• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cía, a 19 de abril de 2016

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
le temps

le temps

De la casa
Sin verificar
Hola. Hoy ponemos un recién llegado con foto de ayer por la tarde. Un CERTINA NOS. Saludos.:ok::.


20160418_194455.jpg
 
Gracias Le Temps por abrir el hilo diario, menos mal ya lo iba a abrir yo y la última vez se duplicaron. Qué elegante ese Certina cuadrado, no tengo ninguno y los veo y me encantan, aunque luego me los pongo y me los veo raros... algún día.

Acompaño con un Bulova con el que me siento muy cómodo, una de esas veces que cuando llega un reloj te gusta más de lo que esperabas (desgraciadamente, también hay casos contrarios...)

IMG_0934.jpg
 
Muy guapos esos relojes, y elegantones!. Gracias por abrir el hilo Le temps!, yo os acompaño con este Seiko con cincuenta añitos a sus espaldas ya... IMG_20160419_074946.jpg, un saludo!
 
Chulo, chulo ese cuadradito y variada muestra hoy aunque corta.

Yo hoy Omega al que por fin le he podido sustituir el disco de fechas dorado por este blanco. Ya me queda encontrarle agujas suyas y en condiciones.

P1060320.jpg


Con la 565.

Saludos.
 
Después de una revisión para darle a este guapísimo los cuidados que se merece, vuelve a estar conmigo mi ansiado Astrographic.
uploadfromtaptalk1461063545722.jpg

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, hoy este Omega.

DSCN3377.jpg
 
Guauuuu !!!!8o

Ese no habrá sido de un intercambio Reloj-Sidra, no ???:D

Menudo ejemplar... y ese armis....:dribble: Le he dado al me gusta porque no hay un "me pirra"...
 
Última edición:
Muy bonito ese Certina!! Ese dorado y la corona es preciosa!! Disfrutalo!!! Gracias compañero!!
 
  • #10
No, este no, que mas quisiera, solo el armis que tanto te gusta y que es original de Omega de la época ya me dejaría sin la cosecha de este año....::blush::
 
  • #11
Lo del intercambio era broma...:-P Si fuera verdad me iba pá llá con dos toneles de buen vino...:D
 
  • #12
Hola a todos, gracias Le temps por abrir el hilo, preciosa muestra, mi aporte un crono landeron

Un abrazo

lostimage.jpg
 
  • #13
preciosos relojes
 
  • #14
Muy bonito el Bulova la verdad!!Gracias compañero!! Saludos
 
  • #15
Estupendos Todos, sin tiempo de leeros......hoy un trio de "damas"

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
.

Un abrazo especial de Seren.
 
  • #16
Claas, :dribble:...que misterioso, bonito, elegante y tropecientos calificativos más. Cuando te canses de llevarlo en tu muñeca lo pasamos a la mía...:D
 
Última edición:
  • #17
Estupendos Todos, sin tiempo de leeros......hoy un trio de "damas"

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
.

Un abrazo especial de Seren.
¡Mira las chiquillas que bien se cuidan!
Provecho [emoji513] [emoji513] [emoji513]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #19
Podemos hacer un trueque con el Mondia Top Second, así no echaré en falta el azul de la esfera y el punto rojo [emoji4] [emoji4] [emoji4]
Claas, :dribble:...que misterioso, bonito, elegante y tropecientos calificativos más. Cuando te canses de llevarlo en tu muñeca lo pasamos a la mía...:D


Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #20
Muchas gracias le temps por abrir el hilo hoy. Qué bonito y elegante tu Certina cuadradito :clap:Me gusta especialmente el borde estriado de la caja; muy original :ok::

Bonitos y elegantes también todos los demás:clap:Bueno, elegante igual no es la palabra para el setentoso azuloso felizmente recuperado de claas, jajajaja, con esa cajota cónica tan peculiar; la palabra es precioso :drool:

Especial agradecimiento para mi compi Cantabruca. Principalmente, por el agradabilísimo rato que he tenido la fortuna de compartir hoy con ella, pero también porque ha logrado que veais que mis relojes no están borrosos per se :laughing1: Mi Ricoh lo presentaré con más detalle en cuanto tenga ocasión, pero dudo mucho que pueda hacerlo con fotos mejores :D Un abrazo, preciosa :friends:
 
Última edición:
  • #21
Ja,ja,ja ¡que trío! Y, claro, entre las dos habéis contagiado a Canta para que también se meta entre pecho y espalda un gran flan forrado de nata ......... digo yo ¿eh?.

Espero que Seren haya recibido una gran abrazo, virtual por supuesto como la autoridad militar, de mi parte. Que si no voy a subir a ajustar cuentas.

Espero que sigáis pasándolo bien.
 
  • #22
Me gusta mucho la foto, reflejo de lo que sucede en el foro, personas conectadas por una misma pasión. Seguro que habréis disfrutado del día!
Estupendos Todos, sin tiempo de leeros......hoy un trio de "damas"

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
.

Un abrazo especial de Seren.


Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #23
Estimados Amiguetes:

No podía evitar comentar que los relojes de este post son todos magníficos. Muy especialmente el trío de Damas.

Pero ese Zodiac 70, s es la ......... repanocha.

Un saludo

F . Boctok
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie