• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages.Amigos & Cia. Martes 27 Junio.

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Buenos días, grises y fresquitos.....menos mal que aquí siempre hay calor, así que...... relojes a jugar!!!

Hoy el señorito andaluz





aa043f9af2cdcbd6d48782c2644beb29.jpg


ae0b8ff703de269a486be860e48635d0.jpg


ffcf2c6c1378ed4202fe336afaec6d6b.jpg


aeea77ee50dfaa5d50af4a154b0f5c68.jpg


Grua de Piedra, sobrevivió al centro Botin...

Feliz martes
 
Última edición por un moderador:
Buenos días amig@s, gracias, Canta, por el hilo diario, bonito Omega te gastas hoy.. Yo acompaño con este Tissot:

WP_20170626_21_35_45_Pro[1].jpg
 
Buenos días, están todos de vacaciones, te acompaño con Certina 28.10, saludos a tutiplén y una postal para ti, Rosa.​
lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Gracias Rosa y Alfredo por abrir el hilo!:ok::, yo os acompaño con este Seiko...IMG_20170627_090727.jpg, buen martes a todos!

No había visto el elegantón Certina de Nando, precioso!
 
Sigo yo también con Seiko, esta vez cambiando de azul a negro; 7005 de enero del 73.

P1080483.jpg

¡Que guapote sigue el Omega sevillano!. Lo de señorito andaluz ya suena a algo rancio, ¿no?.
 
Gracias Canta por abrir ventana con esa maravilla de 120, como sienpre, bien acompalado por el Tissot dede Alf, el fiable certina de Nandomt, el precioso grillo de Pinon y el imdestructible Seiko de Manolo.

Hoy acompaño con un sencillo Tucah.

IMG_20170627_094317.jpg

Feliz martes....:ok::
 
Gracias por participar en el hilo diario. Otro 28.10. Fue de mi padre.
CERTINA 28.10 ERA DEL MEU PARE.jpg
 
Bien por la grua.
 
Buenos días.
Hoy, menos algunas/os afortunados veo que nos ha entrado la locura "Seiko" a muchos.
Infectado por el virus muestro este 6139-7020 producido para el mercado interno japo, con calendario en Kanji y 21 rubies. Tiene una caja grandota, pero el bisel interno es un poco baguete y no se mueve, a ver si puedo convencerle para que ceje en su pasivo empeño:

IMG_20170627_105536.jpg

Abrazosss.
 
  • #10
Gracias Canta por abrir para todos el hilo de hoy. Un bellezón ese 120 morenazo :drool: Y como jr, yo también me alegro por esa grúa :clap:

Muy chulos los que acompañan, y aunque el setentoso azulón de zarsan, el Tissot y los Certinas hacen por tentarme, hoy me han gustado especialmente los Seiko: el morenazo es guapo, el crono kanji ya me hace babear y el GMT me deja k.o :worshippy: Ay madre, que me la han liado parda :innocent:

Yo he sacado a pasear este azul cuyos mecanizados y acabados me enloquecen

DSC04257.jpg

Que tengáis un buen martes:Cheers:
 
  • #11
Buenos días amigos,
Gracias Canta por abrir con ese espectacular SM. No se quedan atrás los demás Seikos, Certinas, Omegas, Tissot y el vistoso Tucah.

Yo, que adolezco de Seiko, acompaño a Cesc y a Nando con un tercer 28-10:

IMG_20170627_112854512.jpg

¡Feliz martes!
 
  • #12
Buenos días, ayer vi tanto Tissot que me quedé con ganas, y hoy solo veo a a Alf. Jeje [emoji23]

Ahí voy....

lostimage.jpg
 
  • #13
Gracias Rosa por ocuparte de la apertura del hilo de hoy
Aunque con ese monstruo que enseñas, cualquiera se atreve a asomar el morro, que preciosidad
A mi se me ha pegado este a la muñeca y creo que se va a convertir en el reloj del verano por su robustez y por aquello de que "los vintage no son para el verano"

Un saludo

20170623_103659.jpg
 
  • #14
Que maravilla asomarse a estas horas y ver las preciosidades que os acompañan [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] dificil sería elegir uno entre tanta belleza.....me chifla el contundente de Abde y ese Thermidor de verano....y los Seikos ...y los Certinas....y los Tissot....y el Tucah.... ayyyyy que vicio señor [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #15
Gracias por abrir el hilo con ese envidiable 120 de tierras sureñas, es una auténtica maravilla.

Participo tarde como normalmente, veo que hoy abundan los Seiko, yo me he puesto un japonés, pero de otra casa, un ciudadano Crystal Seven.

IMG_20170627_192825.jpg

Saludos
 
  • #16
Precioso reloj compi Godsmonkey, tengo entendido que lleva un magnífico calibre
 
  • #17
Precioso reloj compi Godsmonkey, tengo entendido que lleva un magnífico calibre

Concretamente un 5204 en su versión de 33 rubíes (los había de 27, 33 y 43, si mal no recuerdo)

IMG_0874_zps4a535e99.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie