• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cía, martes 4 de agosto .

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Hola amigos y amigas:

Lamentablemente de un tiempo acá os sigo menos de lo que me gustaría ya que estoy ocupado en fabricar la mesa para la caja de los relojes.
Ojalá vuestro verano vaya bien, el mío bien y sin contratiempos, también en lo referente a mi obra de carpintería que me suponía no podré acabar estas vacaciones y tendrá que ser el año que viene si Dios quiere..

Tán concentrado estoy con mi tarea que no llevo ni reloj.
Aprovecho para mandaros un saludo y unas fotos del que llevaré (le llevo, le coloco, le guardo ,le tomo medidas , le vuelvo a llevar) hoy otra vez Patek P.:D:D





A99E2F73-65C7-48BE-952E-17B4DB5A4BD2.jpg
698B51CC-AB72-4110-868E-156510304D5B.jpgA318019E-8DC4-4C3B-8293-2A3E0D2667BD.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 2079F421-5E71-4F20-BA27-C74085DC4E6F.jpg
    2079F421-5E71-4F20-BA27-C74085DC4E6F.jpg
    155,9 KB · Visitas: 151
  • 20F6599E-9D29-4E93-A98D-BE8683FA1B25.jpg
    20F6599E-9D29-4E93-A98D-BE8683FA1B25.jpg
    103,8 KB · Visitas: 151
Buenos dias Miguel y distinguid@s aparecient@s. Es mesa para guardar relojes, o para practicar el bello arte de curar y resucitarlos?? Desde luego es preciosa y unica!!! La ve mi madre y me pide que te la robe!!!:flirt:
Te acompaño mientras con uno de mi cosecha. Pasad feliz martes, ni te cases ni te embarques....y a cuidarse con mi saludo relojero:bye:
1536F3BB-22E2-41CC-85D9-9173DDC28FF5.jpgF5B89E36-58F5-4DFD-BC0D-94DB3C2DFFE8.jpg
 
Muy buenos días querid@s amig@s y gracias Miguelfr por iniciar hoy y mostrarnos tu trabajo de carpintería, te está quedando precioso, además de ser súper útil una vez finalizado

Precioso también el omega del amigo Clopi, sin duda es una excelente cosecha querido amigo !!!!!

Yo voy con el regalo de la navidad pasada que me dio el querido Aristides :D

Un abrazo y a seguir cuidándose!!!!

564C41A3-9DD9-4408-9C42-33EA06A03DF1.jpg
 
Gracias Miguel por abrir con esa preciosa pieza que estás creando[emoji122][emoji122]Estupendos compañeros de viaje en la muñeca de Clopi y Waltham [emoji122][emoji122][emoji122]
Hoy sale el duro...
¡Feliz martes!

IMG_20200804_081329.jpgIMG_20200804_081922.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Egun on compañeros, hoy saldrá este este de paseo, por aquí disfrutando de los 23 graditos mañaneros del sur de la península, que luego subirá la temperatura y hay que aprovechar, un abrazo y feliz jornada!
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
Egun on, vamos con Corum y foto archivera.
009.jpg
018.jpg
 
Saludos desde los verdes prados, hoy con un Yakuza de los que van a spring. Seiko Lord Marvel a 36000 a/h cedido por un buen forero.IMG_20200804_101117.jpgIMG_20200804_101130.jpg
 
¡Qué maravilla Miguel! No tengo duda de que estará a la altura de tu espectacular caja de relojes ¡y sus almohadillas! (la caja me fascinó, pero es que las almohadillas son increíbles :worshippy:) Muchas gracias por abrir el hilo y compartir tus progresos :friends:

Concurrencia selecta y variada ya ¡Qué gozada! :clap: Por elegir alguno, me quedo con el Ricoh de Waltham, por su especial origen, y luego con Gudari, el desayuno sureño de Plor, la flor de mi vecinuca y no me olvido del tochaco de acero de Clopi :yhoo:: Se me ha colado el guapo aristócrata con paisaje verde de JK mientras escribía...

Nivada bumper para hoy

_20200804_100236~2.jpg

Buen martes para todos :Cheers:
 
Última edición:
  • #10
Que bonito está el Tigre y que bonito ese Cuorum, y después dices que no tienes fondo de armario? Pues ya me gustaría a mi, no te digo. Un saludo compañero y lagun!
Ese lleva 24 años conmigo, y no fuí su primer poseedor, son muchos años de colejuntar y hubo tiempos mejores, pero bueno, son ellos los que me poseen a mi, no yo a ellos. Eskerrik Asko Adiskide.
 
  • #11
¡Qué maravilla Miguel! No tengo duda de que estará a la altura de tu espectacular caja de relojes ¡y sus almohadillas! (la caja me fascinó, pero es que las almohadillas son increíbles :worshippy:) Muchas gracias por abrir el hilo y compartir tus progresos :friends:

Concurrencia selecta y variada ya ¡Qué gozada! :clap: Por elegir alguno, me quedo con el Ricoh de Waltham, por su especial origen, y luego con Gudari, el desayuno sureño de Plor, la flor de mi vecinuca y no me olvido del tochaco de acero de Clopi :yhoo:: Se me ha colado el guapo aristócrata con paisaje verde de JK mientras escribía...

Nivada bumper para hoy

Ver el archivos adjunto 850800

Buen martes para todos :Cheers:
Yo me quedo con el tuyo, sin dudarlo, además de Nivadas, ni uno tener, Ah, No es Gudari, es un Tigrecillo,que duerme en el portal con otros tres, pero me quiere un pelín menos.
 
  • #13
Yo me quedo con el tuyo, sin dudarlo, además de Nivadas, ni uno tener, Ah, No es Gudari, es un Tigrecillo,que duerme en el portal con otros tres, pero me quiere un pelín menos.

Fíjate que me ha parecido verle otra carita (como otra expresión o actitud), pero guiada por el tono rubi-pelirrojo he pensado que era él. Seguro que el tigrecillo también te quiere, pero seguro que algo menos que tu particular soldado Ryan :friends:
 
  • #14
Ese lleva 24 años conmigo, y no fuí su primer poseedor, son muchos años de colejuntar y hubo tiempos mejores, pero bueno, son ellos los que me poseen a mi, no yo a ellos. Eskerrik Asko Adiskide.

Pues este in-maculado. Y comentarte que a mí también me gustan las trapenses, bueno ya sabes tú que con quién belgas duerme cervezero se levanta.;-)
 
  • #15
Cambio de reloj, pero no de tercio vintage.

20200804_123119.jpg
 
  • #16
Amigos y amigas, os mando saludos y abrazos desde Bavaria. He tenido días liados y los que me quedan por delante 😂

Eso sí no he dejado de hacer fotos, os paso las vintage con el Omega de hoy a la cabeza.

IMG_20200804_081453_651.jpg

IMG_20200802_230012_167.jpg

IMG_20200801_152848_719.jpg
 
  • #17
Yakoooooooooo, qué alegría leerte :clap: Ojalá tanto "lío" te sea productivo y resulte en un estupendo desarrollo para tu carrera :Cheers:

PD: De las fotazas no digo nada, porque ya se ha convertido en costumbre... aunque la de ese Pobeda :drool:
 
  • #18
Pues este in-maculado. Y comentarte que a mí también me gustan las trapenses, bueno ya sabes tú que con quién belgas duerme cervezero se levanta.;-)
Y a mi, las trapenses las tostadas, las rubias..... toas, respecto al peluco no me lo pongo nunca con el armis queda demasiao ostentoreo.....
20200804_141932 (2).jpg
 
  • #20
Buenas tardes!
Aquí estamos jugando a las "muñecas". Que si le queda bien, que si se lo regalo para cuando sea mayor, que si no sabía que papá tuviese cosas tan chulas... Empezamos pronto!
lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #21
¡Buenas tardes a todos!

Hoy os acompaño en este día ajetreado con la mejor de mis compras relojeras de mercadillo: 15 pelotes con nocturnidad y alevosía de las 8 de la mañana de noviembre. Me tuve que ir, con permiso, claro, hasta debajo de la farola de la plaza para ver lo que era. ¡Y fue!. Pero el armis no entró en el trato, lo que no recuerdo es si llevaba o no correa.

P1120900.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #22
Estoy repasando cajones y salió este Bull de seiko al paseo, quiero preparar un hilo con todos los Certinas que obran en mi poder y sigo rebuscando en el congelador. Saludos para to@s
13fedc089bf5137953e2efce6e21f8d6.jpg


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #23
Estoy repasando cajones y salió este Bull de seiko al paseo, quiero preparar un hilo con todos los Certinas que obran en mi poder y sigo rebuscando en el congelador. Saludos para to@s
13fedc089bf5137953e2efce6e21f8d6.jpg


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Repasando cajones.....al levantar un jersey, al descolgar una camisa, dentro de una caja de zapatos, mirad lo que me he encontrado....soy yo el unico que pierde cosas???:ops:
 
  • #24
Maldito carpintero, por más que rebusco y rebusco en los cajones, no me dejó ningún reloj, eso sí, calcetines desparejados a fanegas.....:-((

Miguel, eso sí que es una mesa con vistas.
 
  • #25
Creo qué por decisión personal voy a rescindir mis contratos de compra compulsiva y dedicar un tiempo a repasar limpiar y puesta apunto de las piezas con las que me quiero quedar, cuáles serán y cuantas ?????????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie