• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cia, 4 de julio, miércoles

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Buenos días a todos, dormilones!

Compré hace ya tiempo este Festina NOS en el Cabildo, con correa "femenina" que yo, machote ibérico, cambié por este armis o milanesa que creo que le va mejor .....

P1090857.jpg

Es pequeñín pero como yo también, como Abde, tengo ridiminimuñeca ......

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!

PS.- En el título inicial he metido mal el dedo, pero me he dado cuenta tarde
 
Última edición:
Buenos días, Casiná!, bonito y setentero Festina!. Buscando en la caja los relojes que me iba a llevar de viaje, encontré este Ricoh que hacía tiempo que no me ponía. Así que me dije "a la muñeca!", y aquí está...IMG_20180704_092452.jpg, IMG_20180704_092444.jpg. Llueve por aquí ::grr::
 
Buenos dias compañeros!
muy chulos el Festina y el Ricoh, me gustan mucho los que tienen el dia de la semana.
Yo os acompaño con un cyma.
IMG_20180704_092438.jpg


Buen dia!!
 
Hola
Hoy, com un Lanco
Lanco.jpg

Gracias.
 
Desde Andorra con Festina y con correa nueva
IMG_20180704_103609.jpg
 
Muchas gracias por poner en marcha el hilo, querido sureño. Será pequeño, si tú lo dices, pero no lo parece en absoluto; lo que sí parece es requetechulo ese setentoso Festina :drool: Y no sé cómo le quedaría la correa "femenina", pero esa milanesa le va, para mi gusto, que ni pintada :clap:

Hoy parece que andamos menos internacionales, aunque el japo que ha aparecido es bien vistoso y guapo :ok::

Yo he sacado este azulito, que llevaba tiempo sin pasear

DSC00745.jpg

Que se os dé bien el día :Cheers:
 
Perdonad lo poquito que participo últimamente en el hilo diario, pero la cosa es que en verano tiro más por

15307042389501260612800.jpg

...que por

15307043074911778584751.jpg

Cuando vaya pasando la caloraza iré volviendo poquito a poco a los pulsera, aunque mi reencuentro con los bolsillo ha sido muuuuuy satisfactorio. Al fin y al cabo son mi primera patria vintage...
 
Suprimo por repetido.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie