• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia, 16 de Julio.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on a la buena gente. Me llego ayer un nuevo añadido relojeril y aquí os lo enseño, espero que os guste como a mí 41 m.m. de Exactus auto Precimaster. Que paseis un feliz día.
20200715_160510 (3).jpg
IMG_20200715_122033 (2).jpg
20200715_162216 (3).jpg
20200715_160526 (2).jpg
 
Buen jueves. Que bonito, Txema.

20200716_072015.jpg
 
¡Bon día! Que cosa más bonita Txema. [emoji108]
 
Buenos y nublados dias trotador@s del tiempo. Ayyyyyyyyy txema ese exactus precimaster 25 j!!!! Ayyyyyyyy!!!! Acero del bueno compañero. Disfrutalo!!! A cuidarse con mi kit matunino y mi saludo relojero:bye:
16FB4D80-D3CB-4716-956B-36AB65DAB6A0.jpg53E26971-0E21-44E4-87DC-43708B40AC39.jpg
 
Gracias Txema por abrir el rinconcito con esa preciosidad[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]ya sabes que me encanta, y te queda fantástico.
Estupendos compañeros tiene ya, Tudor, Tissot, Omega...
A mi se me ha posado un ovni en la muñeca... Que mala es la envidia [emoji12]

Feliz jueves.

IMG_20200716_085123.jpg



IMG_20200716_085233.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Gracias Txema por abrir el rinconcito con esa preciosidad[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]ya sabes que me encanta, y te queda fantástico.
Estupendos compañeros tiene ya, Tudor, Tissot, Omega...
A mi se me ha posado un ovni en la muñeca... Que mala es la envidia [emoji12]

Feliz jueves.

Ver el archivos adjunto 844643



Ver el archivos adjunto 844644

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Pero que muy mala. A ver si con la llegada de algún Omega o algo se soluciona.
 
  • #10
Gracias Txema por abrir el hilo para todos con ese tochaco setentero ¡¡Me rechifla!! El reloj es precioso y el brazalete tanto o más ¡Y encima impecable! :clap:

Acompañantes reguapos también y variaditos de marca :clap:

Otra más aporto

_20200716_091621~2.jpg

Buen juergues :Cheers:
 
  • #11
Saludos a tod@s los vintageros, y gracias Txema por abrir el telón con ese Exactus setentero muy guapo, yo hoy te acompaño con otro setentero de cuando veíamos Eurovisión en esas peazo de teles. Es de congelador la foto, pero es que estoy muy vago con la puñetera mascarilla de marras, me están dando la (Murga) ya coño.IMG_20200305_063438.jpgIMG_20200305_063415.jpg
 
Última edición:
  • #13
Gracias Txema por abrir el hilo para todos con ese tochaco setentero ¡¡Me rechifla!! El reloj es precioso y el brazalete tanto o más ¡Y encima impecable! :clap:

Acompañantes reguapos también y variaditos de marca :clap:

Otra más aporto

Ver el archivos adjunto 844651

Buen juergues :Cheers:
Ay Rubia Califa!!!! estamos muy mal, ayer me dijeron en la caja tonta, que pille de refilón, porque ni la enciendo, que el tercero Abderraman, tuvo unos aitonas de aquí.
 
Última edición:
  • #16
Buenas a tod@s, hoy con este Omega, con foto de congelador. Un saludo
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Ay Rubia Califa!!!! estamos muy mal, ayer me dijeron en la caja tonta, que pille de refilón, porque ni la enciendo, que el tercero Abderraman, tuvo unos aitonas de aquí.

¡Claro! Por eso yo chapurreo un poco euskera :D
 
  • #18
Hola, gracias por hilo.
Hoy con ultimo diapasón recién llegado.
IMGP3030.jpgIMGP3031.jpgIMGP3033.jpg
Y su pareja . espero dia cuando mi mujer o mi hija tiran en basura pulseras smart y ponen algo normal en muñecas.
IMGP3034.jpg
Saludos
 
  • #19
¡Claro! Por eso yo chapurreo un poco euskera :D
Mis Aitona-Amonak de Galdames lo que no sabían hablar era Castellano, Euskaldunes de habla, porque tampoco sabían leer ni escribir. Ay como nos lo han expoliao.
 
  • #22
Buenas mediodias con palito malo caca, es por no repetirme;
Txema, le habia echado el ojo hace un par de meses, pero hay prioridades!!!;-) Ademas, te queda mejor a ti
Julius, uno igual va a ser dificil, salvo que te venda el mio, pero, para que quieres un reloj vendado??
Piano, este ya lo mostre, pero cierto es que me lo pongo poco, y todo se debe a que aun sigo en esa re estructuracion que pense que seria facil, pero de facil no tiene nada. Es mas, acabo de comprarme otro, asi que rompi mi promesa del 2020, peeeeeeeeeeeero, por el j%#**+^ covid, el 2020 no cuenta!!!:flirt:
A cuidarse buena gente:bye:
 
  • #23
G ki racias Txema por abrir el rinconcito con esa preciosidad[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]ya sabes que me encanta, y te queda fantástico.
Estupendos compañeros tiene ya, Tudor, Tissot, Omega...
A mi se me ha posado un ovni en la muñeca... Que mala es la envidia [emoji12]

Feliz jueves.

Ver el archivos adjunto 844643



Ver el archivos adjunto 844644

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk[/QUOT

Ese UFO ta pa ponerselo y conducirlo si hace falta!!! Esta impoluto. Muy bonito el color. Me en Canta ,Canta:clap:
 
  • #24
Buenas mediodias con palito malo caca, es por no repetirme;
Txema, le habia echado el ojo hace un par de meses, pero hay prioridades!!!;-) Ademas, te queda mejor a ti
Julius, uno igual va a ser dificil, salvo que te venda el mio, pero, para que quieres un reloj vendado??
Piano, este ya lo mostre, pero cierto es que me lo pongo poco, y todo se debe a que aun sigo en esa re estructuracion que pense que seria facil, pero de facil no tiene nada. Es mas, acabo de comprarme otro, asi que rompi mi promesa del 2020, peeeeeeeeeeeero, por el j%#**+^ covid, el 2020 no cuenta!!!:flirt:
A cuidarse buena gente:bye:
Osea que me vas a vender el Omega memomatic.... o a cambiar, por algo. ahí lo dejo.
 
  • #25
¡Buenas tardes ya a todos!

Hoy os acompaño con el último en entrar en barrena o en mantarrena, que ya no sé ni lo que me digo. ¡¡Qué calorazo!! ¿O se dice "que calor hace"?. Con foto de ayer a la hora de comer que hoy vengo "estrozáo" del jueves.

P1120833.jpg

Tengo que darle un tokecito porque está en modo Ferrari.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Atrás
Arriba Pie