• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cía., a martes 28 de julio

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
¡Buenos días! Con vuestro permiso, levanto la persiana de hoy. Esta preciosidad, dedicada a quien la devolvió a la vida ¡Casi ná! :cool1:

_20200728_071855~2.jpg

Deseando ver vuestras maravillas :popcorn:

Que sea el mejor día posible :Cheers:
 
Buenos días gracias por iniciar con ese precioso Nivada y lo que envidio es cómo casas tus máquinas con esos perlones tan bonitos
f29966368147644c7666610f7a0d8051.jpg

Hoy este visodate sin pantalón,está de limpieza se vino el domingo y hay que lavar la cara estaba sin mascarilla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias Abde por abrir el dia...
Yo hoy el pulsations con un nuevo armis aftermarket.
Los edlinks adaptados a base de dremel.
No esta perfecto...pero así se queda.
Saludos.

281206aee3467923269dec8aed40d118.jpg
 
Egun on!!!!! Gracias Abde por el open, precioso Nivada como todos los que le preceden veis como tenia razón en el hilo de fotitos Vintage que empezó ayer el compi Zarsan porque en pocos días he recibido dos regalos uno de un compañero Euskaldun Nabarro (con b) y Pirenaico y el que me ha sorprendido es la calidad del chinito con zafiro y insert Cerámico que me regala otro amigo y compañero del foro que hace tiempo que no postea. os pongo los dos el natillas grande y el otro más grande.
20200726_112002 (2).jpg
20200623_124557 (2).jpg
 
Última edición:
Con el que le he afanado a la parienta sigo.

20200726_193329.jpg
 
Buenos días, gracias Abderramán por subir la persiana hoy, menudo casi na que lo resucitó Nevada o era al revés, como yo no necesito a nadie para libre, ya me lío y regionales yo solito, vamos con la tercera a ver si te quedas satisfecha, esto si es una bajada de nivel, pro on no Hi a no por raixar.
IMG_20200728_083622.jpgIMG_20200728_084616.jpg
 
Egun on!!!!! Gracias Abde por el open, precioso Nivada como todos los que le preceden veis como tenia razón en el hilo de fotitos Vintage que empezó ayer el compi Zarsan porque en pocos días he recibido dos regalos uno de un compañero Euskaldun Nabarro (con b) y Pirenaico y el que me ha sorprendido es la calidad del chinito con zafiro y insert Cerámico que me regala otro amigo y compañero del foro que hace tiempo que no postea. os pongo los dos el natillas grande y el otro más grande.
Ver el archivos adjunto 848495
Ver el archivos adjunto 848496

Buenos dias Txema y demas concursant@s. El natillas esta pa echarle canela y comerserlo. Y ojo con los parnises chinacos que hay varias calidades y las mejores estan sorprendiendo muchisimo, siempre lo digo: los chinos!!! NOS COMEN LOS CHINOS!!!:bye:
 
Buenos días a todos!

Gracias Abde por levantar la persiana con ese nivada precioso.
Me gustan todos, pero hoy me levantado muy yakuza y ese pulsations de gotzon...con su armis que le queda genial, me ha conquistado :)

A mi también me acompaña un seiko hoy.

seiko.jpg

que paséis buen día!
 
Buenos días, gracias Abderramán por subir la persiana hoy, menudo casi na que lo resucitó Nevada o era al revés, como yo no necesito a nadie para libre, ya me lío y regionales yo solito, vamos con la tercera a ver si te quedas satisfecha, esto si es una bajada de nivel, pro on no Hi a no por raixar.
Ver el archivos adjunto 848507Ver el archivos adjunto 848508

¡Esto mejora cada día! :clap: El problema era que nos tenías abandonados y se te había olvidado un poco afotar ¡Sólo tienes que recuperar las buenas costumbres! ::dnz::
 
  • #10
Gracias reina por esa extraordinaria apertura, ese Nivada resucitado por el maestro es precioso.
Preciosos también los acompañantes, y la bajamar Astur [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Hoy el montañero que no puede ir a la montaña, llueve mansamente...pero muchoooo...

Sí fue a Peña Prieta.
¡Feliz martes! IMG_20200728_101008.jpgpeña prieta.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #11
¡Buenos días a todos!

Lo siento Car, pero ese Viceroy sigue teniendo que ser imaginado aunque la cosa va, poco a poco, mejorando ... je,je,je.

Hoy os dejo otra vez el Omega al que le puse ayer a toda prisa el extensible que llegó con el Cyma y que yo no lo termino de ver tan aceroso con los dorados de interior. A ver que opiniones veo ... porfa.

P1120889.jpg

Y que envidia, la aperturadora con chaquetita ..... ¡que mal repartío está el mundo!.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #12
Hoy os dejo, de regalo y para que lo guarden quienes todavía no lo hayan hecho, el difícil de ver. Hasta el maestro argentino, con todo lo que lleva visto, lo calificó de "muy escaso", pero precioso a rabiar. Es un 12-68Z con pointer date en el que el cambio de fecha rápido no se rompe, no.

P1120887.jpg

Otro saludo, ¡hala!.

PS. Y ahora ponedle faltas los puristas ... :laughing1:::dnz::
 
Última edición:
  • #13
Ahora si!!! Buenos dias vintager@s. Despues de ver pececitos al lio. Feliz martes y a cuidarse con mi saludo relojero. Ese otro, en Abril se hace mayor de edad, ya sera vintage!!!:bye:
2A2ACA4F-0F6F-457A-9719-6A7ABE1BA0CF.jpg442CE381-C70D-4BCF-A13C-3F34DD1607DC.jpg
 
  • #14
Buenos dias Txema y demas concursant@s. El natillas esta pa echarle canela y comerserlo. Y ojo con los parnises chinacos que hay varias calidades y las mejores estan sorprendiendo muchisimo, siempre lo digo: los chinos!!! NOS COMEN LOS CHINOS!!!:bye:
Este es una maravilla, de verdad, en terminación en el agua y en precisión a mi me ha sorprendido mucho, pero que mucho.
 
  • #15
Que me imagino que habrá sido el tórrido sureño o no?;-)
 
  • #16
Saludos a tod@s, hoy voy con este Buren Super Slender calibre 1000 y con armis que hay mucha humedad y el cuero suda y se cuartea.IMG_20200728_105515.jpgIMG_20200728_105504.jpg
 
Última edición:
  • #17
Buenas a tod@s, hoy vamos con este, sigo sin tiempo por mucho que mire el reloj. Un saludo

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Gracias reina por esa extraordinaria apertura, ese Nivada resucitado por el maestro es precioso.
Preciosos también los acompañantes, y la bajamar Astur [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Hoy el montañero que no puede ir a la montaña, llueve mansamente...pero muchoooo...

Sí fue a Peña Prieta.
¡Feliz martes! Ver el archivos adjunto 848516Ver el archivos adjunto 848517

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Precioso el Buren compañero.

Lo decía por Idoia. Un saludo y espero que estés disfrutando de este día nublado porque nos vienen 43 gradazos para el jueves, tú ahí con la altura y la brisa lo notarás menos pero en el Botxo va a ser el inferno8o
 
  • #21
¡Buenos días a todos!

Lo siento Car, pero ese Viceroy sigue teniendo que ser imaginado aunque la cosa va, poco a poco, mejorando ... je,je,je.

....el extensible que llegó con el Cyma y que yo no lo termino de ver tan aceroso con los dorados de interior. A ver que opiniones veo ... porfa.

Ver el archivos adjunto 848520

Y que envidia, la aperturadora con chaquetita ..... ¡que mal repartío está el mundo!.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Yo no lo veo nada mal, y anda que el bellísimo Buren de JK no tiene los índices bien dorados y no está reguapo con pantalones de acero :whist::

Pero que si vas a estar penando, ponle otra cosa :-P Una piel abrigadita y te subes de visita :yhoo::
 
  • #22
Buen Martes Vintage compañeros. Excelentes piezas como siempre. Yo con Orient IMG_20200728_074710459_HDR.jpg
 
  • #23
Buenas tardes y gracias por iniciar el hilo diario Abde. Hoy con este omega, no lleva el armis original pero pude acoplarle uno.

IMG-20200728-WA0010.jpg
 
  • #24
Hola , ultimo de hoy , cada dia viene algo , no se falta buscar en cajas , dentro uno de los primeros cuarzos 9183
IMGP3049.jpgIMGP3051.jpgIMGP3053.jpg
Saludos y buena semana
 
  • #25
Bonito Nivada y con máquina seria en su calidad.:clap:

Cram.-
 
Atrás
Arriba Pie