• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cia, 8 de julio, domingo

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Buenos días dormilones!

Aunque no me lo voy a llevar al Cabildo porque no es mío, sólo lo tengo en empréstito ya que tenía el corazón partío, pero es tan bonitooooooo y está tan bien conservado..... que no me resisto.

Va equipado con la fuerza duradera de un Landeron.

P1090886.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Buen día Foro.

Hoy os acompaño con este SEIKO 6105 8110 del 71 que se ha ganado el puesto para todos los findes del año.

AMOR ETERNO.[emoji325] .

IMG_20180708_093153.jpg
 
Saludos a tod@s, hoy repetimos.
thumbnail.jpg
Una maravillosa canción.
 
Buenos días. Gracias Manolo por "open the dour" en este caluroso domingo por el sur y lluvioso por el norte...
Menuda guapada el GLORIA...
Yo hoy acompaño con un Seiko white...

Captura.jpg

Gloria... ninonani !!!!

 
Cómo se nota que en verano los vintage sestean.

Bueno, acompaño a los cuatro gatos que están para que seamos cinco.

19946AAE-5F9F-44D4-A49A-83820513D2B4.jpg
 
Lo compre hoy mismo....así que de estreno...que os parece que soy novato en este tema vintage

IMG_4247.jpgIMG_4249.jpg
 
Con un humilde Seiko
2c88a1667bfb8cb279698ce82b210ff0.jpg
 
Muchas gracias Casiná por encargarte de arrancar. Si ya los domingos son perezosos, los domingos de verano... Pero que no decaiga la fiesta, aunque sea reducida :yhoo:: Precioso ese crono, Gloria da verlo :clap:

Y salvo Txema, que acompaña clásico a nuestro tórrido sureño, parece que los demás hemos sacado el día setentoso ::dnz:: Precioso el Tissot y estupendos todos los japos que se han asomado (me ha encantado el Orient cuadriculado:ok::), pero debo confesar que el Apocalypse de letemps me tiene robado el corazón :drool:

Yo aporto otro suizo setentero para acompañar a Zappp

DSC06243.jpg

Pasad un estupendo domingo :Cheers:
 
  • #11
Pues yo llevo otro sencillo y que no pasa desapercibido...

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie