muchas marquitas por el tiempo, a mi me encanta tal cual está.

Un fuerte abrazo desde Uruguay.

lostimage.jpg
 
  • #18
Muy bonito este Certina con su bisel interno, está espectacular!! Enhorabuena Alex "Certinero"!

Buenos días, amigos.
Gracias, Vicente, por abrir con ese Seastar, y al resto por acompañar.

Yo estreno verano estrenando este singular Blue Ribbon recién llegado que me tiene embobao:

Ver el archivos adjunto 468747

Feliz miércoles!
 
  • #19
Hola a todos... Hoy estreno este, no me he podido resistir a ponerlo en el hilo diario.

IMG_20170621_094454_zpsdk0ekghe.jpg


Es un reloj que me ha costado muchísimo tener. Este y el 806 son los modelos más difíciles de originales. La gran cantidad de variaciones hacen que abunden modelos con piezas incorrectas por la red. Hoy por fin lo tengo, y estoy como loco, hacía mucho que ninguno me gustaba tanto.
Intentaré hacer un hilito con mis 3 relojes de 3 contadores... Valjoux 72, Lemania CH27 y el Venus 178.
No me extraña q estés como loco. Una preciosidad
 
  • #21
Ahí va el mio!
f1236785ae18cd385ef95b6227d929a9.jpg
 
  • #22
Te vas a hacer con todos los 25-651 del mundo mundial ........
 
  • #24
Buenas tardes compañeros.

Impresionantes piezas mostradas hoy,resaltar esa belleza de osquitar al que le doy la enhorabuena por conseguir la tan ansiada pieza.
Hoy me animo y subo el que llevo hoy,la foto es de hace tiempo pero sale tan bien que siempre utilizo la misma cuando le toca.

PEAZO ABRAZO A TODOS!!!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    87,3 KB · Visitas: 65
  • #25
Excelente miércoles para todos. Hoy con mi recién llegado Sandoz con su caja escalonada en estado casi NOS.
Saludos!

DSC_0246.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie