• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cía. Martes 06/12/2016

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
le temps

le temps

De la casa
Sin verificar
Buen día, Foro. Hoy os acompañaré con este ZENITH 2572C, último calibre in house antes de la gran crisis del cuarzo. Saludos.:ok::.


vvc.jpg
 
Buenos días amigos.
Gracias le temps por abrir con ese guapo Zenith.

Yo acompaño con este ancestro de los actuales "Max Bill":
20161206_084523.jpg

¡Feliz martes!
 
Gracias Le temps por abrir el hilo diario con este Zenith al ritmo de los 70 de la manufactura Zenith , espectacular ancestro del conocido Max bill , precioso

Hoy compartiré la festividad con este martillo riojano que se ha apoderado de mi muñeca desde que llegó

lostimage.jpg
 
a0a467843edd8c88a6fa2057f25dfd2b.jpg


Hoy llevo mi primer proyecto, un Citizen calibre 6501, orgulloso que estoy, desmontado, limpiado, aceitado y montado por mí, con gran esfuerzo y sudor.
Sé que no es un gran calibre ni un gran reloj pero para mí no tiene precio.
Por cierto no se si me estaré rayando con los Citizen.
Mi siguiente proyecto un Savar que adquirí por la web, aparentemente en mi humilde opinión es solo limpiar y aceitar, porque anda tres segundos y se para.
Feliz día a todos.[emoji355] [emoji354]


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Gracias por abrir el hilo con ese estupendo Zenith y muy bonito el Junghans de fugito, el mio este recién recuperado Dugena con cal Helvetia 831

IMG_20161206_090705.jpg

Que tengáis un buen día de fiesta
 
Compañeros: lleváis unos relojes de envidia:clap:

Cram.-
 
Madre mia!, no sabría cual elegir de todos ellos, que preciosidades, cada uno en su estilo. El Junghans de Fugito es preciosooooo!. Pues a mi me dio por ponerme un ligero y bonito Tissot...IMG_20161206_091724.jpg, IMG_20161206_091740.jpg. Buen martes a todos!
 
Para hoy este torito.

2016-12-06 09.44.57.jpg
 
Disimulen los demás aún siendo muy bonitos pero el Tissot de Pinon me parece soberbio.

Yo llevo hoy uno de los restaurados recibidos ayer. Como ya sabemos la recuperación no satisface plenamente a nedie, creo yo, pero la necesidad obligaba. Si me ha gustado que, como me prometieron, no han borrado las texturas en forma de margaritas o soletes que tenía la esfera; no es fácil apreciarlas si se mira de frente pero incidiendo la luz de forma apropiada si se ven perfectamente aunque a la cámara le cuesta muchísimo verlas. Dejos los tres momentos: el antes, el ahora y las margaritas (a mi me dió desde el principio por llamarlas así).

P1050308_1596.jpg

P1070520.jpg

P1070518.jpg

Por expresa indicación mía se han suprimido las palabras "17 jewels" y "incabloc".

Buen día festivo para todos.
 
  • #10
Buenos y festivos días, amigos, os veo bien pertrechados (como siempre, vamos... :-) ), con esos estupendos relojes.

Yo hoy con este curioso diver setentero, sumergible 200 m (no lo mojo nunca, como casi ninguno de mis relojes ).
Es un Mondia Friendship que encontré NOS.

Buen día de fiesta!


e74759a675c8e276908bd8ebebfa2c48.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #11
Gracias Temps por abrir la "pasarela" con ese estupendo Zenith, tan bien acompanado ya.
El Junghans de Fugito precioso, como el UG, Tissot, Citizen... enhorabuena Tomiyo se ve precioso, Dugena, Seiko, el de los champiñones y ese bonito Mondia .....todos guapisimos [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Un placer verlos a todos juntos.

Para hoy un Seamaster, que va fenomenal.

4283e5b5d6858d61db8e546ab0674b56.jpg


lostimage.jpg


San Vicente de la Barquera al fondo.

Feliz dia
 
  • #12
Saludos amigos, como siempre un buen ramillete de relojes, cuál destacar, el Zenith madrugador, el Junghans pre BillMax, ( curiosamente ayer vi mi primer bill por la bahía, son de escándalo ) el disparate de Mazel, el Primero de Tomiyo, ( eso se merece un hilo ) el escayolado Dugena, el otro disparate de Pinon, a esos toros no,les temo, ( mi cartera si ) las margaritas de Casiná, el acuático de Cocotronic y la maravilla de Omega de nuestra omeguistica......

Hoy os acompaño con un cadete Rubén de un amigo, puesto en marcha y en prueba..

image.jpg

Feliz martes.....
 
  • #13
8faba30aedfeaa05a91ef0a534c79586.jpg


Ay mi Seiko doctor, cómo me gusta...
En Movimiento
 
Última edición:
  • #14
Gracias le temps, por abrir el hilo diario, miro y remiro todos los que ponéis y me gustan todos!!
YO os acompaño con otro Zenith.
Saludos
image.jpg
 
  • #15
Gracias por abrir el hilo le temps. Yo con otro de los que he terminado hace poco, este pequeño Elgin.

20161206_143115.jpg

Saludos
 
  • #16
Disimulen los demás aún siendo muy bonitos pero el Tissot de Pinon me parece soberbio.

Yo llevo hoy uno de los restaurados recibidos ayer. Como ya sabemos la recuperación no satisface plenamente a nedie, creo yo, pero la necesidad obligaba. Si me ha gustado que, como me prometieron, no han borrado las texturas en forma de margaritas o soletes que tenía la esfera; no es fácil apreciarlas si se mira de frente pero incidiendo la luz de forma apropiada si se ven perfectamente aunque a la cámara le cuesta muchísimo verlas. Dejos los tres momentos: el antes, el ahora y las margaritas (a mi me dió desde el principio por llamarlas así)

Ver el archivos adjunto 411640

Por expresa indicación mía se han suprimido las palabras "17 jewels" y "incabloc".

Buen día festivo para todos.

Pues le das la enhorabuena al esferista de mi parte, ha conservado lo más bonito del reloj y te lo ha dejado muy bien. Estoy yo esperando uno que tiene verdín como una acequia y voy a tener que llevarlo a limpiar sin remedio, ojalá me lo dejé así de bien.
 
  • #17
Gracias Zappp, sí que es muy bonito ese fondo, si.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie