• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cía. 27 de Abril de 2018........ - Vintages

  • Iniciador del hilo PedroA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PedroA

PedroA

Habitual
Sin verificar
Visto que aun no está iniciado lo hago con este Bulova Conqueror de 1926 que por fin ayer pude acabar.

_20180427_002354.jpg

Saludos
 
Pedro, que maravilla de reloj, preciosa caja!!. Enhorabuena por tu nuevo rescate y rehabilitación, eres un crack!:worshippy:. Te acompaño con un 30 T2 restaurado, IMG_20180427_080521.jpg, IMG_20180427_080442.jpg. Vamos a por el viernes!!
 
En pocas palabras : una joya.:clap:


Cram.-
 
Buenos días y buen Viernes a todos, gracias PedroA por abrir el hilo diario con ese fantástico Bulbos, el Omega de Pinon fantástico también.
Yo os acompañó con otro setentero Kelek.
lostimage.jpg
 
Bonitos, muy bonitos ese Omega y Bulova ....
Hoy, el mío iba a ser éste ... y digo iba a ser porque esta mañana, en un descuido, me lo ha birlado mi señora.
Feliz viernes¡¡¡
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4924.jpg
    IMG_4924.jpg
    71,5 KB · Visitas: 53
Gracias Pedro por el open day, acompaño con un Regency, salud y ventura, bonitas piezas me preceden…

OvuDENv.png

...


...​
 
Y ahora...
Ánimo, Pedro, y a por el Conqueror II...!:D

IMG_20180427_090855.jpg

Buen día ...
 
Última edición:
Vaya dos Bulovas asoman esta mañana.......:dribble:

Para hoy un 262.

20180427_092253.jpg

Rodilla,en esto de los gananciales, solo gana una...:D

PD. Rafa, y ese cojincito de cuero¿ para que sirve?
 
  • #10
¡Buenos días a todos!

Ahora comprendo por qué Pedro no abre más veces el hilo: es que joyas así no se encuentran todos los días.

Yo hoy vuelvo a pasar al negro pero manteniendo el Seiko en la cara. Uno de los de la marca que tengo que más me gusta si no el que más.

P1090523.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Y enhorabuena al foro que vuelve a subir con rapidez las fotos.
 
  • #11
Gracias Pedro por abrir el hilo con esa pieza tan especial y bonita, muy bien acompañada ya :clap:
Con prisas, luego disfrutaré...
2018-04-27 10.14.59.jpg
Feliz Viernes
 
  • #13
Buen día amigos,

Ya van saliendo cosas ya. Variadas y buenas todas, pero por destacar uno sería ese ex reloj de rodilla. Cada día me gustan más los Eterna y si tu mujer se lo pone a lo Gianni Agnelli y le queda bien sin ser (supongo) Gianni Agnelli, el conjunto es fantástico.

Yo sigo con la serie “qué bonitas se ponen las cunetas de los polígonos industriales en primavera”. Hoy con un 138ss.
4E47ADDB-4A31-4D7A-BFFB-35E6000F20B1.jpg
 
  • #14
Buenos dias, cantidad de cosas curiosas habéis puesto hoy, empezando por el que abre el hilo. Pero se me van los ojos al Eterna del compañero rodilla con esa pedazo de esfera llena de patina, son mi debilidad...

Me acompaña hoy mi Omega Seamaster 60

lostimage.jpg
 
  • #15
Antetodo pedir disculpa a la congregación por no ser un vintage, lo único vintage que hay, es el titular.

Buenas a todos, compañeros.

Finalizado el proyecto, revisado completamente por un servidor, desmontado, limpiado, aceitado y vuelto a montar.
Desmontado todo, incluido bisel y cristal para poder cambiar el aro minutero ya que venia en negro, un poco acojonado de no partir el cristal.

20180427_110136.jpg

Lo que sí me dio por saco fue la motas de polvo internas, uso un pincel de nutria de Alaska y nada mota al canto, uno de marta de las estepas Rusas, lo mismo, gamuza de las gafas, ídem, soplador y después de más diez intentos, quedo aceptable.

Paso por el electrocardiograma.

Me costó bastante ajustarlo decentemente.

20180427_000901.jpg

Ya que las correas de silicona no me dicen nada, le puse una de piel que sino me equivoco es del maestro Guerrita.

20180427_095040.jpg

Ha pasado el control de calidad, a la mujer le ha gustado sin ningún pero.

Se me olvidaba, coste menos de lo que costaría cambiar la rueda de un Seat Panda, solo la cubierta. [emoji57]

Saludos a todos y buen fin de semana.
 
Última edición:
  • #16
Buenos días !!!

Qué preciosidad, Pedro....:drool::drool::drool:.... Y el de Rafa con ese "fondo" espectacular..... Mucho bueno, como siempre...

Yo he sacado al Ultra:

20180205_124539.jpg

20180205_124402.jpg

(baúl)
 
  • #17
Buenos días, amigos.
Muy bonito ese Bulova que abre, gracias PedroA. Interesantes todas las que siguen, veo que es día de UG y de Omegas, tres de cada.

Yo adelanto el marcador para la última del alfabeto con este 284 del 56 recién llegado ayer:

IMG_20180427_113445081_HDR.jpg

IMG_20180426_171905473.jpg

foto de calibre del vendedor:

2174d5d1-2630-4488-a26a-3b2d61a82287.jpg

Feliz viernes!
 
Última edición:
  • #18
Qué alegría encontrar el hilo abierto por mi querido Pedro :yhoo:: Un poco de distracción en medio del caos para disfrutar de ese precioso Conquistador siempre alivia tensiones y preocupaciones :yes: Gracias por abrir el hilo y compartirlo:friends:

Se nota que se acerca el finde... Cuántas bellezas habéis sacado hoy :clap: Me ha llamado la atención la cantidad de estupendos UG que tenemos hoy; ¿los han puesto de oferta esta semana y yo no me he enterado? ::bash:: También el surtido y calidad de pinceles de Tomyyo ¡mu pofesional! Y estupendo resultado con ese guapo Pepsi:clap: Todos me han encantado y felicito a la Sra. Rodilla por su buen gusto :ok::

Hoy con un Longi que se debió comercializar en la Argentina, por la indicación "Suiza" bajo las 6. Un lindísimo tractorcito de los 40

DSC00472.jpg

Que sea estupendo vuestro viernes :Cheers:
 
  • #19
Qué alegría encontrar el hilo abierto por mi querido Pedro :yhoo:: Un poco de distracción en medio del caos para disfrutar de ese precioso Conquistador siempre alivia tensiones y preocupaciones :yes: Gracias por abrir el hilo y compartirlo:friends:

Se nota que se acerca el finde... Cuántas bellezas habéis sacado hoy :clap: Me ha llamado la atención la cantidad de estupendos UG que tenemos hoy; ¿los han puesto de oferta esta semana y yo no me he enterado? ::bash:: También el surtido y calidad de pinceles de Tomyyo ¡mu pofesional! Y estupendo resultado con ese guapo Pepsi:clap: Todos me han encantado y felicito a la Sra. Rodilla por su buen gusto :ok::

Hoy con un Longi que se debió comercializar en la Argentina, por la indicación "Suiza" bajo las 6. Un lindísimo tractorcito de los 40

Ver el archivos adjunto 563038

Que sea estupendo vuestro viernes :Cheers:

Qué esfera.... MADREDEDIOS !!!!!!!!! :drool::dribble::drool::dribble:
 
  • #21
Que preciosidades de relojes!!!
Me encanta este post.


P.D estoy deseando que me tengan listos mis vintage,y poder usarlos.:D
 
  • #24
Con esa belleza puede tener la nacionalidad que le venga en gana:flirt:, de los Longines mas guapos que he visto:clap:. Rectifico, de los relojes mas guapos que he visto!!!:yes:
 
  • #25
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie