• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos& Cia. Lunes 13 de febrero del 2017

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
le temps

le temps

De la casa
Sin verificar
Buen día, Foro. Hoy os acompañaré con uno de mis preferidos, este TORMAS que monta calibre AS 1130 de los años sesenta. Un reloj muy actual con sus 40mm de diámetro. Saludos.:ok::.


ZQWW.jpg
 
Última edición:
Gracias Le temps por abrir el hilo diario hoy un lunes tormentoso para muchos, acompaño con un Constellation ultra plano calibre 712, o lo que es lo mismo , la comodidad absoluta en forma de reloj .


lostimage.jpg


Que pasen un feliz lunes
 
yo hoy llevo un omeguita dorado, con milanesa nueva a juego y unas pequeñas manchas en el dial que no me atrevo a intentar quitarle por si es peor el remedio...:ops:

DSC_2147.jpg


Buen Lunes!
 
Buenos días le temps, gracias por el hilo, acompaño con este Buren micro rotor

WP_20170213_09_42_33_Pro[1].jpg


Una foto de sus tripas

1.10.jpg
 
Buen lunes,

Me encantan los tres que he visto, el gigantón Tormas, el extraplano (cada vez me apetece más uno) y ese Geneve que hasta me gusta cómo queda con milanesa dorada ¿qué me pasa doctor?

Hoy por alguna extraña razón de esas que no sabemos por qué pasan, sentía la necesidad de ponerme éste Sst. Será para ver si pasa antes el lunes, supongo.

IMG_3336.jpg
 
gracias le temps por abrir el hilo. mazel bonito Constellation. Astur, precioso Geneve. Este Zodiac, que bonito.
El mio para hoy.

BULOVA 11AF REGAL.jpg
 
Contribuyo; ya queda poco...

pontifice.jpg
 
Que bonitos todos los que ya han salido :clap:Pero ese constellation de Mazel me encanta....debe ser porque tengo un gemelito :yes: Y porque es comodisimo en la muñeca

20170110_160001-1.jpg


La foto es de conge :nea:

20161214_083212.jpg


Feliz lunes.
 
Buen ramillete, si señor. Yo hoy, con foto de archivo por las prisas, un City con Peseux 7000, extraplano y con romanos.

20141219_0392.jpg

P1050619_2151.jpg

20141219_0389.jpg

Buen lunes, que no es tan largo.
 
  • #10
Buenos días y buen Lunes a todos, gracias le temps por abrir el hilo con tu Favorito Tormas, los que le han seguido tampoco están nada mal, Omegas, Bulova, Zodiac,Buren y los que faltan por salir.
Yo de momento acompaño con este Halcón suizo-extremeño.
lostimage.jpg

Y foto de ayer bajo la lluvia con mi niña de cuatro patas.
103ef2a9e4b1c1cba244dc6b048bd446.jpg
 
  • #11
Empiezo semana con mi Longines.
Que tengáis una feliz semana.

1.jpg
 
  • #12
Buenos días.
Lo mejor de este fastidioso lunes son vuestras preciosidades. Gracias por compartirlas.
Hoy toca historia de lo digital. Seiko 0634-5019. Un ladrillo de acero digno ser usado como muerto marino:

IMG_20170213_105052.jpg

Abrazosss.
 
  • #13
Buenos dias! Gracias le temps por abrir el hilo diario.

Bonitos relojes como siempre, aunque hay algun Omega... no se que me pasa con esta marca pero me gusta demasiado

Yo hoy Favre-Leuba Harpoon88 Duomatic

068b3c9ef781f81ea935480c49fbc64d.jpg
 
  • #14
Hoy llevo este. Impoluto. Parece salido de la relojería ayer.
Calibre Landeron....no recuerdo el numero.
Saludos.
ddeb3e994ced30511015b65be1f7418b.jpg
 
  • #15
Para hoy este Batay, cazado esta mañana.

2017-02-13 13.17.29.jpg
 
  • #16
Gracias por abrir el hilo diario, precioso los que ponéis, y encima hoy doble (o triple jeje) Constellation jaja es que si entras aquí es para quedarte extasiado.
Saludos y buen comienzo de semana.

image.jpg
 
  • #17
Vaya preciosidades TODOS, amigos.
 
  • #18
El otro que me traje del paseo.

2017-02-13 14.17.56.jpg
 
  • #19
Buenas tardes a todos!! Muchos omegas veo hoy por aquí!! Todos ellos preciosos!!(y los no Omegas igual o más)

Yo aporto otro omega: el negrito seamaster con correa de Casiná que le da un poquito de brillo!

Foto de la mañana, cuando iba a escribir me secuestraron para una reunión y se quedó q medias el comentario [emoji26]

a8e66b6f1a86b488e5d35c1a30912ea4.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie