• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amig@s y cia 5 de Junio de 2019

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javier ochoa

javier ochoa

Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenos días, amigo@s:

¡Vamos a por el pico de la semana! Hoy, elegante, como sólo Omega sabe serlo.


20190605_071628.jpg
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, hoy es cinco de junio, ruego a la Moderación que corrija el título del Hilo.

Parece que aún sigo dormido.
 
Déjalo, Javier, no lo cambies, que yo estoy igual de dormido y casualmente he puesto el fechador de mi Cyma en 6 :laughing1: ni que nos hubiéramos puesto de acuerdo... Y no veas qué pereza volver a darle la vuelta para ponerlo en el 5, así se va a quedar.

IMG_20190605_081004.jpg
 
¡Buenos días a todos!

¡¡Ya vivo en el futuro!! Je,je,je,je. Supongo, Javier, que es que los vascos, como en otras cosas, viven en el día que les sale de los cajones ¿no?. :laughing1:

Yo hoy, como supongo que suponíais, voy con el Seamaster con la 652.

P1110248.jpg

Un poquito adecentado por ser el primer día, eso sí.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Egun on,gracias paisano por la apertura.Feliz miércoles!!!
Festina (3)trama.jpg
 
Bon dia, gracias Javier por abrir hilo con ese bonito Omega. Yo acompaño con este Radiant que fue de mi padre.


bab90ea3966be6f4ee71ec0905c6f792.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Yo voy con uno adoptado de los de Molo [emoji4] que bonitos todos los que mostráis, pero el de Manolo se lleva la palma. Después de ver su trasera no se me quitará de la cabeza en mucho tiempo [emoji44]

lostimage.jpg


Edito para añadir que el Radiant de argus es el más bonito de todos los que he visto, aunque eso creo que ya se lo he dicho en alguna ocasión [emoji7]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Déjalo, Javier, no lo cambies, que yo estoy igual de dormido y casualmente he puesto el fechador de mi Cyma en 6 :laughing1: ni que nos hubiéramos puesto de acuerdo... Y no veas qué pereza volver a darle la vuelta para ponerlo en el 5, así se va a quedar.

Ver el archivos adjunto 700855


La verdad es que no se como se cambia el título del hilo, ¿alguien me lo puede indicar?

Gracias.
 
Tienes que ir a editar mensaje,una vez editado cambias la fecha y guardas el cambio,es todo.
 
  • #10
Pues la fecha del hilo sigo sin saber cambiarla. ::bash::
 
  • #11
Pica encima de editar mensaje(abajo a la dha),cuando se abra,vete a avanzado y cambia directamente en el título del hilo el 6 por el 5,no olvides guardar los cambios.
 
Última edición:
  • #12
Pinín en el país de los soviets...1559720299343-1467266037.jpg, 1559720331743184246169.jpg, buenos días a todos sea el día que sea :)
 
  • #13
La verdad es que no se como se cambia el título del hilo, ¿alguien me lo puede indicar? Gracias.

El título primero creo que no lo puedes cambiar tú. Lo hará el moderador, como le has pedido, si es que lo lee. Quizás un privado .....
 
  • #14
El título primero creo que no lo puedes cambiar tú. Lo hará el moderador, como le has pedido, si es que lo lee. Quizás un privado .....
Si se puede cambiar,acabo de hacerlo en el hilo que abrí ayer.....2 veces y se hace en modo avanzado.
 
  • #15
Pues yo hoy voy a romper las reglas y voy a poner algo que llevo puesto, pero que no es un reloj. Bueno, la llevaba ayer tarde, que esta mañana voy en formato laboral.
lvv.jpg
 
  • #16
Hoy.... :-)

Douglas.jpg
 
Última edición:
  • #17
Muchas gracias paisano por iniciar el hilo de hoy :ok:: Cómo me gusta ese Genève :drool:

Cronos, grillos, texturizados, coloridos, clásicos... Con los poquitos que aún hemos asomado, qué gozada de variedad :clap: Destacar la pieza del compañero que comparte torso en lugar de muñeca; muy chula esa camiseta de declaración de amor vintagero :ok::

Hoy con el moradito a una hora bien relojera, mira tú

DSC01957.jpg

Buen miércoles, manque llueva :Cheers:
 
  • #18
Vamos a aprovechar, que parece que refresca.

7BB95EC7-744A-46BA-9CC7-D0BAFC1493F3.jpg
 
  • #19
Feliz Miércoles. Que ando lejos.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #20
Buenos dias a todos

Un militar que no ha estado en muchas guerras, o mas bien en ninguna ..:D
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8895.jpg
    IMG_8895.jpg
    48,8 KB · Visitas: 42
  • #21
Pasadlo muy bien, Txema, que Lanzarote es precioso.

A disfrutar y a cargar la batería solar.
 
  • #22
Bo día!
Uno de tamaño grande[emoji23][emoji23]
073f6775b84809222d78d5df3ddac5db.jpg

Sed felices!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
¡¡Feliz día!!
20190605_092135-1.jpg
No pude ponerlo antes::cry:: Os leo despues.
 
  • #24
Buenos días,

(sorry, se me fue la olla e hice la foto antes de poner en hora)
20190605_110507.jpg

¡Feliz miércoles!
 
  • #25
Con un trancazo que ni el negro de wasá....

IMG_20190605_124554.jpg

Ese majetek es pecado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie