• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia, Jueves 19 de Marzo.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on !!!!! Zorionak a los Joses , Josefas,Josebas, Pepes y Padres. Ah el día 29 cambio horario con lo que podremos estar una hora más en casa. Cuidaros. 1 Abrazo.
IMG_20200319_031003 (2).jpg
 
Buenos días foro ¿que os parece éste Duward que tengo a la espera? a ver si alguien sabe el calibre que lleva.Gracias y a cuidarse.Duward au-17'5mm.JPGDuward maquinaria.jpgDSC06935 drum trama.jpg
 
Muy buenos días dias Txema2, y a la próxima distinguida concurrencia, como siempre hermoso tu Eterna, no me canso de verlo.

Seguimos en reclusión, vamos a ver si el fundador de la colección me levanta un poco los ánimos hoy.

Un abrazo y a seguir cuidándose.

IMG_2953.jpg

IMG_2956.jpg
 
Gracias Txema por estar pendiente de abrir, precioso Eterna y eterna música dr compañia.
Alegra leer a Yaki, el Duward muy bonito, del calibre ni idea.
Ánimo Waltham, ese Longines y la compañia de todos nosotros ayudará, seguro.
Acompaño con un 26.5 de los 30, con esfera de porcelana.

Felicidades a los Josés(efas) y los que tenéis padres a celebrarlo cómo merecen.

Sigamos en casa[emoji57]

IMG_20200319_083710.jpg

Añado foto un poco mejor :flirt:

26.5. 1.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Muchísima gracias mi querida Canta estoy seguro de que así será , por cierto, extra prima tú Omega, como me gustaaaaa
 
Buenos días. Cuidaros.

20200318_192237.jpg
 
A los buenos días, gracias Txema por abrir el hilo con ese fantástico e impoluto Eterna-Matic, Canta es precioso tu Omega me encanta una monería, que buen gusto tienes, yo hoy con este Thermidor.

IMG_1736.jpg
 
¡Buenos días a todos!

Precioso ese Thermidor que me precede. Y el de Yaki es un ETA pero como hay tantos .....

Yo voy con un anónimo "cercado", que yo les llamo

P1120249.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #10
Buenos días:
continuamos con Cauny
IMG_20200319_094536.jpg

Saludos
 
  • #11
Gracias Txema por estar pendiente de abrir, precioso Eterna y eterna música dr compañia.
Alegra leer a Yaki, el Duward muy bonito, del calibre ni idea.
Ánimo Waltham, ese Longines y la compañia de todos nosotros ayudará, seguro.
Acompaño con un 26.5 de los 30, con esfera de porcelana.

Felicidades a los Josés(efas) y los que tenéis padres a celebrarlo cómo merecen.

Sigamos en casa[emoji57]

Ver el archivos adjunto 795547

Añado foto un poco mejor :flirt:

Ver el archivos adjunto 795555

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Que bonito... Cuenta algo más de esa esfera. Es muy blanca para tener esos años. ¿Restaurada?
 
  • #12
Bo día!
Uno con esfera camaleónica en este festivo de clausura con un desastre de agujas que veré de cambiar

lostimage.jpg


Felicidades a los que corresponda y mucho ánimo para todos!


Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk
 
  • #13
Que bonito... Cuenta algo más de esa esfera. Es muy blanca para tener esos años. ¿Restaurada?
Gracias Taby, es una esfera de porcelana original sin ningún pelillo y sin restaurar.
La porcelana envejece muy bien, salvo si recibe algún golpe.
Se ve que fue un reloj muy poco usado y yo sigo el camino, poco y solo para días caseros tranquilos.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #14
Me doy por felicitado por mis amigos 'vintageros' en mi Santo patrón.

Y para celebrarlo cierto 'famosete' Seiko 7T32, que como expliqué en su día, empezó por la caja y el set completo y acabó con el reloj.

Feliz Día para todos!! Con amor y cariño desde Barcelona.
e455c2933af848fcfa6c5d6413497c68.jpg


Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
  • #15
Muy buenos días y gracias a Txema por iniciar con ese fantástico ejemplar.
Gracias igualmente a todos.

Os acompaño con un Max Bill, de las primeras series. Creo que de 1962.
Lleva un Junghans 84/S3.

56D8CEEC-D048-444A-8A12-18637E8F3F59.jpg
 
  • #16
Bo día!
Uno con esfera camaleónica en este festivo de clausura con un desastre de agujas que veré de cambiar

lostimage.jpg


Felicidades a los que corresponda y mucho ánimo para todos!


Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk

Si un día te cansas de el, que lo dudo, contacta conmigo, por favor.
 
  • #17
Buenos diiiiiiaaass!!!!

Por aquí trabajando más que nunca... el bicho este me ha traído una avalancha de trabajo!!!

Os mando un abrazo a todos

lostimage.jpg
 
  • #18
Me doy por felicitado por mis amigos 'vintageros' en mi Santo patrón.

Y para celebrarlo cierto 'famosete' Seiko 7T32, que como expliqué en su día, empezó por la caja y el set completo y acabó con el reloj.

Feliz Día para todos!! Con amor y cariño desde Barcelona.
e455c2933af848fcfa6c5d6413497c68.jpg


Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
Yo me he autofelicitao yo mismo, mismamente.
 
  • #19
Gracias a Txema por tomar la iniciativa y abrir con su precioso Eterna, y zorionak :clap:

Me han gustado todos los han asomado ya, y seguro que también me gustan los que asomarán, que aquí impera el buen gusto :yhoo:: Sobre todo el setentoso ámbar de Yaki, especialmente por recuperar a mi vecino :friends:

Inspirada por Clopi y su hermanito azulón de ayer, hoy me he puesto este Genève de color púrpura

_20200319_112604.jpg

Mi MDD dice que con la correa que le puse está poco unisex :whist:: Todos tenemos nuestros trucos ::evil::

Y aunque sea llenos de cautelas y con los dientes apretados, ánimo para todos :friends: Felicidades a los José, Josep, Joseba, Pepe... Aquí tenemos varios :Cheers:
 
  • #20
Hola Foro.

Voy con este SEIKO OLYMPIC , que hace días que no participo, aunque os sigo siempre, claro.;-)

IMG_20200319_095846.jpg
 
  • #21
Gracias a Txema por tomar la iniciativa y abrir con su precioso Eterna, y zorionak :clap:

Me han gustado todos los han asomado ya, y seguro que también me gustan los que asomarán, que aquí impera el buen gusto :yhoo:: Sobre todo el setentoso ámbar de Yaki, especialmente por recuperar a mi vecino :friends:

Inspirada por Clopi y su hermanito azulón de ayer, hoy me he puesto este Genève de color púrpura

Ver el archivos adjunto 795617

Mi MDD dice que con la correa que le puse está poco unisex :whist:: Todos tenemos nuestros trucos ::evil::

Y aunque sea llenos de cautelas y con los dientes apretados, ánimo para todos :friends: Felicidades a los José, Josep, Joseba, Pepe... Aquí tenemos varios :Cheers:
Mila Esker, Neska polita.
 
  • #22
Saludos...Yaco, ¿ Cómo vas?

IMG_20200319_120124.jpg
 
  • #23
Voy con este Dogma, el cual todavía no he tenido ocasión de “estrenarlo” como Dios manda.

Creo que es del 67 pero no tengo seguro el año. Algún doctor en la materia me puede informar??

Gracias señorías!

IMG_1664.jpg

755bf2b3-1267-41af-8614-ba7100fb5c7d.jpg

4f0af668-81ea-44ca-9055-b14c2f2d74bf.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Voy con este Dogma, el cual todavía no he tenido ocasión de “estrenarlo” como Dios manda.

Creo que es del 67 pero no tengo seguro el año. Algún doctor en la materia me puede informar??

Gracias señorías!

Ver el archivos adjunto 795641

Ver el archivos adjunto 795642

Ver el archivos adjunto 795643


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bienvenidos a vintage, el Dogma es precioso, espectacular con el doble huso horario[emoji122][emoji122][emoji122]
Seguro que te ayudarán a conocer todas las caracteristicas del modelo.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie