• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages. Amigos & Cia. MIERCOLES 6 de Septiembre

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Buenos días a tod@s.
Feliz MIERCOLES.
Me adelanto a abrir este hilo diario con el cortebert 720 recién recompuesto.
Saludos desde Sevilla.

_20170906_082031.jpg
 
Buenos días, gracias Vicente por abrir el hilo diario con ese bonito Cortebert. Hoy os acompaño con este Ciudadano negrito

IMG_0114.jpg

Saludos!!!
 
Vintages. Amigos & Cia. MIERCOLES 6 de Septiembre

Buenos días!!!
Gracias Vicente por abrir el hilo diario. Preciosa foto y precioso reloj!!

El ciudadano negrito de alf maravilloso.
Yo os acompaño con mi exactus que me susurra: que qué es lo que tengo? Que tengo de tó!!

Que tengáis un día genial!

6bd18068e825de269f968208799f2185.jpg
 
Que dos ejemplares más bonitos de la relojería!. Gracias por abrir el hilo, Vicente!. Yo os sigo con este...IMG_20170906_082958.jpg, IMG_20170906_083612.jpg, buen miércoles a todos!
No había visto el radiante Exactus de Andrea :worshippy:
 
Última edición:
De momento aparecen pocos pero vaya como empieza el día. Me alineo con Vicente con uno que lleva un corazón casi idéntico.

IMG_4858.jpg
 
Te ha quedado precioso Vicente. Eso sí que es tener de tó, Andrea. Hombre, Pinon, un poquito de lija a ese plexi ¿no crees que le vendría de lujo? ¿o un cristal nuevo en caso de que lo fuese y aunque sea de cristalerías pepe?

Yo mi Tissot mimado de este verano

P1080586.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
Buenos días a todos. Todos muy bonitos, pero como buen setenteroadicto me quedaría con el Seiko de Alf.... Yo hoy por fin puedo "estrenar" el bisabuelo de mi colección... nada más salir del hospital se le rompió la cadera y hubo que volver a ingresarlo y ponerle una prótesis... pero ya marcha bien! La correa es de su medida, pero para mi gusto, una vez visto el resultado, le pondría una dos milímetros más estrecha,... Monta un MST175 y debe datar de mediados a finales de los años veinte. Que tengais un buen miércoles!
 

Archivos adjuntos

  • Roamer trench 20170906_090113_resized.jpg
    Roamer trench 20170906_090113_resized.jpg
    75,4 KB · Visitas: 106
Buenos días, sacamos este Vialux con FHF 969-4N acompañado de un Conty en proceso de reparación, saludos a tutiplén y una postal para las vintageras.

N6ZBbds.jpg


FM6zFup.jpg
 
Buenos días.

Precioso relojes para un miercoles.

Yo hoy, como era de esperar, el "aparecido" de ayer, que sigue funcionando y tras unas 20 horas se ha adelantado algo menos de un minuto. Me da que no voy ni a tocarlo, repasar limpieza, correa y plexi nuevos y a correr.

IMG_9675.jpg


Un saludo.
 
  • #10
Buenos días y gracias a Vicente por abrir el fuego.

Os acompaño con un modesto Edox Electrónic. Con un sistema de propulsión anterior al cuarzo. Le falta la aguja del segundero.

IMG_0957.jpg
 
  • #11
Buenos días y buen Miércoles a todos, gracias Vicente por abrir el hilo con ese espectacular Cortebert, guapo el Seiko de alf, espectacular el Exactus de Andrea, el JLC de pinon palabras mayores, precioso y con tortilla 🤤, el Moeris de zappp guapo y elegante, como elegante el Tissot de casiná, el Roamer de javir impresionante, el texturizado de NANDOMT precioso y el Heuer de Gado espectacular.
Yo hoy llevo un Omega F300
4e6fbaff9857140f5a7306ea101d76f9.jpg
 
  • #12
Buenos dias a todos! Pinón me gusta el JLC, muy elegante! pero dale una pulidilla no? :laughing1:
DSC_0662.jpg
 
  • #13
Buenos dias, contribuyo a la lista de esferas dificiles de fotografiar....

20170906_101629.jpg

PD. Ai jaf gambas ai jaf chopitos ai jaf cocretas ai jaf jamon.....andrea, por tu culpa me voh a pasar toda la mañana con la cancioncita.....:-((
 
  • #15
Buenos días amigos,
Yo hoy tal que así:

IMG_20170906_115418669_HDR.jpg

Feliz miércoles!
 
Última edición:
  • #16
Buenos días, probando cambio de look

0a765d8c8e6f1c2a059f9ca691200d13.jpg


lostimage.jpg


Es temporal....
Estupendos Todos los de hoy

Feliz miercoles.
 
  • #17
Qué cosa más bonita!!! a este creo que da igual lo que le pongas, todo le queda bien ;-)

Buenos días, probando cambio de look

0a765d8c8e6f1c2a059f9ca691200d13.jpg


lostimage.jpg


Es temporal....
Estupendos Todos los de hoy

Feliz miercoles.
 
  • #19
Gracias Vicente por ocuparte de abrir el hilo. El Cortebert que te acompaña es precioso y te ha quedado de lujo :clap:

Madre mía cómo viene la compañía hoy, y eso que solo es miércoles; imposible destacar uno :worshippy: Eso sí, creo que hay que organizar una conjunta de lijas/plexis :laughing1: El Ciudadano de Alf me parece un espectáculo y el lunático de Andrea no le va a la zaga. Ese JLC es elegantísimo y un lujo, pero pule ese plexi alma de cántaro ::grr:: Encantador el Moeris y también los borroafotados Tissot y Roamer ;-) Precioso el Vialux (y una gozada volver a disfrutar de tus postales, Nando:ok::) y también la joyita setentosa Ickx por sorpresa y el electrónico, aunque ambos se beneficiarían mucho de la conjunta :-P Una delicia los Omega, tanto el diapasón como ese guapo moreno Geneve y fantásticos los azules Seiko y Zenith :clap:Y esa coronita está estupenda y rejuvenecida para mi gusto con su nuevo look :ok::

Hoy llevo una mañanita un poco loca y sin tiempo para afotar, así que os muestro el que llevo con una foto de archivo :ops: Aprovechando la reaparición del chamo, mi elegido es este queridísimo Nivada que espero que le anime ver :)

DSC04348.jpg

Que tengáis un buen miércoles :ok::
 
  • #20
8b651238b91d61ae6472c7d3b65bc7d4.jpg

Yo sigo con el mega Titán de ayer, comprobándole la marcha.
He intentado sacarle el precioso color natillas que se le ve al natural, pero no lo logro....
 
  • #21
Todas unas mas bellas que otras, claro hay un nivada que me jala el corazón jejejjejeje, gracias a la dama del boxto que lo porta, ya que andamos de nivada hoy un azulito de la esperanza.
nivada mustang eta 2789-1 a.jpg
 
  • #23
Buenos días!!!
Gracias Vicente por abrir el hilo diario. Preciosa foto y precioso reloj!!

El ciudadano negrito de alf maravilloso.
Yo os acompaño con mi exactus que me susurra: que qué es lo que tengo? Que tengo de tó!!

Que tengáis un día genial!

6bd18068e825de269f968208799f2185.jpg

Tiene de tó y tó precioso :drool::drool: Me encanta !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie