• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages. Amigos. 31 Octubre

  • Iniciador del hilo RELOJOTE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJOTE

RELOJOTE

Milpostista
Sin verificar
Hoy quiero aprovechar bien el dia....y comienzo abriendo nuestro hilo....con mi regalito de cumple, venido de tierras Andaluzas, con secreto y connivencia de mi Canta y un forero marchoso....casi ná

20171031_085511.jpg


Cada día, por una u otra causa, descubro que esta gran marca......me encanta. ¡¡¡Que sorpresa más bonita he tenido!!! Gracias CantaCasiná :friends:Os lo habéis "currao" bien a mis espaldas.

20171016_144436.jpg


Feliz día a todos.
 
Última edición:
Pues aprovecho para felicitarte de nuevo por tu cumple y por ese pedazo de regalo!!!, cada vez que veo una pieza así de esa marca me vuelvo más tissotista!. Déjame acompañarte con este Blue Ribbon de Certina....IMG_20171031_090656.jpg, IMG_20171031_090750.jpg. Buenos días a todos!!!
 
Buenos días, hoy cine negro con un 503…que pases un día excelente con tu Rosa y este estupendo Tissot.

pJsnzIc.jpg


vF4troI.jpg
 
Relojazo y regalazo, felicidades Relojote....:ok::

Me ha solapado con el precioso Blue ribbon y el espectacular Omega, esa esfera negra texturizada es un escandalo...8o
Os acompaño con Minerva.

20171031_091104.jpg

Que paseis un fantastico dia.....
 
Última edición:
Pues aprovecho para felicitarte de nuevo por tu cumple y por ese pedazo de regalo!!!, cada vez que veo una pieza así de esa marca me vuelvo más tissotista!. Déjame acompañarte con este Blue Ribbon de Certina....Ver el archivos adjunto 502359, . Buenos días a todos!!!

Muchas gracias Alvaro, precioso Certina, otra marca que siempre busco. Un automático de bonito nombre para un cumple:ok::
 
Los relojes con esfera negra de Omega, no tienen rival...sencillamente espectaculares, cómo tus fotos....y ese C11 Ligero, preciosos:clap:
Muchas gracias.
Buenos días, hoy cine negro con un 503…que pases un día excelente con tu Rosa y este estupendo Tissot.

pJsnzIc.jpg


vF4troI.jpg
 
Última edición:
Ja,ja,ja, y eso que ayer, crípticamente, te lo anuncié; pero te estás haciendo mayor ........ :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:.

¡Es precioso y de tu año! ¿Que más quieres?.
 
Última edición:
Muchas felicidades! Eso es un buen regalo. Acompaño con otro Tissot.

Saludos

IMG_1045.jpg
IMG_1044.jpg
 
Muchas gracias Zarsan, precioso Minerva...a la espera de ver tu Tissot, bienvenido al antimagnetismo tissotista...ya no escaparás....

Relojazo y regalazo, felicidades Relojote....:ok::

Me ha solapado con el precioso Blue ribbon y el espectacular Omega, esa esfera negra texturizada es un escandalo...8o
Os acompaño con Minerva.

Ver el archivos adjunto 502361

Que paseis un fantastico dia.....
 
  • #10
Buenos días, hoy camino de tierras gallegas, me llevo mi infalible UG calibre 1-69

9B30D242-C820-4A93-8D4B-1AFB6B71EFE9.jpg

FED08CAA-3D03-486F-9015-26F1DC882B4D.jpg

Saludos!!!
 
  • #11
Me habéis sorprendido de verdad, con esta preciosidad me habéis alegrado el día....y muchos más....esto pinta bien

.
Un abrazote, vándalo :Cheers:
Ja,ja,ja, y eso que ayer, crípticamente, te lo anuncié; pero te estás haciendo mayor ........ :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:.

¡Es precioso y de tu año! ¿Que más quieres?.
 
  • #13
Menudo regalazo RELOJOTE !!!!

Parece que os habéis puesto de acuerdo para cumplir años y para sacar Tissot...

Mira tú por dónde yo he sacado uno de los míos; mi azulete preferido...:drool::dribble:

20171031_091320.jpg 20171031_091522.jpg

Muy buen día para todos !!!!!!!
 
  • #14
Para un día especial......un reloj especial, que hace poco ha pasado a mi cole y que fue del padre de mi queridisimo Relojote......

20171031_084033-1.jpg


Hoy nos acompañará de excursión.
Feliz día Amig@s.
 
  • #15
Hoy quiero aprovechar bien el dia....y comienzo abriendo nuestro hilo....con mi regalito de cumple, venido de tierras Andaluzas, con secreto y connivencia de mi Canta y un forero marchoso....casi ná

Ver el archivos adjunto 502356

Cada día, por una u otra causa, descubro que esta gran marca......me encanta. ¡¡¡Que sorpresa más bonita he tenido!!! Gracias CantaCasiná :friends:Os lo habéis "currao" bien a mis espaldas.

Ver el archivos adjunto 502357

Feliz día a todos.

¡ Felicidades ! Jesus te deseo un año fantástico como ese regalo to tan chulo que llevas en la muñeca, un fuerte abrazo para los dos y pasadlo muy bien.
el reloj espectacular muy muy bonito.
 
  • #16
Pues vaya otro Tissot, que el día parece que va por ahí ...... y en fecha ¡tomayá!

P1080796.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. Pero la foto es de archivo, je,je,je.
 
  • #17
lostimage.jpg

Feliz cumple Relojote, y enhorabuena por el Tissot, te acompaño en el sentimiento a esa marca en esa época.
Yo hoy plato de natillas
 
  • #18
A mi me teneis que avisar antes, para ponernos de acuerdo en una marca, porque yo no veo esto hasta que aparco.....
 
  • #19
Muchas Gracias Relojote por abrir en este día especial.

Hoy, posiblemente uno de los días con el inicio más bonito de este subforo, yo me limitaré, como tantas otras veces, a ver leer y babear.

GRACIAS.
 
  • #20
Buenos días a tod@s
Felicidades RELOJOTE de nuevo.
Yo hoy estrenando mi Seiko 7009.

_20171031_102838.jpg
 
  • #21
Bueno, bueno, bueno... Que si tenía ella alguna idea para alegrarte el día... :clap::clap: Muchas gracias por abrir el hilo en tu día especial y compartir con todos esa alegría en forma de Tissot. Es una preciosidad y un hermosísimo regalo :yes: Vaya peligro tu rubia y ese bribón sureño, jajajajaja

Y vaya compañía más espectacular para el Tissot del cumpleañero; todo el desfile va de lujo :clap: Me vale cualquiera, pero tengo debilidad por los Tissot, el barquillo de chocolate negro de Nando, el micro-rotor de Alf y el super especial Movado de Canta :worshippy:

Como no estaba sobre aviso, yo me he calzado la bestia parda hoy :pardon:

DSC05133.jpg

Eso sí, aunque sean de archivo, un par de mis Tissots preferidos para acompañar el Tissot Day :yhoo::

Un martillito

Tissot bumper.jpg

Y uno muy alegre

DSC04447.jpg

Que tengáis todos un estupendo día, especialmente el cumpleañero :Cheers:
 
  • #22
Hoy para celebrar el cumple de Relojote y jr ha aparecido lo mejor de cada casa. El regalo una preciosidad de Tissot, se nota que te quieren. Luego ese Omega de Nando que me vuelve loco, el Minerva por el que tengo predilección, el maravilloso UG y la colección de Tissot que han acompañado a los cumpleañeros...

Hoy llevo este 133 esperando a ver si esta semana ya va al relojero (significará que acabó los anteriores).

AA79579D-5012-43CE-AE41-395C5CC46675.jpg
 
  • #23
Para hoy este Enicar, otro de los cazados estas vacaciones.

2017-10-31 10.43.36.jpg
 
  • #24
Hic sumus.

Foto de archivo.

lostimage.jpg
 
  • #25
Buen día, Foro. Desde un lugar de la Mancha.... Hoy os acompaño con este DULUX SWISS MADE que monta un calibre Landeron 48. Saludos.

6971ac590e5303df58978a1232c5b9b9.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie