• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages.Amig@s.Viernes 3 Agosto.

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Buenos días, recordando que hoy hace 3 años que entré en este querido rincón, me permito abrir el hilo, con uno de mis favoritos... Calibre%20320.jpg
Que empiece la fiesta !!!

Feliz día
 
Feliz cumpleforo Canta. Menudo Omega para celebrarlo.

Hoy apurando los días vintage a la espera de ponerme uno playero.

3ED3680D-5951-45B7-ABB9-D5FB71F311A5.jpg
 
Buenos días,
Gracias Cantabruca, fantástico Omega para abrir el día.

Yo acompaño tal que así:

IMG_20180803_094027182_HDR.jpg

Feliz viernes!
 
Cumpleforooo feliiiz, cumpleforooo feliiiz!!! nananana nananaa nanananaaaaa!:clap::clap:. Os acompaño con el primero que pillé hoy por ahí...IMG_20180803_090941.jpg, IMG_20180803_091210.jpg. Buenos días a todos!!!
 
Buena apertura de hilo Canta, felicidades, Hic On...bon día!!

ZWxTY1j.jpg

...​
 
Feliz aniversario con un magnífico reloj!!
Hoy uno contundente para el inicio de vacaciones!
Nos vamos!
a8d8ca58cbe3ded27a1b799959d5ece5.jpg


Buen finde!
 
Para hoy siguo con el electromecanico.

IMG_20180803_102835.jpg
 
Última edición:
Buenos días a todos.
Longines Admiral HF, todo un caballo de carreras (foto de ayer y sin ajustar la fecha).

IMG_7660.jpg
 
Ufff menudo calor por Castilla, siento no poder acompañar a todas esa maravillas, pero hoy no aguanto ni el reloj

IMG_20180803_110614.jpg
Feliz viernes a tod@s
 
  • #11
Pues al final voy a tener que pasar calor 8o con este que acaba de llegar

IMG_20180803_113211.jpg

Este año conseguí el Asturiano antes de ir, que los amigos gijoneses tienen el caladero muy esquilmado ;-)

IMG_20180803_113714.jpg

Sarna con gusto no pica :)
 
Última edición:
  • #12
Feliz cumpleforo, vecinuca querida :clap: ¡¡Bendito 3 de agosto de 2015!! Anda que no hemos disfrutado contigo y tus mimados/olvidados en estos tres años ::dnz::::dnz:: Y que vengan muchos más :Cheers: Precioso el Omega escogido para el día; normal que sea de tus favoritos :drool:

Y vaya fiestón tenemos hoy, con de todo y todo fantástico, como es habitual por otra parte :clap: Y además hoy hemos recuperado a mi vecino Patxi y el Westie de Razzi que me gusta casi más que sus relojes (casi, he dicho casi:-P)

Yo ando medio derretida también, pero no renuncio a ponerme reloj ::blush:: Este guerrero ha tenido que sobrevivir a mil batallas, así que supongo que aguantará la calentura del termómetro, y la perlón es fresquita

DSC06671.jpg

Pasad buen día, y ya sabéis: por la sombra, que los bombones al sol se derriten ;-)
 
  • #13
No sé por qué, me apetece compartir un reloj no vintage, y además no por el reloj si no por el termómetro :D

IMG_20180803_093640.jpg

Nota a pie de página: 9:35am, inside mi casa, 30*
Segunda nota a pie de página: FRI hace referencia al día de la semana en inglés; no es la abreviatura de FRIgorífico.
 
Última edición:
  • #15
Feliz aniversario con un magnífico reloj!!
Hoy uno contundente para el inicio de vacaciones!
Nos vamos!
a8d8ca58cbe3ded27a1b799959d5ece5.jpg


Buen finde!

Buen reloj para pasar las vacaciones. Ayer al ver ese 30T que pusiste, me acordé de aquella que te los "robaba" ¿qué tal Andrea? Dale recuerdos...
 
  • #19
Precioso Cyma,¿Es un 1ª?

Ver el archivos adjunto 593357
Gracias por el piropo salada

Al guapetón peluche le digo que de nada, que era un piropo totalmente merecido:yes:

Y a la pregunta del dueño respondo que en la esfera no pone nada más que Cyma, así que creo que no :pardon: Lo rescaté de una caja de desahuciados de mi relojero, junto con el Leonidas primohermano del tuyo, y los devolvió a la vida nuestro genial murcianico. Te pongo el enlace al hilo en que lo presenté por si las fotos te dicen algo que no sepa decirte yo: https://relojes-especiales.com/threads/mis-primeros-rescatados-cyma-y-leo.461154/ Me alegra que te guste :ok::
 
  • #20
Feliz cumple fo[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]ro chamita, este para celebrarlo.
[/FONT]seiko 6139-7100 j jpg.jpg[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial] [/FONT]
 
  • #21
Buen reloj para pasar las vacaciones. Ayer al ver ese 30T que pusiste, me acordé de aquella que te los "robaba" ¿qué tal Andrea? Dale recuerdos...

Pues muchas gracias!
Andrea está muy liada con un MBA, pero sigue recibiendo relojillos [emoji56][emoji56][emoji56]
Hoy la veré y le transmitiré tus recuerdos!!
Un saúdo

Manuel
 
  • #22
Buen día!! Gracias por el hilo y que vengan muuuchos más, precioso ese crono Omega que nos muestras. Hoy acompaño con este De Ville zumbador con una caja enchapada con 80 micras
IMG_20180803_082303417.jpgIMG_20180803_085722029.jpg
Y unas fotillos del río con sus islas
IMG_20180803_083735706.jpgIMG_20180803_083748579.jpgIMG_20180803_083803621.jpg

PD. Por si alguien comenta sobre la pulsera algo como ( che pero ponele algo de más calidad) digo de antemano que es la que vino con el y ya ya estaré buscando algo mejor::blush::::blush::
 
  • #23
Muchísimas gracias por las fotos del río, querido Fiegel. Es una gozada tener corresponsales vintageros repartidos por todo el mundo :yhoo::

PD: De la correa del zumbón no te digo nada, pero de la esfera sí: PRE-CIO-SA :clap:
 
  • #24
Estimada Abde, es siempre un placer poder compartir aunque sea por imágenes los diferentes lugares que tenemos el gusto de visitar, me alegra que te guste el zumbón y te digo que el tuyo no se queda atrás con esa preciosa esfera estilo militar que tanto me gusta, combinando sus lindas saetas con el perdón, todo un bombón. Te deseo un óptimo día.
 
Última edición:
  • #25
Arratsalde on, que no me había olvidao, el de esta tarde.
010.jpg
Foto de archivo.por un día no se me derritirá la correa, pienso.

Feliz Fin de semana.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie